Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prospecto de Admision UNFV 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prospecto de Admision UNFV 2010

    [scribd]52871767&access_key=key-2fqq7gvv33e30ks7tmat&page=[/scribd]
    Editado por última vez por admin; 26/02/2012, 22:46:28.

  • #2
    Xvr, ojala lo publiken pronto me gustaria ver como es el prospecto, aunk van a sortear tres espero ganar uno jejeje

    Comentario


    • #3
      Eh escuchado comentarios acerca de ke hay puntos en contra y muxas cosas ams..pero nada es mas seguro komo es el tener el prospecto.. Me gustaria a mi tmb ke lo publiken y ais poder sacarme stas dudas

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Xx-Joh4n-xX Ver Mensaje
        Eh escuchado comentarios acerca de ke hay puntos en contra y muxas cosas ams..pero nada es mas seguro komo es el tener el prospecto.. Me gustaria a mi tmb ke lo publiken y ais poder sacarme stas dudas
        Da por seguro que si habrá puntos en contra (-0.5 pregunta mal respondida) y preguntas sin responder + 0.75; tengo el prospecto en mis manos.

        Comentario


        • #5
          Subieron las vacas de sociologia..esta en crecimiento la carrera puee^^
          literatura pura ! Muy bajo como 40 nada mas..vaa:/

          Comentario


          • #6
            Estimados miembros de la comunidad

            El prospecto ha sido publicado.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              gracia spor colgar el prospecto , en serio ahora ya se cuantas vacante shabran , disculpe , me podrian decir cuantas personas mas o menos hay para ingenieria pesquera...osea cuantos postulan..

              Comentario


              • #8
                ah... disculpa!! no se si te es molesto mi peticion pero.... me encantaria tenerlo en mi compu o imprimirlo para mi uso personal, ps deseo postular a la univesidad por psicologia y me gustaria tenerlo para guiarme >.< si fueras tan amable de enviarmelo porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T si te incomoda! no te preocupes muchas gracias n.n

                Comentario


                • #9
                  respondanme

                  bueno quisiera saber si me pueden enviar en prospecto de admision el ultimo que tengan por favor y tambien si alguien me podria decir un promedio de postulantes para la facultad de ingenieria informatica

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por xpkownz Ver Mensaje
                    bueno quisiera saber si me pueden enviar en prospecto de admision el ultimo que tengan por favor y tambien si alguien me podria decir un promedio de postulantes para la facultad de ingenieria informatica
                    Hola xpkownz, bienvenido a la Comunidad UNFV.

                    Puedes ir al enlace del Prospecto de Admisión 2010. Ahí lo puedes chequear y aclarar tus dudas.

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X