Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronogramas de entrega de Constancias de haber alcanzado una vacante - Admisión 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    fui a recoger la constancia y todo NORMAL.el problema era que los de Educacion hacen mucho barullo.
    Saludos

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por EpikureanMark Ver Mensaje
      Ahora quiero saber.. cómo es el pago de los 150 soles??? Debo ir al banco de comercio y qué? decir que voy a pagar mi matrícula de ingresante? o qué es lo que debo llevar y decir o .... no sé? ....
      El pago de los 150 soles es por concepto de certificado de ingreso y lo puedes realizar en cualquier oficina del banco de comercio y solo necesitas tu dni y/o tu constancia de haber obtenido una vacante.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
        fui a recoger la constancia y todo NORMAL.el problema era que los de Educacion hacen mucho barullo.
        Saludos
        No creo que puedas generalizar diciendo "los de educacion" ya que eso no es asi...

        Comentario


        • #79
          aiudaaaa!*
          si alguien a ingresado a administracion de empresas diganme si ya empezaron las clases o cuando comienzan??
          y el lunes 26 o sea pasado mañana hay que ir a recoger la constancia pero que documentos son necesarios?? ayuda xfavor el telefono de la villa nunca responden ..
          Gracias!:::=]

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Maria Fer!* Ver Mensaje
            aiudaaaa!*
            si alguien a ingresado a administracion de empresas diganme si ya empezaron las clases o cuando comienzan??
            y el lunes 26 o sea pasado mañana hay que ir a recoger la constancia pero que documentos son necesarios?? ayuda xfavor el telefono de la villa nunca responden ..
            Gracias!:::=]
            Es muy probable que en tu facultad ya ayan empezado sus clases el lunes 19 (ya k casi todas las demas facultades ya lo han hecho) Y con respecto a los documentos para la entrega de la constancia de haber obtenido una vacante debes llevar:

            Carpeta del postulante
            Certificado de estudios (original y copia)
            Partida de nacimiento (original y copia)
            DNI (original y copia)

            Comentario


            • #81
              Hola lo unico que me falta por saber es cuando comienzan las clases de administración de empresas para los cachimbos de admision 2010 regular o si ya comenzaron por favor que alguien me ayude!
              alguien que haya ingresado a administacion tambien porfa que me diga lo nesecito urgente.!!
              Muxas Gracias..!!..=]

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Maria Fer!* Ver Mensaje
                Hola lo unico que me falta por saber es cuando comienzan las clases de administración de empresas para los cachimbos de admision 2010 regular o si ya comenzaron por favor que alguien me ayude!
                alguien que haya ingresado a administacion tambien porfa que me diga lo nesecito urgente.!!
                Muxas Gracias..!!..=]
                Lo mejor que podrias hacer es ir a tu facultad y preguntar personalmente (aunque te dire k practicamente todas las facultades ya empezaron sus clases, asi que averigua pronto para k no te vayas a atrazar)

                Comentario


                • #83
                  Y sobre el pago en el banco? Cómo es? alguien sabe?....
                  Qué tengo que llevar? El precio?

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por EpikureanMark Ver Mensaje
                    Y sobre el pago en el banco? Cómo es? alguien sabe?....
                    Qué tengo que llevar? El precio?
                    Por la constancia de haber obtenido una vacante no se paga nada, es gratis; por el certificado de ingreso si se pagan 150.00 soles y tienes k pagarlo en cuaquier oficina del banvo de comercio y solo tienes k llevar tu D.N.I. y tu constancia de haber obtenido una vacante.

                    Comentario


                    • #85
                      Gracias broder....

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X