Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puedo postular nuevamente por examen de admision ordinario?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Puedo postular nuevamente por examen de admision ordinario?

    :)Hola chicos
    Ingrese a la Villarreal en el 2008, pase la revision médica y me matricule, pero por motivos de trabajo mis padres y yo nos mudamos a otra ciudad por tal razón no pude continuar con mis estudios y no hice ningún ciclo. Mi interrogante es la siguiente:¿Puedo inscribirme normalmente por examen de admisión ordinario del día 11 de Abril 2010?, o que tramites tengo que hacer para inscribirme normalmente al proceso de admisión 2010.
    La carrera que quiero postular ahora es distinta de la que ingrese en el 2008, ¿sería posible postular?.
    Me sería de gran utilidad sus respuestas, muchas gracias.
    Atte.
    Anghela
    Editado por última vez por Invitado; 28/03/2010, 15:33:21.

  • #2
    Hola anghela, si, puedes postular nuevamente este 11 de abril, asi sea a diferente carrera, lo unico que tienes que hacer cuando ingreses es acercarte al rectorado y presentar una solicitud de anulacion de tu 1er ingreso a la UNFV.

    Espero haberte ayudado, saludos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por anghela Ver Mensaje
      :)Hola chicos
      Ingrese a la Villarreal en el 2008, pase la revision médica y me matricule, pero por motivos de trabajo mis padres y yo nos mudamos a otra ciudad por tal razón no pude continuar con mis estudios y no hice ningún ciclo. Mi interrogante es la siguiente:¿Puedo inscribirme normalmente por examen de admisión ordinario del día 11 de Abril 2010?, o que tramites tengo que hacer para inscribirme normalmente al proceso de admisión 2010.
      La carrera que quiero postular ahora es distinta de la que ingrese en el 2008, ¿sería posible postular?.
      Me sería de gran utilidad sus respuestas, muchas gracias.
      Atte.
      Anghela

      Si estas matriculada y no diste estudiaste debiste haber guardado vacante, tienes que ir a la OCRACC para quie veas tus papeles, lo mas seguro es que aparescan con notas 00, consulta ahi si puedes matricularte o no.

      Tambien puedes postular, ahora bien mmmm no estoy seguro que si ingresas arrastres la deuda de tus estudios que dejaste.

      Comentario


      • #4
        ;-)Gracias chicos por sus respuestas me son de gran ayuda.
        Tomare en cuenta todo lo dicho, en cuanto a la deuda de la matricula, no creo deber porque a la hora de matricularme hice todos los pagos correspondientes como: como certificado de ingresante y el costo por el estudio, pero de todos modos me acercare a la OCRAC.
        Les estoy muy agradecida cuidense y hasta pronto.
        You have a nice day.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por anghela Ver Mensaje
          ;-)Gracias chicos por sus respuestas me son de gran ayuda.
          Tomare en cuenta todo lo dicho, en cuanto a la deuda de la matricula, no creo deber porque a la hora de matricularme hice todos los pagos correspondientes como: como certificado de ingresante y el costo por el estudio, pero de todos modos me acercare a la OCRAC.
          Les estoy muy agradecida cuidense y hasta pronto.
          You have a nice day.
          las deudas q menciono son por los cursos desaprobados (mejor dicho la los q no asististe). si te matriculas y guardas vacante no hay problema, pero si te matriculas y no comunicas que no vas asistir x alguna razon, la universidad lo toma como que no has asistdo y te ponen nota 00 y al proximo año tienes que llevar esos cursos pero pagando por cada credito.

          Vuelvo a repetir no estoy seguro que si ingresas otra vez (te daran otyro codigo) eso arrastre tu deuda anterior (con tu codigo antiguo).

          Comentario


          • #6
            me voy a tomar la libertad de tomar prestado este tema pero lo que pasa es que yo tengo un problema parecido yo ingrese en el 2010 y he estudiado mis dos semestres osea todo este año y lo que pasa es que quiero postular el proximo año a otra carrera diferente y quiero hacerlo por examen ordinario queria saber saber si es que lo puedo hacer si no tengo ningun problema con mi carrera anterior ya que si ingreso abandonaria la carrera que tengo orita me gustaria saber si tengo que anular mi anterior ingreso o hacer algun tramite en especial espero que alguien entienda mi duda y me ayude a resolverla gracias de antemano

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por kymeyker Ver Mensaje
              me voy a tomar la libertad de tomar prestado este tema pero lo que pasa es que yo tengo un problema parecido yo ingrese en el 2010 y he estudiado mis dos semestres osea todo este año y lo que pasa es que quiero postular el proximo año a otra carrera diferente y quiero hacerlo por examen ordinario queria saber saber si es que lo puedo hacer si no tengo ningun problema con mi carrera anterior ya que si ingreso abandonaria la carrera que tengo orita me gustaria saber si tengo que anular mi anterior ingreso o hacer algun tramite en especial espero que alguien entienda mi duda y me ayude a resolverla gracias de antemano
              Si puedes postular por todas las modalidades, traslado interno, externo, ordinario, si ingresas pides anulación de la carrera anterior y obviamente sales con otro código, carrera nueva código nuevo, si no pides la anulación de la carrera anterior puedes tener problemas en OCRACC... pero primero ingresa, suerte!!

              Comentario


              • #8
                Buenas queria hacer una consulta si yo he ingresado a otra carrera pero no he hecho mi anulacion de mi 1ra carrera, aun puedo hacerlo ya que me falta 1 año para acabar???

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X