Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

situacion de los traslados externos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • situacion de los traslados externos

    buenas chicos! quisiera saber si alguien ingresante! de traslado externo! como es la situacion pues estoy un poco incomodo! al parecer! dice que las clases empiezan el 23? o! recien apartir del 23 debes acer tus papeles puesto! no se tambien cuando tengo que pagar mi constancia de ingreso! ademas si convalido algunos! cursos estaria! retrazado en cuanto a los demas ciclos quisiera alguna respuesta o comentario se les agradeceria!!! xD!

  • #2
    pues si todo se hace el 23 la constancia se entregara ese día según se e inmediatamente tendrás q ir a convalidar tus cursos

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Pepeluxo Ver Mensaje
      buenas chicos! quisiera saber si alguien ingresante! de traslado externo! como es la situacion pues estoy un poco incomodo! al parecer! dice que las clases empiezan el 23? o! recien apartir del 23 debes acer tus papeles puesto! no se tambien cuando tengo que pagar mi constancia de ingreso! ademas si convalido algunos! cursos estaria! retrazado en cuanto a los demas ciclos quisiera alguna respuesta o comentario se les agradeceria!!! xD!
      yo estoy en las mismas!!! no nos queda otra que esperar creo!!!.recuerden que convalidar tbm cuesta por curso!!! TODO ES PLATA CARA..!!

      Comentario


      • #4
        K x convalidar cursos nos va a costar............???
        Entonces todo el costo de matricula, derecho de admision..........estara bordeando mas de 2000 soles.............:O

        Comentario


        • #5
          bueno yo creo q los que son traslado externo han tenido que haber ido a sus respectivas escuelas y buscar a la comision de convalidacion para que les de un alcanze de que cursos podran convalidar... y asi ir a sus clases para no perderlas ya que dentro de poco comienzan los parciales... yo soy traslado interno y he estado haciendo eso *=)

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por nemisis Ver Mensaje
            K x convalidar cursos nos va a costar............???
            Entonces todo el costo de matricula, derecho de admision..........estara bordeando mas de 2000 soles.............:O
            todo desde el costo del examen pos si
            2k en efectivo e.e

            Agregado después de 3 minutos:

            Originalmente publicado por *Midnight* Ver Mensaje
            bueno yo creo q los que son traslado externo han tenido que haber ido a sus respectivas escuelas y buscar a la comision de convalidacion para que les de un alcanze de que cursos podran convalidar... y asi ir a sus clases para no perderlas ya que dentro de poco comienzan los parciales... yo soy traslado interno y he estado haciendo eso *=)
            no se puede ir a la facultad sin una constancia que eres ingresante e.e
            no estamos matriculados
            hace falta examen medico y esas cosas q son de ley
            no es asi de simple como lo pones, ya todo debe estar coordinado por la unfv, es decir tanta inversión para que entres y te digan ya!! parcial; na we lo dudo mucho
            lo de averiguar pues si, tener todos los silabos
            por ahora esperar ya que relativamente los de externo somos nuevos en la U
            Editado por última vez por GhusTav; 22/05/2011, 23:46:44. Razón: Mensajes combinados

            Comentario


            • #7
              bueno pero si se puede ir a la escuela para ir pidiendo la malla curricular y sacarle una copia!... y tmb los horarios q son publicados en las paredes... esperemos q mañana nos den mas info en OCA xq tmb eso de estar en clases sin un código es algo incomodo *=(

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por *Midnight* Ver Mensaje
                bueno pero si se puede ir a la escuela para ir pidiendo la malla curricular y sacarle una copia!... y tmb los horarios q son publicados en las paredes... esperemos q mañana nos den mas info en OCA xq tmb eso de estar en clases sin un código es algo incomodo *=(
                la curricula esta en internet
                el horario si en la misma facul, pero no se a que clases asistiré aun los cursos de mi anterior universidad difieren en cada ciclo (en un curso :c)
                solo me han dicho que tengo q esperar lo que me digan oficialmente, si bajo a los otros ciclos a nivelarme o si continuo en 5to ciclo
                no lo se TT_TT

                Comentario


                • #9
                  bueno en mi caso io tengo la curricula en inter pero sin código y no sabia q curso era pre-requisito para otro *=) espero q te toque una buena comisión en tu facu, ya una amiga me comento q a ella le toco una comisión muy poco accesible y no le quisieron convalidar algunos cursos, en cambio a otra q se presento diferente año a la misma escuela le toco una comisión q si le convalido todo u.u*... suerte en todos tus tramites!

                  Comentario


                  • #10
                    hoy es 23!!! supongo que debeos ir a la Oca para que nos digan como sacar el certificado,no? o no hay atncion?!!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Calichi Ver Mensaje
                      hoy es 23!!! supongo que debeos ir a la Oca para que nos digan como sacar el certificado,no? o no hay atncion?!!!!!!!
                      no hubo atencion e,e,e,e,e,e,e

                      Comentario


                      • #12
                        hola , yo tmb deseo formar parte de la unfv pero yo tengo que postular el mismo dia del examen de admisión ? se da el mismo examen ordinario o es un examen especial?
                        porfa contesten.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por crysthopher Ver Mensaje
                          hola , yo tmb deseo formar parte de la unfv pero yo tengo que postular el mismo dia del examen de admisión ? se da el mismo examen ordinario o es un examen especial?
                          porfa contesten.
                          Si no haces ningún tipo de traslado, ya sea interno o externo, te corresponde dar el examen ordinario 2012. De lo contrario te corresponde postular por examen especial que se da una semana antes del examen ordinario.

                          Mayores detalles los puedes encontrar en el Prospecto de Admisión.

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X