Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO 1 y 2 DE LA UNFV REFIRIENDOSE AL RECLAMO DE LOS POSTULANTES

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COMUNICADO 1 y 2 DE LA UNFV REFIRIENDOSE AL RECLAMO DE LOS POSTULANTES


    COMUNICADO 1

    Se pone en conocimiento al público en general, que debido a los disturbios suscitados el miércoles 14 del presente en las instalaciones de la Oficina Central de Admisión por parte de personas deshonestas, que vienen agitando a los postulantes con información distorsionada; la comisión permanente de los procesos de admisión 2010, a partir de la fecha atenderá solo peticiones por escrito.

    (Ley Nº 27806, ley de transparencia y acceso a la información pública)

    Comisión Permanente de los Procesos de Admisión 2010


    COMUNICADO 2

    Se pone en conocimiento de los postulantes que no se dejen sorprender con información distorsionada por parte de personas indecentes.

    Los postulantes que fueron encontrados con celular durante el examen de admisión y denunciados por parte de la universidad ante el ministerio público, serán inhabilitados para postular en los próximos procesos de admisión.

    Los postulantes con calificativo de ausente y/o anulado, podrán volver a postular a la UNFV el próximo proceso de admisión.

    Comisión Permanente de los Procesos de Admisión 2010




    A los que han estado visitando la pagina oficila de la UNFV ( www.unfv.edu.pe ) la UNFV ha dejado dos aviso y/o comunicado refiriendose a los ultimos disturbios realizados por los postulantes con examen anulado llevado a cabo el MIERCOLES 14 DE ABRIL, solo dejo el Mensaje para que digan su opinion respecto a los dos COMUNICADO. SALUDOS.

  • #2
    Segun me e enterado a habido muchas irregularidades en torno a este examen de admision ya que muchos postulantes afirman que no exitio ningun motivo para que a sus examenes les pongan en condicion de anulado, espero por el biend e todos en general que estos hechos se exclarezcan de una forma transparente.

    Comentario


    • #3
      Vienen keriendo sorprender ala gnte jajajajajajajaja

      Comentario


      • #4
        Como siempre una actitud reactiva de nuestra alma mater y con bastante retraso, casi 15 días después. Con respecto al primer comunicado, pues me parece un acierto ampararse en esa ley de transparencia y acceso a la información. Eso debieron hacer al día siguiente de los reclamos en la OCA pero bueno, más vale tarde que nunca. Y no sería mala idea que dentro del reglamento de los procesos de admisión se estipule un punto en donde indiquen que ante cualquier reclamo, estos serán atendidos de manera escrita amparándose en esa ley. Una vez hecho el reclamo, la OCA tiene la obligación, creo yo, de dar las explicaciones del caso.

        Sobre el segundo comunicado, si las denuncias que se han hecho son evidentes y con el sustento del caso, no veo problemas para la universidad; además, acá se aclara el punto por el cual se tenía el temor sin sustento que todos tenían acerca de que el calificativo de anulado lo inhabilitaba a uno a postular en los próximos 5 años.

        Mi conclusión: comunicado reactivo y tardío.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
          Como siempre una actitud reactiva de nuestra alma mater y con bastante retraso, casi 15 días después. Con respecto al primer comunicado, pues me parece un acierto ampararse en esa ley de transparencia y acceso a la información. Eso debieron hacer al día siguiente de los reclamos en la OCA pero bueno, más vale tarde que nunca. Y no sería mala idea que dentro del reglamento de los procesos de admisión se estipule un punto en donde indiquen que ante cualquier reclamo, estos serán atendidos de manera escrita amparándose en esa ley. Una vez hecho el reclamo, la OCA tiene la obligación, creo yo, de dar las explicaciones del caso.

          Sobre el segundo comunicado, si las denuncias que se han hecho son evidentes y con el sustento del caso, no veo problemas para la universidad; además, acá se aclara el punto por el cual se tenía el temor sin sustento que todos tenían acerca de que el calificativo de anulado lo inhabilitaba a uno a postular en los próximos 5 años.

          Mi conclusión: comunicado reactivo y tardío.
          Creen que en estos pedidos se pueda aplicar el LEY DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO.... (le preguntare a una amiga abogada) de ser procedente los abogados de los postulantes afectados deberian ir x este recurso para que sean atendidos.

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X