Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Admisión UNFV 2010



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	unfv-admision-2010.jpg
Visitas:	1
Size:	136,1 KB
ID:	194418

    CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CONCURSO DE
    ADMISIÓN ORDINARIO 2010
    CRONOGRAMA

    EVALUACIÓN ESPECIAL
    1. Venta de Prospecto y Carpeta de Postulante:
    A partir del 04 de febrero al 14 de marzo
    2. Inscripción al Concurso de Admisión 2010
    Del 04 de febrero al 17 de marzo
    3. EVALUACIÓN ESPECIAL:
    Evaluación Especial: Sábado 27 de marzo del 2010
    1º y 2º puestos de educación secundaria,
    Deportistas calificados de alto nivel, Héroes del Cenepa, Víctimas e hijos de
    las víctimas del terrorismo, Personas con discapacidad física, Segunda
    profesión, Traslado externo, Traslado interno, Convenio Internacional
    Andrés Bello.

    4. Publicación de Resultados:
    27 de marzo del 2010


    EVALUACIÓN REGULAR

    1. Venta de Prospecto y Carpeta de Postulante:
    A partir del 04 de febrero al 31 de marzo
    2. Inscripción al Concurso de Admisión 2010:
    Del 04 de febrero al 3 de abril
    3. EVALUACIÓN GENERAL: (APTITUD ACADÉMICA Y CONOCIMIENTOS)
    Examen Regular: Domingo 11 de abril del 2010

    PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
    11 de abril del 2010

    INICIO DE CLASES: ABRIL 2010

    Fuente: unfv.edu.pe

  • #2
    xvr por fa confirmaciónn, ojala q se formalizee de una vez en medios de comunicación como en la radio y en el Comercio...

    Comentario


    • #3
      es muy posible que ya lo publiquen , ya que siempre que van a poner, agregar algo en esa pagina web se queda colgado como 2 dias xD

      Comentario


      • #4
        chevre pero hasta k no salgo oficialmente en la pagina como k.....U_U !, pero = solo falta en la pagina y todo chevre...

        Comentario


        • #5
          y el examen de traslado interno soy de la FIIS quiero trasladarme a arquitectura

          Comentario


          • #6
            Normalmente el exámen especial es 2 semanas antes del exámen ordinario.

            Comentario


            • #7
              olas me acabo de registrar voy a postular en abril y me gustaría saber cuando uno ingresa que requisitos te piden? y cual es el costo a pagar en matricula, costo por cursos, costo mensual al llevar todas las asignaturas? voy para administración de empresas o de negocios internacionales todavía no me decido, que me aconsejan? ah tengo mi constancia de estudios pero de hace 5 años también vale? o tiene que ser más reciente?

              gracias!

              Comentario


              • #8
                BIEN X FIN EL EXAMEN

                Comentario


                • #9
                  pero xq asta hora no sale nada en la pagina de la unfv no entiendo m imagino q ia tendria q salir

                  Comentario


                  • #10
                    ya era hora... xq no suben na a la página????

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por edutm Ver Mensaje
                      olas me acabo de registrar voy a postular en abril y me gustaría saber cuando uno ingresa que requisitos te piden? y cual es el costo a pagar en matricula, costo por cursos, costo mensual al llevar todas las asignaturas? voy para administración de empresas o de negocios internacionales todavía no me decido, que me aconsejan? ah tengo mi constancia de estudios pero de hace 5 años también vale? o tiene que ser más reciente?

                      gracias!
                      1.
                      cuando uno ingresa que requisitos te piden?
                      * Carpeta de Postulante.

                      * Recibo de Pago Por Derecho de Inscripción según Tasas Académicas

                      *Certificados de los cinco años de estudios de Educación Secundaria, en original y copia.(Los Certificados de
                      Provincia deben estar visados por la Unidad de Gestión Educativa Local)

                      *Partida de Nacimiento en original y copia (expedida con una antigüedad no mayor a 6 meses).

                      *DNI (original y copia).

                      2.
                      cual es el costo a pagar en matricula
                      Para cachimbos es S/. 225 si no me equivoco.

                      3.
                      costo por cursos
                      Depende de la cantidad de créditos. Cada crédito actualmente tiene un costo de S/.25.

                      4.
                      costo mensual al llevar todas las asignaturas?
                      Es una universidad nacional u.u. No se paga mensualidad, el pago de la matrícula es anual.

                      5.
                      tengo mi constancia de estudios pero de hace 5 años también vale? o tiene que ser más reciente?
                      ni idea xD

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias Hatari ;-)

                        Si alguien tiene idea de la antigüedad del certificado de estudios se los agradecería

                        Cuantos creditos son para administracion? se paga cada año o cada semestre?

                        Comentario


                        • #13
                          El pago es anual. Los créditos no son por carrera sino por curso. Cada ciclo son unos 6 cursos y a veces 7. Cada curso tiene 3 o 4 créditos. El pago de la matrícula es uno sólo normalmente, pero por lo mismo que algunos alumnos desean dejar de llevar uno que otro curso o haber desaprobado un curso, es en ese caso que el pago de matrícula puede varíar.

                          Comentario


                          • #14
                            ya entiendo todo bien pero yo ingrese por ceprevi ya tengo mi constancia, cuando salga esto del carpeta del postulante y el certificado donde como hago pago igual como cuando saque la constancia osea en la caja recaudadora de la oca o en otro lado??....

                            Comentario


                            • #15
                              Esos pagos son en el Banco del Comercio. Sólo el pago por la constancia ceprevi es en caja recaudadora.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X