Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estafador intenta engañar a postulantes 2011, Ten Cuidado!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estafador intenta engañar a postulantes 2011, Ten Cuidado!

    hola bueno a mi hace poco que me enviaron un mensaje extraño, al principio no lo tome importancia pero ahora veo que no soy la única, lean esto:

    HOLA SOY JUAN CARLOS MIRA YO SOY UNIVERSITARIO EN LA UNMSM Y EN LA UNFV PERTENESCO ALA ESCUELA DE ADMISION ASI QUE SI QUERES UNA AYUDA PA QUE INGRESES YO TE PUEDO AYUDAR OK ESTO ES ENSERIO NO MIENTO NOSOTROS NO LO HACEMOS NO KN FINES DE LUCRO SINO CON FINES DE COSTEAR NUESTROS GASTOS UNIVERSITARIOS YA QUE NO CONTAMOS CON UNA AYUDA INTEGRAL LO HACEMOS X ESE MOTIVO AYUDANDO ALOS CHICOS/A QUE QUIEREN INGRESAR ALA UNFV ESTE 15 D MAYO SI TE INTEREZA PS ME ENVIAS UN MENSAJE O SINO AGREGAS MI msn : sony_7_neo17@hotmail.com PARA HABLAR SOBRE ESTO o me llmas mi cel es 949719122 O ME ENVIAS UN MENSAJE Y YO TE RESPONDERE NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN DECIRTE SOBRE ESTO te espero bye.

    esto lo vi en el perfil de un usuario y me pareció extraño...

    a mi me llego un mensaje igual hace unos dias.....

    Hola me llmao juan carlos y si quieras esa ayuda para asegurar tu ingreso yo te puedo ayudar mi msn es sony_7_neo17@hotmail.com o sino me llmas ami cel yo mismo te contestare ok 949719122 alli ya hablamos mejor espero tu llamadabye.[/I]

    obviamente no seguí tal intención.....

    que opinan al respecto....:\

  • #2
    Mensajes extraños con respecto admisión....cuidado!

    Mensajes extraños con respecto admisión
    hola bueno a mi hace poco que me enviaron un mensaje extraño, al principio no lo tome importancia pero ahora veo que no soy la única, lean esto:

    HOLA SOY JUAN CARLOS MIRA YO SOY UNIVERSITARIO EN LA UNMSM Y EN LA UNFV PERTENESCO ALA ESCUELA DE ADMISION ASI QUE SI QUERES UNA AYUDA PA QUE INGRESES YO TE PUEDO AYUDAR OK ESTO ES ENSERIO NO MIENTO NOSOTROS NO LO HACEMOS NO KN FINES DE LUCRO SINO CON FINES DE COSTEAR NUESTROS GASTOS UNIVERSITARIOS YA QUE NO CONTAMOS CON UNA AYUDA INTEGRAL LO HACEMOS X ESE MOTIVO AYUDANDO ALOS CHICOS/A QUE QUIEREN INGRESAR ALA UNFV ESTE 15 D MAYO SI TE INTEREZA PS ME ENVIAS UN MENSAJE O SINO AGREGAS MI msn : sony_7_neo17@hotmail.com PARA HABLAR SOBRE ESTO o me llmas mi cel es 949719122 O ME ENVIAS UN MENSAJE Y YO TE RESPONDERE NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN DECIRTE SOBRE ESTO te espero bye.

    esto lo vi en el perfil de un usuario y me pareció extraño...

    a mi me llego un mensaje igual hace unos dias.....

    Hola me llmao juan carlos y si quieras esa ayuda para asegurar tu ingreso yo te puedo ayudar mi msn es sony_7_neo17@hotmail.com o sino me llmas ami cel yo mismo te contestare ok 949719122 alli ya hablamos mejor espero tu llamadabye.[/I]

    obviamente no seguí tal intención.....

    que opinan al respecto....:\

    Comentario


    • #3
      creeme que no eres la unica a quien le llego esos mensajes, a mi me llego tal cual citas en tu mensaje, yo lo elimine, no le preste importancia a ese mensaje

      saludos..!

      Comentario


      • #4
        Pues nada .. La unica manera de ingresar es a la legal vamos tienes 1 mes

        Comentario


        • #5
          Por favor no dupliquemos temas, genera desorden en el foro.

          Comentario


          • #6
            Este mensaje lo he visto muchas veces. Esta gente no merece atención. Este 15 de mayo van a caer muchos de estos payasos y si no caen tendremos a muchos tigriados

            Comentario


            • #7
              Miren en realidad hay gente que hace esas cosas dentro de las facultades y todos los que estudiamos escuchamos rumores y no se sabe si es verdad pero en fin tengas mucho cuidado con respecto a los estafadores que hasta en la puerta de las facultades justo esl dia del examen se aparecen vendiendotes papelitos diciendo que son las claves.
              Les comento ya que a mi me paso asi el dia que postule se me acercaron a vender un papelito con la respuesta y lo mande a rodas!!!!

              Comentario


              • #8
                Pues si existen! y algunas vacantes ya estan compradas! pero lo de este mensaje es puro spam (estudiante de la unmsm y con esa ortografía? jajaja!) para ello tienen que tener contactos, y si tiene los 1000 o 1200 dólares que cuesta, pues ya tienen una vacante asegurada!! y serás un TIGREADO!!

                PD. Estudien y confíen en ustedes mismos, saludos!

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X