Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien puede inscribirse?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien puede inscribirse?

    hoy adquiri mi prospecto y a la vez realice el pago por derecho de examen, pero mi duda es:
    ¿cuando puedo inscribirme?
    ya que no lo puedo hacer, me dicen que me dirija a www.unfv.edu.pe/admision y no hay algun enlace en donde pueda realizar mi inscripcion...

    espero que alguien me pueda ayudar
    saludos..!

  • #2
    disculpa donde compraste tu prospecto lo ke pasa es k voy al banco de comercio y me dicen k no hay y no hay y no hayyyyyyyyyyyy... y pues estoy desesperada

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por pamela_v19 Ver Mensaje
      disculpa donde compraste tu prospecto lo ke pasa es k voy al banco de comercio y me dicen k no hay y no hay y no hayyyyyyyyyyyy... y pues estoy desesperada
      bueno el prospecto lo adquiri en el banco del comercio de arenales, pero acudi temprano, estuve por ahi a las 8y30 am y ya habian unas 25 personas esperando para poder adquirirlas, ya que aun la UNFV no las repartia, recien a las 10y40 am llegaron los prospectos y dijeron que solo tienen 50 prospectos, por lo tanto iban a vender 1 prospecto por persona... mas temprano, me acerque a la ceprevi, y me dijeron que la venta de prospectos es a las 3pm pero tambien habia gente esperando, por lo menos unas 10

      te recomiendo ir muy temprano, y esperar, ya que hoy al banco del comercio de arenales fueron cerca de 70 a 80 persona y solo lo compraron 50, a pesar que el resto acudio temprano... suerte!

      Comentario


      • #4
        ya puedes inscribirte yo me inscribi hoy

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Natalyn Ver Mensaje
          ya puedes inscribirte yo me inscribi hoy
          si eres menor de edad la inscripcion es en la facultad que esta ubicada en la av. la marina, pero como no lo soy, yo lo tengo que realizar via internet... si lo realizaste via internet, serias tan amable de proporcionarme el link?

          saludos..!

          Comentario


          • #6
            si porfas si ya te inscribiste puedes pasarnos el link, porque cuando trato de inscribirme la pagina no o reconoce.
            Gracias :)

            Comentario


            • #7
              Hola :) soy nuevo en el foro postulo a medicina ayer compre mi carpeta y mi prospecto ahí me dan una direccion pero no funciona :( por ahi leí a un chico que ya se inscribio alguien sabe como ?¿?
              PD: soy mayor de edad =D

              Comentario


              • #8
                SIMPLE AUN NO SE PUEDE SE VENDE EL PROSPECO Y TB SE PUEDE PAGAR EL EXAMEN PERO AUN NO ESTA LISTO EL SITIO DONDE SE VAN A INSCRIBIR!!! ESTARIA A LA VISTA EL LInk si asi fuera!!! eso SI GUARDEN SUS 2 BAUCHERS EL DEL PROSPECTO Y EL DEL PAGO DE ADMISION (el del prospecto se usa para matricularse creo recordar)

                Comentario


                • #9
                  mmm yo soy menor de edad asi q fui a la OCA yme dijeron q ya se podian inscribir

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Natalyn Ver Mensaje
                    mmm yo soy menor de edad asi q fui a la OCA yme dijeron q ya se podian inscribir
                    que raro, si eres menor de edad, te inscribes por internet como tambien lo hacen los mayores de edad, pero la declaracion jurada lo imprimes en la OCA... hoy llame y me dijeron que las inscripciones es a partir del martes 12/4 ya que recien estan subiendo el enlace para poder inscribirse, asi que no hay que desesperarse

                    saludos..!

                    Comentario


                    • #11
                      mmm es q me confundi en escribir algo todavia no me inscribo , solo me dijeron q ya se podian inscribir yo no me inscribi porque me faltaba mi certificado visado

                      Comentario


                      • #12
                        mira lo que respondiste:

                        Originalmente publicado por Natalyn Ver Mensaje
                        ya puedes inscribirte yo me inscribi hoy
                        y luego dices esto:

                        Originalmente publicado por Natalyn Ver Mensaje
                        mmm es q me confundi en escribir algo todavia no me inscribo , solo me dijeron q ya se podian inscribir yo no me inscribi porque me faltaba mi certificado visado
                        te recomiendo no crear confusion en los demás postulantes, debes de ser un poco mas moderada a la hora de responder un mensaje

                        saludos..!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por renzua Ver Mensaje
                          la declaracion jurada lo imprimes en la OCA...
                          los mayores de edad tambien van a la OCA a imprimir la declaracion jurada?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pedro1391 Ver Mensaje
                            los mayores de edad tambien van a la OCA a imprimir la declaracion jurada?
                            transcribire una parte del reglamento que indica en el propecto:

                            Art. 14º. Los postulantes de la modalidad de ingreso regular se inscribirán de la siguiente manera:
                            a) El postulante con mayoria de edad se inscribirá vía internet, según lo indicado en el artículo 10º del presento reglamento
                            b) Si es menor de edad, se inscribirá personalmente en la Oficina Central de Admisión, adjuntando la carpeta de Postulante, (etc)


                            espero haberte ayudado
                            saludos..!

                            Comentario


                            • #15
                              disculpen yo nunca he postulado asi ke no tengo la menor idea de como es.. diganme porfa miren osea yo compro mi prospecto eso si lo se =) pero luego la carpeta de postulantee ?? como hago haber si alguien me ayuda porfa y como es eso de la declaracion jurada :'S

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X