Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cantidad de postulantes 2010?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cantidad de postulantes 2010?

    Bueno saludos a toda la comunidad UNFV

    Disculpen mi ignorancia pero alguien podria
    darme una informacion de cuantos postulantes
    habra este año en la UNFV?

    Gracias desde ya

  • #2
    una chica del foro dijo q era la numero 19 mil y tanto.se inscribio el jueves .

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
      Bueno saludos a toda la comunidad UNFV

      Disculpen mi ignorancia pero alguien podria
      darme una informacion de cuantos postulantes
      habra este año en la UNFV?

      Gracias desde ya
      claro amigo mira es depende de tu codigo , este es el numero de postulante k eres, osea si tu eres el 00001 ( eres el uno) , pero si eres el 19055( ese numero de postulante eres) , ahora como dice maik la chika dijo k era el 19... osea supongo k seran +/- unos 21,000 y tanto .. yo por ejemplo soy el 11... y eso k me inscribi el martes, espero haberte ayudado....

      Comentario


      • #4
        Se imprimieron 20,000 Prospectos y ya se acabaron y aún hay un promedio de 2000-2500 postulantes que no podrán dar examen (por el momento) , así que ya hay 20,000 . Creo que es una cifra muy alta desde que ingresé.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
          Se imprimieron 20,000 Prospectos y ya se acabaron y aún hay un promedio de 2000-2500 postulantes que no podrán dar examen (por el momento) , así que ya hay 20,000 . Creo que es una cifra muy alta desde que ingresé.
          Muy cierto JAMZ, creo que la UNFV hace mal al limitarse a imprimir tan solo 20 mil prospectos, parece que la UNFV esta jalando gente y a superado los 20 mil postulantes pero solo por los prospectos no se pueden inscribir.... La UNFV sabe que a pesar que depende del estado es AUTONOMA y por ende una de las formas de generar sus ingresos es por medio de los examenes de admisiony si sabe que van a postular mas 20 mil jovenes NO DEBERIAN LIMITARSE a hacer una cantidad determinada de prospectos.

          Comentario


          • #6
            si ps para mi k se limitaron con lo de san marcos , pero cada uno es independiente ps... supongo k le sirvira de leccion

            Comentario


            • #7
              Es cierto lo que pasa es que hace mucho tiempo que no llenabamos 20,000 postulantes , pero ahora si ; fácil a la próxima sacan 25,000 - 30,000.

              Comentario


              • #8
                la mayoria de postulantes se debe a las pocas universidades publicas que tiene el peru.
                es increible q haya tan pocas unis publicas en este pais,comprandolo con otros.
                y tambien hay postulantes que postulan x postular sin tener una base academica (un error mio antes).
                saludos

                Comentario


                • #9
                  no es pork lima esta centralizado en cambio en provincias es mucho mas facil entrar ......pero bueno a luchar ps...

                  Comentario


                  • #10
                    deseo suerte a todos

                    que logren alcanzar su vacante

                    Comentario


                    • #11
                      y sabn cuantos postulan usualmente a Adm. de Turismo?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por LuLú Ver Mensaje
                        y sabn cuantos postulan usualmente a Adm. de Turismo?
                        Se que muchos postulantes al igual que tu LULU y tambien me incluyo, tenemos curiosidad de cuantos postulan a nuestras respectivas carreras, pero, es tanto como preguntar el puntaje minimo, solo es una referencia, mas no define tu ingreso, se que tenemos esa curiosidad yes normal, pero, LULÚ creo que tu al igual que muchos postulantes se han preparado a conciencia para poder ingresar, ofrece lo mejor de ti y hacer el mayor puntaje posible por ti, ese dia eres tu y el examen, ¿SUERTE?, la suerte es para los mediocres, creo que muchos saben que definen el ingreso por sus capacidades, deseamos exitos y lo mejor en este examen. PROPONGANSELO Y VALLAN EN CONDICIONES OPTIMAS PARA DAR EL EXAMEN DE ADMISION RUMBO AL INGRESO.

                        Comentario


                        • #13
                          Creo que esa es siempre la pregunta para los examenes de admisión no?? -¿Y cuantos postulan?-

                          Comentario


                          • #14
                            maikpunk tiene razon, solamnt un promedio d 16 mil postulantes tienen una buena base academica y estan verdaderamnt listos para postular....los demas lo hacen por probar, por intentar, a veces recien terminan el cole y pues lo toman como una experiencia importante, por ejemplo yo :P

                            Comentario


                            • #15
                              La cantidad d postulantes ala villa todos los años siempre s la mitad k la de san marcos , asi k facil unos 20 000.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X