Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguna novedad sobre la entrega de certificados de ingreso del examen especial???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguna novedad sobre la entrega de certificados de ingreso del examen especial???

    el certificado de ingreso del examen especial es necesario para poder iniciar los tramites en la universidad por las diversas modalidades de ingreso pero no podemos avanzar y estamos obligados a esperar a que se realice el examen ordinario, alguien sabe algo sobre el cronograma de entrega de certificados ????? pues creo que por ser pocos quiza no lo publiquen y que tengamos que acercarnos a la oca personalmente espero que la fecha limite para ese canje sea muy lejana, ya que nos falta informacion y tenemos derecho a ello pues ahora no nos hacen caso xq estan inscribiendo a los postulantes.
    Editado por última vez por trilced; 15/05/2011, 18:20:10.

  • #2
    el 23 en la oca, llevas money y ahi te diran que hacer

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por GhusTav Ver Mensaje
      el 23 en la oca, llevas money y ahi te diran que hacer
      hi ghus!!! oie no entraba al foro hace mas de una semana..estoy algo perdido con ese tema de los certificados??? entonces es cierto que debemos esperar al 23? tambien los que hemos ingresado por traslado externo?..pucha estamos perdiendo tiempo creo!!! ahora como haremos para ponernos al corriente con los demas chicos?? asu!!! pucha no nos queda de otra que matarnos estudiando nomas!!!..

      Suerte!!

      Comentario


      • #4
        bueno chicos les aviso yo soy tb ingresante por traslado externo!! los del foro me dijeron que vaya averiguando! a mi facultad bueno ia mas de una semana eh ido y bueno me dijeeron en mi facultad de tecnologia medica que aun no habia matricula otra cosa que dijeron los procesos para convalidar los cursos que tenga aparte al parecer el 23 tendre ke ir para hacer mi convalidacion! y tb para acer mis tramites del certificado.... otra por aii eskcuche! que se paga anualmente 2000 soles eso es cierto!!!??? no se pagaba mensualmente 200 soles o algo asi alguien de ak me dijo aver si me pudieran corroborar esoo....

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...
        X