Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Saben el numero de vancantes para la carrera de psicologia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Saben el numero de vancantes para la carrera de psicologia?

    hola quisiera saber cuantas vacantes para psicologia hay con respecto al los examenes de admision....y mas o menos como es la competencia o la cantidad de postulantes que hay normalmente....
    quiero informarme de todo porfas a los que tienen experiencias.....
    Editado por última vez por ferixx; 28/12/2010, 16:52:24.

  • #2
    espero que respondan mis dudas.......

    Comentario


    • #3
      Puedes chequear el prospecto 2010 (lo tenemos online)

      prospecto

      Tomalo como referencia en cuanto a las vacantes.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ferixx Ver Mensaje
        hola quisiera saber cuantas vacantes para psicologia hay con respecto al los examenes de admision....y mas o menos como es la competencia o la cantidad de postulantes que hay normalmente....
        quiero informarme de todo porfas.....
        La competencia para la carrera de psicología es regular, con unos 600 puntos ya es probable que obtengas una vacante . Trata de asegurarte en los temas de letras y de aptitud académica. Suerte.

        Comentario


        • #5
          ¿y como son los examenes de admision?
          son parecidos a los examenes de ceprevi?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ferixx Ver Mensaje
            hola quisiera saber cuantas vacantes para psicologia hay con respecto al los examenes de admision....y mas o menos como es la competencia o la cantidad de postulantes que hay normalmente....
            quiero informarme de todo porfas a los que tienen experiencias.....
            Lo que te puedo decir es en cuanto a los ultimos procesos de ADMISION....
            POR EJM:

            2008 - I ----- 180 Vacantes
            2008 - II ----- 140 Vacantes
            2009 -------- 60 Vacantes
            2010 ---------- 200 Vacantes

            Si te percatas mas o menos no havariado mucho, mas que todo ha variado cuando por unica vez hubo 2 examanes de admision, pero de alli se ha conservado un promedio
            Respecto al puntaje como dice LAKISTA con unos 650 promedio ya podrias alcanzar una vacante, pero, no te conviene ponerte un tope de puntaje minimo sino te predispones a eso, si puedes haz mayor puntaje para asegurarte mucho mas. Letras tiene una ponderacion de 600% del examen, Matematicas 20% y Ciencias 20% , como verás LETRAS tiene bastante peso, a de tomar en cuenta que son 100 preguntas, una pregunta de LETRAS te vale 14 puntos, Una de CIENCIAS o MATEMATICAS te vale 7 puntos, y los de RM y RV valen 10 puntos (en todas las carreras en comun) , Toma en cuenta que LETRAS te da mas puntaje, pero no por eso excluyas MATE o CIENCIAS ya que cada pregunta por mas minima que paresca ayuda a sumar puntos. Esfuerzate lo mas que pueda, solo asi conseguiras tu ingreso mi estimado.

            Y con respecto a CEPREVI pues son parecidas, dado que hay preguntas que son modelos o se repiten en el examen de admision con los de CEPREVI, te recomiendo que revises examenes pasados, mas que todo a partir del Año 95 a la Actualidad ya que en los 90s el EXAMEN DE ADMISION era bastante diferente.

            Te deseo lo mejor de los exitos y proyectate sin limites a tu puntaje. SALUDOS

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
              ...y proyectate sin limites a tu puntaje. SALUDOS
              Esto es lo mejor que puedes hacer. Trata de enfocar todo tu esfuerzo en estudiar, los puntajes, vacantes y demás cosas sólo te servirán de distracción y preocupación adicional. Eso no sirve.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ferixx Ver Mensaje
                ¿y como son los examenes de admision?
                son parecidos a los examenes de ceprevi?
                Tambien tenemos los examenes online



                Pd.- aunque nos faltan colgar las ultimas te pueden servir como referencia

                Comentario


                • #9
                  claro de todas maneras tengo que llegar mas aya del puntaje y esforzarme al maximo...siempre hay q querer mas de lo que uno se propone....
                  gracias por sus consejos chicos.........

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ferixx Ver Mensaje
                    claro de todas maneras tengo que llegar mas aya del puntaje y esforzarme al maximo...siempre hay q querer mas de lo que uno se propone....
                    gracias por sus consejos chicos.........

                    hola yo tambien he estado como tu(ese es un gran dilema)pero tienen razon los de arriba eso de las vacantes es un punto importante que se considera pero al fin y al cabo debes enfocar tu brio a estudiar solamente y asegurarte en lo q mas sabes yo ingrese por ceprevi pero lo que te preguntan el en examen ordinario no es otra cosa que lo que esta en los libros que te dan. solo estudia es el mejor consejo no te digo suerte.. solo ingresa..........

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X