Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda urgente sobre la inscripcion por internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda urgente sobre la inscripcion por internet

    necesito ayuda urgente hoy compre la carpeta y el derecho de inscripcion estoy haciendo el llenado de los datos por internet soy ingresante por ceprevi pero al rellenar el formulario por internet me pide que seleccion la modalidad y no encuentro la que dice ceprevi o pongo como si fuera regular...ayuda urgente porfavor!!

  • #2
    No puedes hacer tu inscripcion por internet si eres ingresante por ceprevi, tienes que ir hasta admision, donde recogiste tu constancia de ingreso por ceprevi, hay es personal y haces la inscripcion lleva los requisitos no mas...espero haberte ayudado

    Comentario


    • #3
      entonces las instrucciones no estan tan claras porque en lo que lei decia que me iban a dar un instructivo y yo debia realizarlo pero bueno, y otro problema es que la señorita del banco del comercio tipeo mal mi apellido yo soy bazalar y me puso baltazar cuando ella tenia mi DNI que rabia, pero llame a la oficina de admision y me dijo que a la hora que realize mi inscripcion que ponga bien mi apellido crees que habra alguna complicacion??

      Comentario


      • #4
        No lo creo si es que ya llamaste a admisión y te dijeron eso no creo que haya complicaciones tienes que ir hasta allá sigue estas instrucciones:

        Comentario


        • #5
          Al adquirir la Carpeta de Postulante encontrarás un Instructivo donde se indica como realizar la inscripción por Internet.

          Una vez llenado los datos por Internet, se acercarán a la Oficina Central de Admisión para la impresión de la Declaración Jurada, con la Carpeta de Postulante y los documentos mencionados

          AHI esta justo lo que lei dice una vez llenado por internet se acercaran a la oficina al parecer uno debe llenar pero ahora me entero que tengo que ir alla para llenarlo

          Comentario


          • #6
            Los ingresantes por esta modalidad deben realizar su inscripción en la Oficina Central de Admisión personalmente
            Eso es lo que dice...

            Comentario


            • #7
              Los ingresantes por esta modalidad deben realizar su inscripción en la Oficina Central de Admisión personalmente

              (aca queda claro que hay que ir)

              Al adquirir la Carpeta de Postulante encontrarás un Instructivo donde se indica como realizar la inscripción por Internet.

              Una vez llenado los datos por Internet, se acercarán a la Oficina Central de Admisión para la impresión de la Declaración Jurada, con la Carpeta de Postulante y los documentos mencionados(pero aca dices despues de llenar te acercas redundancia!!)

              Comentario


              • #8
                paga tu prospecto y tu derecho de examen
                lleva toda tu documentación en especial la constancia de ingreso TODO(en el folder en el que vino tu prospecto)
                ya en la oca cuando revisen tus documentación di que eres ingresante por ceprevi
                tomaran tu folder y verificaran si ya ingresaste
                luego recién te inscribirán ellos mismos en la misma oca por internet
                te dan tu declaración jurada
                y por ultimo espera el examen

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Arturo Bazalar Ver Mensaje
                  Los ingresantes por esta modalidad deben realizar su inscripción en la Oficina Central de Admisión personalmente

                  (aca queda claro que hay que ir)

                  Al adquirir la Carpeta de Postulante encontrarás un Instructivo donde se indica como realizar la inscripción por Internet.

                  Una vez llenado los datos por Internet, se acercarán a la Oficina Central de Admisión para la impresión de la Declaración Jurada, con la Carpeta de Postulante y los documentos mencionados(pero aca dices despues de llenar te acercas redundancia!!)
                  Es que ese instructivo es para los que postulan por modalidad regular. Tu debes ir allá porque tienen que ingresar tu código ceprevi.

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X