Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A que hora salen los resultados de admisión 2011?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A que hora salen los resultados de admisión 2011?

    Laz anziaz de pOder ver mi rezultado zon muchaz .. a qe hora saldra ? algien tiene conozimiento de eso :'C
    Editado por última vez por maito2008; 21/05/2011, 21:39:47. Razón: Mensajes combinados

  • #2
    si a q hora saldra los resultados del examen ya quiero saber si ingrese o no ...............

    Comentario


    • #3
      a que postulas ?

      Comentario


      • #4
        En ste momento... la pagina sta colgada...mmm...Supongo que a media noche ya stara publicado... solo queda sperar

        Comentario


        • #5
          asu hasta la media noche es demasiadooo porque tardan tanto!

          Comentario


          • #6
            Si ps BlackSoulz tiene qe ir a trabajar a LA AREQUIPA xD

            Comentario


            • #7
              hahaha alaz zonzeras oe! xD!

              Comentario


              • #8
                tengan en cuenta q son mas de 18000 postulantes , entonces la informacion de cada postulante debe ser registrado en el sistema q se demore u minuto por postulante imaginense cuanto tiempo demorara en subir y colgar toda la informacion , chicos paciencia ..

                Comentario


                • #9
                  son las 9:50 de la noche y nada no hay resultados, mi viejita y mi hermana están con la tijera en mano para cortarme el pelo o para apuñalarme y botarme a trabajar a la mina T-T

                  Comentario


                  • #10
                    pero como san marcos lo ace rapido!!
                    algo sospechoso abra en villa...

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que no ingresaré ... con los problemas imposibles ..cai en un dolor de cabeza y desesperacion al no poder realizar muchos ejercicios crei que mi nivel estaba BAJISIMO pero ahora veo que el examen estaba TOTALMENTE diferente a los anteriores

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por BlackSoulz0 Ver Mensaje
                        asu hasta la media noche es demasiadooo porque tardan tanto!
                        Te entiendo... yo tambien pase x lo mismo.! Muchos exitos :)

                        Comentario


                        • #13
                          10:12 de la noche y nada

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Rulitos06 Ver Mensaje
                            Creo que no ingresaré ... con los problemas imposibles ..cai en un dolor de cabeza y desesperacion al no poder realizar muchos ejercicios crei que mi nivel estaba BAJISIMO pero ahora veo que el examen estaba TOTALMENTE diferente a los anteriores
                            no te deprimas, recuerdas que hay miles de postulantes que estan en la misma situacion que tu, y al igual que tu, yo al ver el examen, me genero una sensacion de desesperacion, al ver que los problemas no me salian, simplemente me concentre y enfoque bastante en mi examen para poder acabarlo, y tienes razon en decir que el examen fue TOTALMENTE DIFERENTE A LOS DEMAS, ya que estuve revisando examenes pasados, y no se asemeja a ninguno, en una ocasion tuve la oportunidad de resolver un examen san marcos, y es del mismo nivel (o más) este examen realizado, solo queda esperar y no pierdas la fe! ;-)

                            saludos..!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Rulitos06 Ver Mensaje
                              Creo que no ingresaré ... con los problemas imposibles ..cai en un dolor de cabeza y desesperacion al no poder realizar muchos ejercicios crei que mi nivel estaba BAJISIMO pero ahora veo que el examen estaba TOTALMENTE diferente a los anteriores
                              eso es verdad el examen ha sido diferente a los anteriores, yo mayormente practicaba mas de exámenes pasados de admisión y de ceprevi porque el examen de la villa tenia ciertas diferencias al de san marcos en algunos temas pero esta vez tuvo otro nivel.....bueno no se sabe que pasara después con los resultados.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X