Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admisión UNFV 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Admisión UNFV 2011

    CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CONCURSO DE
    ADMISIÓN ORDINARIO 2011
    CRONOGRAMA

    Evaluación Especial
    1. Venta de Prospecto y Carpeta de Postulante: A partir del 4 de Abril
    2. Inscripción al Concurso de Admisión 2011: Del 24 de marzo al 26 de abril
    3. EVALUACIÓN ESPECIAL: Sábado 30 de abril del 2011
    1” y 2° puestos de educación secundaria, Deportistas calificados de alto nivel, Héroes del Cenepa. víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo, personas con discapacidad física, Segunda profesión, Traslado externo, Traslado interno, Convenio Internacional, Andrés Bello.
    4. Publicación de Resultados: 30 de abril del 2011

    Evaluación Regular
    - Venta de Prospecto y Carpeta de Postulante: A partir del 28 de marzo al 4 de mayo
    - Inscripción al Concurso de Admisión 2010: Del 24 de mango al 6 de mayo
    EVALUACIÓN GENERAL: (Aptitud académica y conocimientos)
    Domingo 15 de mayo del 2011


    PUBLICACION DE RESULTADOS 15 de mayo del 2011

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	examen unfv.jpg
Visitas:	1
Size:	65,3 KB
ID:	194642
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por admin; 25/03/2011, 11:54:29.

  • #2
    O: mil gracias!!!

    Comentario


    • #3
      Cuánto es el pago por examen especial y ordinario , tambien los prospecto? agradecería mucho la respuesta. :D

      Comentario


      • #4
        un millo de gracias!! enserio vales mucho!!
        thank!=)

        Comentario


        • #5
          Gracias por la información!

          Comentario


          • #6
            Gracias kratos por el gran aporte !!! Solo tengo una pequeña duda ... si los resultados del examen general es el mismo domingo 15 de "mayo" ... cuando comenzaran las clases de los ingresantes?? Durante la semana del 16 al 21? En agosto ?? kosa q dudo.. en fin... cualquier documento publicado o alguna idea q manejen les agradeceria de antemano ...

            Comentario


            • #7
              i cuando comienzan las clases regulares de los estudiantes normales?

              Comentario


              • #8
                gente... muy bien.. xevere.. a pregunta es.. kuando empiezan las klases regulares en la villa... en los lokales ?? ?

                Comentario


                • #9
                  es una injusticia lo q estan haciendo con todos los ingresantes en ceprevi y con los postulantes esto si qno me lo esperaba , estoy decepcionada de mi universidad

                  Comentario


                  • #10
                    Asu... Es mucho, solo espero k afecte a los estudiantes de otros años...
                    Y eso de cuando empiezan las clases para los cachimbos, supongo k el 16 de mayo, así como el año pasado... al día siguiente del examen de admisión.

                    Comentario


                    • #11
                      Es cierto lo q dice Hernanpúnk.... espero q no nos afecte y como siempre el 16 de mayo inician las clases para los cachimbos... ademas sepan q la priemra semana de abril sera para las matriculas de las diferentes fakus... gracias por el aporte Kratos... se te agradece mucho y mas aun cuando la pagina web oficial de la Villarreal esta deshabilitada!!!

                      Gracias Broer!!!

                      Comentario


                      • #12
                        buen aporte heeeee...... wueno a estudiar muchachos. oe serio como vasn hacer sobre el comienzo de clases he puxa . weno ......... pero too en su debido tiempo ps . primero ingresen... luego lo k sigue. estudien muchoooo el mez al tok se va heeeeeee

                        Comentario


                        • #13
                          ola noys .. seguiras aun en este tema ?? .. yo postulare por traslado externo :) .. y eso es lo k no tengo claro .. asi sea por primeros puestos o victimas de terrorismo o lo que sea .. todos los que damos exm especial , postulamos por las mismas vacantes ?? porque en una opppportuniad vi k daban vacantes dif ---- 1 para priemros puestos , 2 para victimas d terrorismo, 2 para traslado externo ... alguien sabe ???? como es eso ?? .. dan por facultad a la que postules o como es eso .. no entiendo !!! no se !! ... ojala no sea asi ... !!!!!!! para ingresar ambos o ambas !! ... :) bye

                          Comentario


                          • #14
                            lo que me gustaria saber tambien es ... como es el orden de incripcion .. ! si alguien me ayudase por favor .. para exm especial , las inscripciones comienzan el 24 o 25 de marzo ?? .. no se eso exactamente .... y el primer paso para inscribirme .. es comprar la carpeta de postulante o k ? .. o eso lo puedo hacer despues ... ? toda inscripcion es en la misma universidad ? .. o por internet ?? .. entonces asi ya aya salido la convocatoria ... no se puede hacer naaada hasta el 24 o 25 ? ...

                            Comentario


                            • #15
                              .. este año cual sera la cantidad para derecho de exm especial ... alguien sabe ?? ... todo con lo que respecta a los pagos ... !! plissssss ....... muchas gracias por las respuestas !! ... ojala a todos nos vaya bien !!!!!!!! :) ...... suerte a todos !! :)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X