Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A solo 6 dias para el examen!!! Les informo!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A solo 6 dias para el examen!!! Les informo!

    BUENO A SOLO 6 DIAS PARA EL EXAMEN PERO YA HABIENDO ACABADO ESTE DIA SABADO; SERIA MEJOR DECIR A SOLO 5 DIAS MAS PARA EL EXAMEN...

    (SI INGRESARE, claro QUE SE; POR QUE SOY DE MENTE GANADORA Y MI PROMEDIO MEDIDO CON EXAMENES ANTERIORES SE ME ES SUFICIENTE, mas mis actuales estudios)

    TENGO UN CONOCIDO QUE EL DIA SABADO 7 DE MAYO(en la mañana) SE ESCRIBIO Y SACO EL CODIGO 11 MILL Y TANTO, YO POR OTRO LADO ME INSCRIBI este ULTIMO JUEVES (terminando el dia, y aproposito claro para averiguar...) Y SAQUE 12MIL Y TANTOS LA DIFERNCIA EN ESA ULTIMA SEMANA(de 6dias) NO LLEGABA NI A 1500.

    AHORA, EL DIA LUNES ADMISION POR TELEFONO ME DIJO QUE LA VENTA DE PROSPECTO SOLO ERA HASTA EL VIERNES 13 pero luego de unos dias a un amigo le dijeron que seria hasta 16. ES DECIR ESTE LUNES SE TERMINA LA VENTA DE PROSPECTOS Y EL MARTES LAS INSCRIPCIONES.
    (pero yo me pregunto, ¿que clases de persona espera hasta el penultimo o ultimo dia para comprar e inscribirse? en mi opinion no son un peligro para competir)

    DEDUCCION:
    este examen no llegara ni a 15 mil codigos... ademas hay que descontar el codigo de los de ceprevi (CORRIJANME SI ME EQUIVOCO, tengo entendido que los de ceprevi tambien se inscriben aunque no dan examen obviamente) y que vendrian a ser casi 900 y EL CODIGO DE LOS DE MODALIDAD ESPECIAL.. QUE EN SI VIENEN A SER APROX 450(aunke siempre es menos pues siempre sobran vacantes)... es decir haciendo peor de los casos y aprox. serian 1200 codigos menos...
    CONCLUSION COMO "MAXIMO" 14 MIL POSTULANTES cuando siempre era 19 mil cada año A ADMISION REGULAR.

    PREOCUPACION:
    1. TOMARA ALGUNA MEDIDA LA UNIVERSIDAD, APLAZAR DE NUEVO TALVEZ, seria CATASTROFICO!!!

    2. con el puntaje minimo DE 500, EL PUNTAJE EN CONTRA DE -2.35 (algo nuevo)(si se respeta dichas normas hasta el final, que no se a hecho)y los pocos postulantes, habra especialidades que no se van a llenar en el caso de humanidades y algunas ingienerias. y por lo tanto se cancelaria las clases para un año despues.

    3.habra corrupcion? mas o menos ke antes?!!! esto me preocupa de verdad!!! pues voy a una carrera peleada.

  • #2
    Interesante cuando postule me recuerdo que habia 19580 aprox. postulantes ahora por todos los cambios que hay disminuyo la cantidad de postulantes de verdad me parece que 500 min es mucho ya que hay áreas de humanidades que no van a llenar las vacantes.

    Comentario


    • #3
      una preguntaen la inscipciòncasiel ùltimo paso dice : Código de Pago de Derecho de Examen

      es se refiere ah??

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por LeOFuGiTiVo Ver Mensaje
        BUENO A SOLO 6 DIAS PARA EL EXAMEN PERO YA HABIENDO ACABADO ESTE DIA SABADO; SERIA MEJOR DECIR A SOLO 5 DIAS MAS PARA EL EXAMEN...

        (SI INGRESARE, claro QUE SE; POR QUE SOY DE MENTE GANADORA Y MI PROMEDIO MEDIDO CON EXAMENES ANTERIORES SE ME ES SUFICIENTE, mas mis actuales estudios)

        TENGO UN CONOCIDO QUE EL DIA SABADO 7 DE MAYO(en la mañana) SE ESCRIBIO Y SACO EL CODIGO 11 MILL Y TANTO, YO POR OTRO LADO ME INSCRIBI este ULTIMO JUEVES (terminando el dia, y aproposito claro para averiguar...) Y SAQUE 12MIL Y TANTOS LA DIFERNCIA EN ESA ULTIMA SEMANA(de 6dias) NO LLEGABA NI A 1500.

        AHORA, EL DIA LUNES ADMISION POR TELEFONO ME DIJO QUE LA VENTA DE PROSPECTO SOLO ERA HASTA EL VIERNES 13 pero luego de unos dias a un amigo le dijeron que seria hasta 16. ES DECIR ESTE LUNES SE TERMINA LA VENTA DE PROSPECTOS Y EL MARTES LAS INSCRIPCIONES.
        (pero yo me pregunto, ¿que clases de persona espera hasta el penultimo o ultimo dia para comprar e inscribirse? en mi opinion no son un peligro para competir)

        DEDUCCION:
        este examen no llegara ni a 15 mil codigos... ademas hay que descontar el codigo de los de ceprevi (CORRIJANME SI ME EQUIVOCO, tengo entendido que los de ceprevi tambien se inscriben aunque no dan examen obviamente) y que vendrian a ser casi 900 y EL CODIGO DE LOS DE MODALIDAD ESPECIAL.. QUE EN SI VIENEN A SER APROX 450(aunke siempre es menos pues siempre sobran vacantes)... es decir haciendo peor de los casos y aprox. serian 1200 codigos menos...
        CONCLUSION COMO "MAXIMO" 14 MIL POSTULANTES cuando siempre era 19 mil cada año A ADMISION REGULAR.

        PREOCUPACION:
        1. TOMARA ALGUNA MEDIDA LA UNIVERSIDAD, APLAZAR DE NUEVO TALVEZ, seria CATASTROFICO!!!

        2. con el puntaje minimo DE 500, EL PUNTAJE EN CONTRA DE -2.35 (algo nuevo)(si se respeta dichas normas hasta el final, que no se a hecho)y los pocos postulantes, habra especialidades que no se van a llenar en el caso de humanidades y algunas ingienerias. y por lo tanto se cancelaria las clases para un año despues.

        3.habra corrupcion? mas o menos ke antes?!!! esto me preocupa de verdad!!! pues voy a una carrera peleada.

        Ummmmmmmmmmmmmmmmm, es una deducción posible que puede pasar, (algo descabellado) pero al fin y al cabo no deja de ser solo eso... una posibilidad...
        Y por último dejame expresarte abierta y constructivamente es qué dejes de racionalizar demasiado, estás preocupándote demasiado por postulantes y el examen.... Demasiado creo yo, cuando lo que importa es solo estudiar, el tener una actitud ganadora es muy bueno, pero mientras no hallas estudiado como se debe, no se lograría (por ejm) el ingreso..... Mi estimado LEOFUGITIVO, te sugiero solo te concentres en estudiar y olvidarte de cosas tan triviales y relativas como lo que haz tocado....SALUDOS, creo que tu ya eres universtario, si es así el caso, con mas razón no preocupemos en cosas tan triviales para los postulantes

        Comentario


        • #5
          Veamos que tantos postulantes tiene la Villa para este año, eso se sabrán cuando publiquen la relación de locales donde se van a dar los examenes . Suerte a todos!!!

          Comentario


          • #6
            Disculpen una duda .. Si en caso no todos llegen al puntaje de 500 no ingresan ?.. Deduscamos que postulas a administracion .. Y el primer puesto saca un puntaje de 700 y el minimo 400 .. La gente que esta entre 400 a 500 ingresan o no ? .. Tienes que llegar al minimo para que recien este tu vacante ? .. Porque por lo que vemos este año no pasa de 1400 las personas que postulan

            Comentario


            • #7
              primero que nada "saludos superhombre" (ke nick eh!!) y en realidad no estoy preocupado, mas estoy seguro... y si ya soy universitario de la unfv pero a la escuela que ingrese y por el error del miedo(cuando si podia ingresar trankilamente a la que queria en el 2010 donde si fueron 19mil post) no me gusta, por eso vuelvo a postular a lo que en verdad quiero.Mi participacion en el foro ha decaido mucho en las ultimas 2 semanas.. pero me parecio buena idea informar DE ESTO esto los demas postulantes como yo....

              reitero, no le doy mucha credibilidad a los que esperan a los ultimos 2 dias para hacer todo el tramite de incripcion, a menos que sean de carreras de baja nota.(jaja y amenos que los renegados de unmsm y uni vengan para este examen, ya que se atraso mucho todo)

              y para contestar a este ultimo:
              pues si segun tengo entedido. sin nota minima (y orden de merito) no ingresas.... aun asi sobren vacantes... aunque dudo mucho que se respete... el año pasado le pedian a educacion 700 min. cuando siempre sacan alrededor de 400.

              EN MI OPINION ESTATE TRANQUILO, POR QUE AUN ASI NO LLEGUES AL MINIMO PERO SI SAQUES UN PUNTAJE EN EL ORDEN DE MERITO CORRESPONDIENTE A LA CANTIDAD DE VACANTES, HABRAS INGRESADO... HASTA EL AÑO PASADO NO SE RESPETO ESTO
              (muchos de figae ingresantes tuvieron menos de 450 cuando 450 era el minimo y aun asi ingresaron) SIEMPRE SERAN VOLUBLES PARA ALGUNAS CARRERAS.AUNQUE CON ESTA NUEVA DIRECTIVA, AUN TENGO DUDAS DE QUE TANTO.

              Comentario


              • #8
                Dios mío cuánta deducción sin sentido!!!

                Espero que con la facilidad con que generan cada pregunta, generen las respuestas necesarias para ingresar.

                Creo que es más grande las ganas de especular que las de estudiar. Espero me equivoque...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                  Dios mío cuánta deducción sin sentido!!!

                  Espero que con la facilidad con que generan cada pregunta, generen las respuestas necesarias para ingresar.

                  Creo que es más grande las ganas de especular que las de estudiar. Espero me equivoque...
                  Estoy de acuerdo con lo dicho ELITO....

                  Originalmente publicado por LeOFuGiTiVo Ver Mensaje
                  primero que nada "saludos superhombre" (ke nick eh!!) y en realidad no estoy preocupado, mas estoy seguro... y si ya soy universitario de la unfv pero a la escuela que ingrese y por el error del miedo(cuando si podia ingresar trankilamente a la que queria en el 2010 donde si fueron 19mil post) no me gusta, por eso vuelvo a postular a lo que en verdad quiero.Mi participacion en el foro ha decaido mucho en las ultimas 2 semanas.. pero me parecio buena idea informar DE ESTO esto los demas postulantes como yo....

                  reitero, no le doy mucha credibilidad a los que esperan a los ultimos 2 dias para hacer todo el tramite de incripcion, a menos que sean de carreras de baja nota.(jaja y amenos que los renegados de unmsm y uni vengan para este examen, ya que se atraso mucho todo)

                  y para contestar a este ultimo:
                  pues si segun tengo entedido. sin nota minima (y orden de merito) no ingresas.... aun asi sobren vacantes... aunque dudo mucho que se respete... el año pasado le pedian a educacion 700 min. cuando siempre sacan alrededor de 400.

                  EN MI OPINION ESTATE TRANQUILO, POR QUE AUN ASI NO LLEGUES AL MINIMO PERO SI SAQUES UN PUNTAJE EN EL ORDEN DE MERITO CORRESPONDIENTE A LA CANTIDAD DE VACANTES, HABRAS INGRESADO... HASTA EL AÑO PASADO NO SE RESPETO ESTO
                  (muchos de figae ingresantes tuvieron menos de 450 cuando 450 era el minimo y aun asi ingresaron) SIEMPRE SERAN VOLUBLES PARA ALGUNAS CARRERAS.AUNQUE CON ESTA NUEVA DIRECTIVA, AUN TENGO DUDAS DE QUE TANTO.
                  En 2010, 2088 - I - 2009 2007 en todos esos examenes hubo de 19 mil a 20 mil postulantes, asi que no puedes alardear soo el examen del 2010....
                  Creo que como dijo ELITO son deducciones sin sentido que no deben preocupar al postulante que solo piensa en obtener un ingreso...

                  Comentario


                  • #10
                    tee apoyo LeOFuGiTiVo yo tamien me siento ya VILLAREAL =) ..

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno mi opinión es la siguiente si el puntaje mínimo es 500 que es bien alto para otras veces entonces también hace suponer que el examen estará echo para que tu puedas sacar los 500 puntos eso supongo yo si en el caso no fuera no creo que a la unfv le interese tener muy pocos ingresantes porque seria fracaso como en otros procesos de admisión ojala que todo esto se arregle y mente positiva para el día sábado a ingresar todos!

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno en mi parecer creo que van a postular poca gente vivo al frente de lo oficina y este admisión no se diferencia a las otras al días irán 100 personas por ejemplo hoy estuve merodeando esos lugares por la mañana y tan solo habían 10 chicos sentados inscribiéndose

                        Comentario


                        • #13
                          Totalmente en desacuerdo con el puntaje minimo de 500, habra muchas escuelas que se quedaran con poco o nada de ingresantes, hasta un minimo de 400 estaba bien (como el año pasado), hay postulantes que pueden saber mucho pero muchas veces por el factor emocional no sacan el puntaje que deberian haber sacado, supongamos que uno de estos postulantes saque 499 ¿no ingresara?, este postulante que a invertido tanto tiempo en su preparacion,¿acaso no merece ingresar?, esperemos que la comision que tiene el poder de la universidad y la oca vean que el puntaje minimo de 500 deberia modificarse.
                          A los postulantes les diria que cuando yo fui postulante simplemente me enfocaba en estudiar, asi que a repasar que ya no falta nada, vallan bien seguros y con ganas de resolverse todo el examen, asi de simple.
                          Saludos y exitos a todos.

                          Comentario


                          • #14
                            ahhaahha....demasiado bueno tu comentarioo...yo estoy aqui por una preocupacion...porque no me sellaron mi declaracion jurada ni nada...asi que me da un poco de temor ..mañana vere que hago al respecto...chao y nuevamente que bueno tu comentario..esos jovenes estan en las nuves...les deseo suerte mas no exito :)

                            Comentario


                            • #15
                              BUENO ACABO DE PROBAR CODIGOS EN EL SISTEMA DE LOCALES, Y OBVIAMENTE SALEN MUCHOS PERO SOLO LLEGA HASTA 15100... DE HAY NO HAY MAS CODIGOS ADELANTE.

                              AUNKE HAY CODIGOS INTERMEDIOS ENTRE 15MIL Y 15100 QUE NO ESTAN...(deben de ser de menores que se incriben personalmente) PERO DE hay para adelante no hay mas intermedios.

                              (HACIENDO DESCUENTOS DE CODIGOS DE CEPREVI Y ESPECIAL A LO MAXIMO SON 14MIL postulantes, tenia razon!!! -deducciones sin sentido eh!!!-)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X