Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anulacion examen 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anulacion examen 2010

    Alguien me puede aclarar como esta eso de q quieren anular el proceso de admision del 2010 por fraudes?... por favor a todos los nuevos cachimbos nos interesa... si eso sucede tenemos que organizarnos los cachimbos para hacer una protesta.. somos 6000!. Por favor respondan cmo esta estoo!

  • #2
    personalmente, veo bien difícil que lo anulen, creo que por reglamento de la u, no podrían hacerlo.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
      personalmente, veo bien difícil que lo anulen, creo que por reglamento de la u, no podrían hacerlo.
      tiene mucha razon... la UNFV no ha dicho nda...
      Editado por última vez por HernánXpunk; 17/04/2010, 23:04:36. Razón: .

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por jddp92 Ver Mensaje
        Alguien me puede aclarar como esta eso de q quieren anular el proceso de admision del 2010 por fraudes?... por favor a todos los nuevos cachimbos nos interesa... si eso sucede tenemos que organizarnos los cachimbos para hacer una protesta.. somos 6000!. Por favor respondan cmo esta estoo!
        de donde sacaste eso???.....ps no es oficial , en la pagina no dice nada...., no te dejes llevar con comentarios...

        Comentario


        • #5
          donde dicen eso????????? imposible :D casi.

          Comentario


          • #6
            Son sólo rumores. Lo mismo dijeron del exámenes 2008-II y nada xD

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
              Lo mismo dijeron del exámenes 2008-II y nada xD
              ah cierto, no sé quien comenzó con el rumor y en el thread del examen 2008-II mencionaban el reglamento de la u, en donde decian q los examenes no podian anularse ni revisarse.

              Comentario


              • #8
                es q lo escuche en TV... y ademas varios amigos cachimbos me informaban

                Comentario


                • #9
                  uhm... pero k fue exactamente lo k decia en la notica ps???...

                  Comentario


                  • #10
                    Fue asi: unos postulantes queria q anulen xq segun ellos les habian cambiado las claves... ya q segun ellos habian resuelto bien el examen y no habian ingresado, y presentaban como prueba las cartillas en sus mano, pero la pregunta es ¿como las consiguieron si se entregan en el examen?... y una amiga me dice unos cuantos no podran contra tantos. Tambien yo vi en el reglamento q los resultados son irrevissables, eso me da un alivio

                    Comentario


                    • #11
                      No nos asustes chico. :@ ... lo que viste fue en un noticiero comentarios por los conductores, en caso contrario no hubieran publicado el cronograma para recoger constancias grrr

                      Comentario


                      • #12
                        sii.. yo tb pienso lo mismo q dices del cronograma.. pero tb los medios... y no soy yo el unico q da esta noticiaa

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por jddp92 Ver Mensaje
                          Alguien me puede aclarar como esta eso de q quieren anular el proceso de admision del 2010 por fraudes?... por favor a todos los nuevos cachimbos nos interesa... si eso sucede tenemos que organizarnos los cachimbos para hacer una protesta.. somos 6000!. Por favor respondan cmo esta estoo!
                          Simplemente un rumor, igual paso como dice HATARI en 2008 II.... no se como crees tener autoridad de hacer una protesta sin motivo alguno.... Una protesta o manifestacion no se da porque se dice y ya, es aun mas complejo...

                          Comentario


                          • #14
                            son puros rumores :s pero que mala suerte para los compañeros que si les an anulado el examen son casi 250 :S

                            Comentario


                            • #15
                              Es IMPOSIBLE según el reglamento de la universidad los resultados son irrevocables y irrevisables, alguna solución aparte les podrían dar mas anulación no...

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X