Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habra Examen 2009-II?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Habra Examen 2009-II?

    Oigaaaaan, sabeen si va haber admision 2009- II ? ?

    Me andaban diciendo q la del año pasado, no les fue bien q digamos..
    ya q en algunas especialidades habian mas vacantes q postulantes ¬¬

    no hubo una buena demanda de postulantes.. (o nose me equivoco )
    eso es lo q me dijeron, q el año pasado fue la primera y ultima 2da vez
    q se toma examen en el año =/

    Habra este año un 2009 - II ? ?

  • #2
    Lo dudo mucho con las justas pudieron sacar la resolución de aceptación del estado ... asi que uno más lo dudo.

    Comentario


    • #3
      Mm.. bueno.. : )
      No hay duda entonces
      a estudiar mas q nunca
      sino 'bye bye Villareal T_T'

      Gracias ee : )

      Comentario


      • #4
        Estudia tranquila y con responsabilidad y vas a ver que vas a ingresar :) !

        Comentario


        • #5
          ¿Habra Admision UNFV 2009-II?

          XD...................
          Editado por última vez por Nigel; 07/08/2009, 10:40:29. Razón: XD

          Comentario


          • #6
            Cuando Sera el examen 2009-II

            hola quisiera saber si abra otro examen y si es asi cuando sera


            grasias

            Comentario


            • #7
              El examen es el 5 de abirl del 2009 de ahí si habrá otro examen eso todavía no lo sabremos......pero como el examen de abril dice 2009 I lo mas probable es que si haya uno en noviembre o cuando se les ocurra..

              Comentario


              • #8
                uhm si pues nunca se sabe cuando se realizara el examen 2009-II y si es que habra pero bueno las inscripciones estan listas para el examen 2009-I que sera el 5 de abril.

                Comentario


                • #9
                  ¿Habra Examen 2009-II?

                  Hola, quisiera saber cuando creen k serà el exàmen 2009.II. Lo que pasa es ke toy en una univ. particular pero yo me la costeo, es decir trabajo. Prefiero una universidad nacional y dedicar mi8 tiempo a estudiar, yo postule a la villa enelaño 2005 a ing. civil y sxake 650 puntos aprox. Pero no ingrese y eso k ni me prepare en academia, ahora kiuero volver a intentar en la villa pero kiero saber la fecha del examen y cuanto es el ountaje minimo calculado para el ingreso a Adm de Neg. Internacionales. Espero m puedan ayudar. Grax

                  Comentario


                  • #10
                    Creo que es a finales de octubre... para ingresar a ingeniria civil, necesitas como minimo sacar 750 aprox... asi que ponte ah estudiar duro o sino ya que tu studias en otra univ. puedes dar un examen el especial de cultura general para que hagas tu traslado.

                    Comentario


                    • #11
                      Pero por traslado sale más caro :S
                      mmm Para administración de Negocios Internacionales supongo será un 650. Porsiacaso la ponderación es diferente.

                      Comentario


                      • #12
                        Aún no sé si se realiazará otro examen similar al 2008-II y si lo hay debe ser para fines de Octubre o primeras semanas de Noviembre.

                        Comentario


                        • #13
                          Lo mas probable es que sÍ se realice un examen de admisiÓn 2009 ii ... Y muy posible qeu sea despuÉs del examen de la unmsm

                          Comentario


                          • #14
                            Yo por ahi, a pesar que sera a mediados de octubre, YO PARTICULARMENTE HE ESCUCHADO RUMORES que se haga para fines de agosto, lo dudo, pero si he escuchado.

                            LO MAS PROBABLE ES QUE SEA MEDIADOS DE OCTUBRE, PERO DE HECHO YA NO SE VA A HACER EN NOVIEMBRE

                            Comentario


                            • #15
                              Para Negocios Internacionales creo que ingresas desde los 600 , pero eso no quiere decir que te confíes.
                              Ahora en cuánto a una fecha exacta del 2009-II no la hay , hasta ahora solo hay rumores y "predicciones" de la fecha.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X