Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vacantes ofrecidas para examen general 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vacantes ofrecidas para examen general 2010

    Hola quisiera saber si alguien tiene informacion acerca del numero de vacantes que se ofreceran por especialidad en este examen de admision ... Desde antemano muchas gracias por su respuesta ... Salu2 cordiales !!

  • #2
    Si x favor si alguien ya a comprado el propecto si pudiera publicar las vacantes

    Comentario


    • #3
      ps sera hasta el lunes ps la gente mañana estara ocupada...yo pienso comprarme el lunes..y lo publikare ..pero derrepente..alguien mañna lo publika a esperar nomas ps..

      Comentario


      • #4
        Ojala puedan publicarlos si tienen noticias avisen porfa ... salu2 !

        Comentario


        • #5
          saludos cordiales;
          bueno , me encnataria que ubliquen las vacantes.. se los agradecria mucho ,y serviria para darse una idea .. gracias a las opersonas de buena voluntad..

          Comentario


          • #6
            vacantes!

            aki las vacantes !!!:^), sino se ve bien aki el enlace de cada uno
            http://es.tinypic.com/r/3534mbp/6 , http://es.tinypic.com/r/2chtsm/6 , le dan click , se pone oscura y le dan clik en donde dice"VIEW RAW IMAGE" ,y ya podran verlo mejor ...ps subirlo asi esta tranka ..no es como antes ps...como cambio la pagina de la comuna
            PD: mas rato subo eso de la ponderacion de los puntos en contra y esa nota...esk tengo hambre! jejeje
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por HernánXpunk; 16/02/2010, 20:44:54. Razón: .....

            Comentario


            • #7
              te pasastes hernan. bueno ps aclara tambien eso del puntaje minimo de educacion puntos en contra y todo eso.. la angustia me mata :P

              Comentario


              • #8
                te pasastes hernan. bueno ps aclara tambien eso del puntaje minimo de educacion puntos en contra y todo eso.. la angustia me mata :P

                Comentario


                • #9
                  puntaje en contra??? bueno antes que nada hernan muchisima sgracias te pasaste... de verdad causa... bueno , pues me sorprende muchisimo que me hables del puntaje encontra por que hasta donde se eso jamaz a habido en villa real..


                  claren eso por favor.

                  Comentario


                  • #10
                    jejeje lo k prometo lo cumplo... ahorita lo cuelgo ..esk estoy haciendo otra cosa..cosas de trabajo...

                    Comentario


                    • #11
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pro3.jpg
Visitas:	1
Size:	58,2 KB
ID:	193003Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pro4.jpg
Visitas:	1
Size:	79,3 KB
ID:	193002
                      aki los puntos encontra y la gran sorpresa con educacion..:$

                      Comentario


                      • #12
                        uy maxima calidad amigo. muy inteesante y la verdad apruebo lo que se a echo con el puntaje de educacion es ya el momento en que nuestro pais ofresca s sobre todo en los colegios publicos una educacion de calidad y bueno apedar de los esfuerzos denodados del gobierno los frutos solo podran verse cuando se eleve el puntaje de admicion a dios gracias ay se iso..

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                          uy maxima calidad amigo. muy inteesante y la verdad apruebo lo que se a echo con el puntaje de educacion es ya el momento en que nuestro pais ofresca s sobre todo en los colegios publicos una educacion de calidad y bueno apedar de los esfuerzos denodados del gobierno los frutos solo podran verse cuando se eleve el puntaje de admicion a dios gracias ay se iso..
                          ...y tu ortografía es el mejor ejemplo de lo necesitados que estamos de una educación de calidad en las instituciones educativas públicas.

                          Volviendo al tema, creo que las vacantes ya volverán a su normalidad ahora que ya no hay dos periodos de admisión.

                          Comentario


                          • #14
                            Cuando no elite con tu “ortografía”, pero bueno al menos se nota el “interés del estado” por la educación, aunque 700 puntos nos quedaremos sin ingresantes, siendo realistas los puntajes son pobres en los años que han pasado. El ingreso ya seria: “pasar los 700 puntos” y ya no “competir”; estoy casi seguro que no llenaran las vacantes que darán.

                            ¿Que opinan ustedes?

                            Comentario


                            • #15
                              Que bueno que hayan pasado las vacantes ... gracias de verdad ... pero no se olviden de agradecer a quien abrio el TEMA xD ! ... Porfa no se olviden ... Salu2 !! ..

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X