Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultados del Examen Ordinario 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Resultados del Examen Ordinario 2010

    Estimados miembros de la comunidad

    Según lo informado por la unviversidad, los resultados del Examen Ordinario estarán disponibles el día Domingo 11 de Abril a partir de las 11:30 PM


    Alternativa 1


    Alternativa 2


    Actualización: La hora de publicación fue cambiada de 8:00PM a 11:30PM
    Editado por última vez por admin; 11/04/2010, 22:56:37.

  • #2
    RESULTADOS del EXAMEN DE ADMISION 2010

    Bueno muchachos, aqui les dejo el enlace directo a los resultados al examen de admision 2010 llevado el dia de hoy 11 de abril. Cabe recalcar que OFICIALMENTE la pagina meciona que publicaría los resultados a las 8:00 PM, pero como todos saben es seguro que se sobrecargue la pagina y salga los resultados en promedio de 8:30 PM y 9:30 PM ojo POSIBLEMENTE, puede ser menos tiempo o puede ser mas tiempo, sea lo que sea deseaba dejarles el enlace directo. TENGAN LISTOS SUS CODIGOS PARA PODER VISUALIZAR SU TAN ANSIADO RESULTADO. SALUDOS

    http://www.unfv.edu.pe/resultados/

    Comentario


    • #3
      Chicos , ahora viendo la pagina web en la parte de resultados.... han modificado el horario y dice bien claro quee los RESULTADOS DEL EXAMEN ESTARÁN DISPONIBLE RECIEN A LAS 11:30 PM..... Ahora la espera se ha prolongado, solo nos queda esperar, yo si me trasnocharé. Asi está segun la página

      El proceso de inscripción 2010 a finalizado

      Los resultados del Examen Ordinario estarán disponibles el día Domingo 11 de Abril a partir de las 11:30 PM

      Comentario


      • #4
        Dice que a partir de las 11:30 o.O!!! Como hacen sufrir al postulante xD

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
          Dice que a partir de las 11:30 o.O!!! Como hacen sufrir al postulante xD
          Si me hicieran eso yo ya hubiera tirado el monitor de asado.... si bien es cierto 2 horas y media es poco, para un postuulante es una eternidad, todos sabemos eso , tanto por empatia y por experiencia....dios .... estoy mas nerviioso yo que mis amigos que han postulado jajajajaja

          Comentario


          • #6
            Porque hacen eso..... estoy desde las 3:00 pm en mi compu solo la e abandonado para ir al baño U.U no estoy nervioso de recibir mis resultados pero si desesperado cada minuto que pasa es una agonia y ahora mas que la han prolongado un par de horas...

            Comentario


            • #7
              a nose uds pero mi primo me dijo que tenia que esperar una semana para sus resultados ... antes donde todo era manual imaginense !!! de seguro que dormian con un diazepunk diario :)

              Comentario


              • #8
                Típico de la Villareal , al menos esta vez son honestos =)

                Comentario


                • #9
                  Pus muchachos no queda de otra que esperar hasta las 11:30 para ver los tan ansiados resultados, suerte para todos :)

                  Comentario


                  • #10
                    Vamos muchachos un par de horas nomas !!!

                    Comentario


                    • #11
                      En el local que dio examen mi esposa se quedaron afuera algo de 50 postulantes. Una pena, pero la verdad es que llegaron tarde, si empezamos llegando tarde al examen de admisión, imagínense como continuaremos. Un poco más de responsabilidad para el próximo año. Hasta las 11:30pm, a esperar, que neeeeerrrrrviossssss!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por arturodiaz74 Ver Mensaje
                        En el local que dio examen mi esposa se quedaron afuera algo de 50 postulantes. Una pena, pero la verdad es que llegaron tarde, si empezamos llegando tarde al examen de admisión, imagínense como continuaremos. Un poco más de responsabilidad para el próximo año. Hasta las 11:30pm, a esperar, que neeeeerrrrrviossssss!!!!!!!!

                        Azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo estoy mas nervioso que los mismos postulantes jajajajaja.......... es normal, ahora asumiendo que es OFICIALMENTE A LAS 11:30 PM, mientras se sobrecarga la pagina y todo eso, será entre 11:30 PM y 00:30 AM (12:30 de la madrugada) donde realmente si se podrá ver

                        Comentario


                        • #13
                          hola a todos wao!! tan tarde.... la esperaa se hace larga!!! ya quiero los resultados
                          Editado por última vez por poshix; 11/04/2010, 22:38:30.

                          Comentario


                          • #14
                            ala la gente debe estar nerviosa... a mi me comentaron que encontraron suplantadores en el local de colmena alguien sabe algo?

                            Comentario


                            • #15
                              yo llegue a las 7 al local de el agustino , a las 7:30 nos dejaron entrar recien

                              ya acomodandome en mi salon poner mi huella y todo eso eran las 8:20
                              le pregunte a la delegada del salon cuanto falta para que empieze el examen y me dijo a las 9 empieza(yo me kede sonso krei q iba a ser a las10 el bendito examen) eran 8:20 y en mi salon solo eramos 10 gatos de 25

                              recien a las 8:50 se acomodaron todos y altoke fue todo dieron los examenes altoke

                              muchos posttulantes kreyeron q el examen seria a las 10 tal vez x eso mucha gente se kedo afuera

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X