Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy estudiante de la unfv y quiero volver a postular a otra carrera y tengo una duda!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy estudiante de la unfv y quiero volver a postular a otra carrera y tengo una duda!

    Hola soy estudiante de la carrera de sociología, ingrese en el 2009 y estudie ese año, en el 2010 hice mi reserva de matricula por un año, pero ya no quiero seguir en esa carrera y quiero volver a postular no por traslado interno sino por examen ordinario a ciencias de la comunicación ... ahora mi duda es ... es necesario renunciar a mi carrera antes de postular?? ... Si alguien sabe no dude en responderme por favor muchas gracias =) :d

  • #2
    No es necesario renunciar, si es que llegas a ingresar, tu carrera de socio queda fuera si es que deseas estudiar tu nueva carrera , puesto que no puedes llevar dos carreras al mismo tiempo en una misma universidad.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
      No es necesario renunciar, si es que llegas a ingresar, tu carrera de socio queda fuera si es que deseas estudiar tu nueva carrera , puesto que no puedes llevar dos carreras al mismo tiempo en una misma universidad.

      Yo tb tengo una duda, si yo he ingrese y he estudiado durante 2 años una carrera, y el siguiente año (2010) hice reserva, puedo postular por traslado interno?...Please..si alguien sabe me responde...:|!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por yajayra Ver Mensaje