Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronogramas de entrega de Certificados de Ingreso - Admisión 2010

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Apolo3189 Ver Mensaje
    Hola, disculpen soy ingresante a la EAP de Sociología y qisiera saber si tengo qe esperar a recoger mi constancia y todo eso para empezar las clases, fui a la Fac. de Ciencias Sociales y me dijeron qe tengo qe esperar a tener mi constancia para matricularme, pero yo ya qiero ver cuando empiezo y todo eso, me pueden contestar, mi correo es : pedro0792@hotmail.com ; cualqier cosa porfavor ayudenme, gracias
    Efectivamente para matricularte tienes que sacar primero tu constancia de ingreso, pero segun tengo entendido, en muchas facultades, por no decir en todas, las clases para los cachimbos empienzan antes de la matricula, osea posiblemente tus clases empeizan el lunes y tu matricula la haras recien en mayo mas omenos, deberias regresar y preguntar en la facultad cuando inician las clases, pero eestoy casi seguro k sra en el transcurso de la proxima semana y puedes asistir aun cuando no te ayasmatriculado aun.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por elviz!! Ver Mensaje
      :'( Disculpar pero soy nuevo en la universidad y no se como ba eso :(
      k nesecito llevar el dia k me toca recojer la constacia ???????????


      graxx
      esta en el prospecto ...

      Comentario


      • #18
        hola cachimbos deseo saber cuanto se debe de pagar para sacar la constansia de matricula

        Comentario


        • #19
          hoy fui a la facu y me dijeron q el 6 de mayo todavia vana decir cuanto es y el horario tamb ^^

          Comentario


          • #20
            primero setiene k ir al banco del comercio con la constancia de vacante i pagar lo k pidan i ellos nos daran un baucher i con ese baucher i la constancia de vacante se tiene k ia ala oca para k nos den el certifikado de ingreso... el dia k les toka despues ahi mismo ir astu facultad para k se matriculen i ahi les diran los horarios i los turnos weno asi es para derecho i ciencia politika =)

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por arquit2010 Ver Mensaje
              hola cachimbos deseo saber cuanto se debe de pagar para sacar la constansia de matricula
              No entendi bien que es lo que preguntas, pero te dire:

              Costo Contancia de haber obtenido una vacante = 0.00
              costo Certificado de ingreso = 150.00 soles
              Costo matricula 2010 es un aproximado de 240.00 soles (para cachimbos)

              Comentario


              • #22
                Tengo un problema mande a pagar los s/150 del certificado de ingreso ,el cajero puso en el voucher concepto=certificado de ingreso-unfv-ingreso ordinario,nombres y apellidos ,pero en codigo de ingresante puso mi numero de dni(..),al recibir el voucher me fije en todo esto,habra algun problema con eso o tengo que ir al banco a corregir .

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por aaron Ver Mensaje
                  Tengo un problema mande a pagar los s/150 del certificado de ingreso ,el cajero puso en el voucher concepto=certificado de ingreso-unfv-ingreso ordinario,nombres y apellidos ,pero en codigo de ingresante puso mi numero de dni(..),al recibir el voucher me fije en todo esto,habra algun problema con eso o tengo que ir al banco a corregir .
                  hola! a k carrera ingresaste?
                  con respecto a tu preocupacion , no va a pasar naDa,si tu dni esta bien digitado mejor, no interesa el codigo(ademas el cajero
                  seguramnete no se fijo porque el bendito codigo estaba bien camuflado!) pero Don´t worrY!
                  habria problemas en el caso de que haya escrito mal tu nombre uNa falta de ortografia, eso si te generaria todo un caos!
                  Salu2 cordiales
                  floppy!

                  Comentario


                  • #24
                    Gracias por tu respuesta ,soy ingresante de Administracion de empresas (lunes me toca recoger el certificado),en cuanto dichoso voucher hoy reclame en el banco ,le hice saber su equivocacion al cajero y este solo atino a decirme que "asi esta en las reglas de la unfv que le mandaron"(...).En todo caso,como lo anotas mis nombres y apellidos estan correctos y el numero de dni tambien ,el lunes veremos el desenlace del "error del cajero que dice que no es error".
                    Editado por última vez por aaron; 09/05/2010, 12:58:15.

                    Comentario


                    • #25
                      Una pregunta para lo que ya recogieron su certificado de ingreso:estan pidiendo fotos?,creo que el año pasado a los que recogieron el certificado este, no les pidieron fotos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por aaron Ver Mensaje
                        Una pregunta para lo que ya recogieron su certificado de ingreso:estan pidiendo fotos?,creo que el año pasado a los que recogieron el certificado este, no les pidieron fotos.
                        Ese día .... la verdad k No pidieron fotos, es más te van a volver a tomar otra foto (k x cierto es lo k más demora!), pero sea el caso trae tus fotos carnet , y No olvides recoger una hojita que se llama obligaciones de pago , k es un papel para k puedas matricularte (eso ya depende de cada escuela según la fecha) y te repito No te preocupes x lo de tu voucher todo esta en regla...
                        salu2 cordiales...

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X