Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá otro examen de admision este año 2010?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habrá otro examen de admision este año 2010?

    Bueno verán yo quería dar el examen de traslado externo pero por motivos "x" se me paso la fecha.

    Quería saber si en este año habrá otro examen para traslado externo.

    y también si es que te convalidan todos los cursos que has llevado

    p.d: estoy en 3er ciclo en una universidad particular y me quiero cambiar por cuestiones económicas.

    Gracias de antemano

  • #2
    bueno lamento comunicarte ke hasta ahora no hay examen a medio año solo fue una naves como prueba pero salio realmente mal con los ingresantes a medicina todos con el mismo puntaje

    Comentario


    • #3
      blochin21 ; eso de los puntajes ya viene tiempo todos esos que ingresan son "tigreados" , no solo fue el 2008 ; solo que ese examen fue el más "demostrativo".

      VandCross , no te confíes , dudo mucho que vaya a ver otro a mediados del año ; la universidad no tiene la capacidad de hacer dos exámenes al año.

      Comentario


      • #4
        Examen DE ADMISION ordinario 2010-II ??????????

        Hola amigos,lamentablemente se me paso este primer examen de admision, quisiera saber si este año habra un segundo examen de admision ???....ya que el año pasado solo hubo uno.espero su pronta respuesta.



        SALUDOS:D

        Comentario


        • #5
          La verdad que con la villa no se sabe. El exámen de esa vez fue un experimento que ya vimos salió mal xD. Pero la verdad dudo que haya otro este año.

          Comentario


          • #6
            ¿ admision 2010-II ?

            ¿EXAMEN DE ADMISION 2010-II?
            ¿INCIO DE CLASES CEPREVI?


            respuestas ... respuestas !! porfavor :8)

            Comentario


            • #7
              Estas muy entusiasmado por ingresar... no creo qye haya examen 2010-II y acerca d ela CEPREVI este lunes 19 estan iniciando sus clases.... puedes matricularte estos dias.

              Comentario


              • #8
                HOLAA!! Necesito infooo

                Queria saber si hay algun examen de admision a mitad de año y si habria tambien examen especial para algunas personas. Me podrian decir fecha por favor???? Graciasss:D

                Comentario


                • #9
                  Con todo el alboroto que se ha armado en este examen de admisión sumado al deficiente manejo del examen de admisión 2008 II, veo muy complicado que se realice un segundo examen para este año. Tienes dos opciones, una CEPREVI con la que ingresarías a medio año o caballero nomas, el examen de admisión 2011.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                    Con todo el alboroto que se ha armado en este examen de admisión sumado al deficiente manejo del examen de admisión 2008 II, veo muy complicado que se realice un segundo examen para este año. Tienes dos opciones, una CEPREVI con la que ingresarías a medio año o caballero nomas, el examen de admisión 2011.



                    pero estas 100% seguro?? porque un amigo me dijo que supuestamente habria uno en agostooo :S!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por MGMY Ver Mensaje
                      pero estas 100% seguro?? porque un amigo me dijo que supuestamente habria uno en agostooo :S!!!
                      Nada es seguro, lo mismo se dijo del supuesto examen 2009 - II , pero un motivo (sumada a otras razones mas) por la cual no se realizo el exmaenn 2009 - I fue porque la OCA, OCRACC, SINDICATO Y PERSONAL ADMINISTRATIVO ESTABA EN HUELGA por su tan ansiada HOMOLOGACION, y eso aun no se resuelve, parece que retomarian la huelga y por consiguiente perjudicarian a que no halla un segundo examen, TODO ES RELATIVO hay indicios que nos haria entender que no va a haber, pero, en fin, la UNFV tiene la ultima palabra.

                      Comentario


                      • #12
                        De todas maneras si se realizara uno, ¿cuando se sabria de este examen? Osea cuando masomenos lo anunciarian? Es que quisiera estar al tanto de eso..

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por MGMY Ver Mensaje
                          De todas maneras si se realizara uno, ¿cuando se sabria de este examen? Osea cuando masomenos lo anunciarian? Es que quisiera estar al tanto de eso..
                          Tranquilo o tranquila (PERDON PERO TU NICK NO ME AYUDA A DETERMINAR) no comas ansias, aun falta mucho, hace poco recien a acabado el examen 2010 y ya estas comiendo ansias??.... Si en caso halla probablemente lo halla en octubre o noviembre y normalmente cada examen de admision se ANUNCIA 2 meses antes aprox.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                            Tranquilo o tranquila (PERDON PERO TU NICK NO ME AYUDA A DETERMINAR) no comas ansias, aun falta mucho, hace poco recien a acabado el examen 2010 y ya estas comiendo ansias??.... Si en caso halla probablemente lo halla en octubre o noviembre y normalmente cada examen de admision se ANUNCIA 2 meses antes aprox.

                            OKK OKK tienes razon falta mucho, tendre q esperar. Ah y soy 'tranquila', gracias de todas maneraas;-)

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por MGMY Ver Mensaje
                              OKK OKK tienes razon falta mucho, tendre q esperar. Ah y soy 'tranquila', gracias de todas maneraas;-)
                              Ok linda, tranquila, por lo contrario ahora concentrare de estudiar al maximo, recuerdas que tu esfuerzo tendra una recompensa si lo haces bien....SALUDOS.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X