Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos postulan a medicina?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ese hipocratico.... aunque no lo conozco y si ddice q no es tigreado... entonces debe d ser un excelente estudiante para haber ingresado a medicina

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensaje
      ese hipocratico.... aunque no lo conozco y si ddice q no es tigreado... entonces debe d ser un excelente estudiante para haber ingresado a medicina
      Gracias per la cuestion , es No decirlo sino demostrarlo ;-) ....

      mi promocion es una de las pocas promociones donde el 99.9% de sus integrantes ingresamos de manera legal , mediante nuestro cerebro .. por ello villarreal medicina ingreso 2003 ... ninguna univ puede venir a fastidiarnos o minimizarnos porq le callamos en una con nuestros conocimientos medicos y academicos

      si asi fuesen todas las promociones .... tenganlo por seguro que el prestigio de Villarreal subirira como la espuma en medicina
      8)

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Hipocratico Ver Mensaje
        jojojojo q tal desanimo !!!!!
        pero tienes mucha razon, ya el mercado laboral esta saturado y la remuneracion esta cada ves mas bajo ..... se llega hasta la explotacion de 5 soles x paciente ........
        las univ particulares deben de restringir sus vacantes ... muchos medicos saca por promocion :Z
        si estoy de acuerdo... la carrera del siglo XXI es Ciencia Politica, porque la politica esta en todos lados, y con esta carrera (CP) estas capacitado para ser ministro de salud y tener mas reconocimiento que un simple medico de posta u hospital (mis resptos a los medicos pero es verdad)

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Martin Sanchez Ver Mensaje
          y con esta carrera (CP) estas capacitado para ser ministro de salud
          por qué?

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X