Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no ingresaste comparte aquí tu sufrimiento :'(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • entonces mañana vamos ala OCA Y HABLAMOS SOBRE EL ORDEN DE MERITO??
    Si eso es lo qe yo voy a hacer, y ceo qe si la univ. ve qe somos varias personas, puede qe hagan algo al respecto.
    Quiero perder hasta la ultima esperanza en esto para meterme a la CEPREVI y sacarme la mugre.

    Si desean ir a la OCA y pronuciarse, es muy bueno, pero vallan con prudencia, la COMUNIDAD UNFV es un foro libre de opiniones, y si hacen actos vandalos (como los del año pasado), dirán que se organizaron en la Comunidad UNFV , cuando esto es algo totalmente independiente.
    Esperemos mañana a que nos informe sobre lo que acontecerá
    Por supuesto, sin violencia, sino no nos dejaran entrar nunca mas a la univ. xD

    Comentario


    • Originalmente publicado por victor12_rb Ver Mensaje
      Si eso es lo qe yo voy a hacer, y ceo qe si la univ. ve qe somos varias personas, puede qe hagan algo al respecto.
      Quiero perder hasta la ultima esperanza en esto para meterme a la CEPREVI y sacarme la mugre.


      Por supuesto, sin violencia, sino no nos dejaran entrar nunca mas a la univ. xD
      Mañana se retoman las clases, yo tendré clases, pero estaré a la espectativa de lo que nos informen. :)

      Comentario


      • espero aunque sea se considere la opciòn de 450 para arriba yo saquè 451.

        Comentario


        • Mañana se retoman las clases, yo tendré clases, pero estaré a la espectativa de lo que nos informen. :)
          Por favor si dicen algo sobre este tema, no dudes en avisarme, sea positivo o negativo, porqe quiero salir de esto pero sabiendo que ya no hay posibilidades, para meterme de lleno a estudiar y ahi si de ley nos vemos el proximo año en la univ. ;)

          Comentario


          • Originalmente publicado por victor12_rb Ver Mensaje
            Por favor si dicen algo sobre este tema, no dudes en avisarme, sea positivo o negativo, porqe quiero salir de esto pero sabiendo que ya no hay posibilidades, para meterme de lleno a estudiar y ahi si de ley nos vemos el proximo año en la univ. ;)
            Mi estimado yo he dado mi puno de vista, yo no ire a la OCA, algunos usuarios se han pronunciado en ir, en realidad ellos es obvio que cuando sepan noticias postearan en la Comunidad UNFV. Indique varios factores y solo me he mantenido neutral y en una duda de no afirmar o negar nada, mañana los postulantes algunos iran a insistir y hacer sentir su voz.

            Comentario


            • seee.. mañana todos a la OCA!!!

              Comentario


              • A que hora iran para ser mas gente y cambien de opinion ?

                Comentario


                • waa que debemos hacer entonces?,... creo que me estoy volviendo subversiva ! incendien la casa de las disque autoridades que nos impusieron esa ley, 500pt? estan locos! , a mi area ingresaron 3 de 31 vacantes !... mi puntaje es de 484.53 :S

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                    Mi estimado yo he dado mi puno de vista, yo no ire a la OCA, algunos usuarios se han pronunciado en ir, en realidad ellos es obvio que cuando sepan noticias postearan en la Comunidad UNFV. Indique varios factores y solo me he mantenido neutral y en una duda de no afirmar o negar nada, mañana los postulantes algunos iran a insistir y hacer sentir su voz.
                    tienes razon amigo. bueno ya que estas dentro trata te buscar toda la informacion que puedas sobre esto del orden de merito o reducir la valla. te agradeceremos mucho

                    Comentario


                    • Ideas porfavor ! mentes del mañana no se queden con las manos cruzadas !!, vamos a permitir que nos quiten nuestro tiempo invertido en estudiar???

                      Comentario


                      • muchachos si vamos a hacer algo. hay que organizarse bien. les parece mejor si nos pasamos al foro de " quienes estan de acuerdo con el orden de merito" ese es mas apropiado para este tema. lansen ideas. como dicen si somos muchos veran que el problema es grande y tedran que darle una solucion.

                        Comentario


                        • waa que debemos hacer entonces?,... creo que me estoy volviendo subversiva ! incendien la casa de las disque autoridades que nos impusieron esa ley, 500pt? estan locos! , a mi area ingresaron 3 de 31 vacantes !... mi puntaje es de 484.53 :S
                          Woww todos estamos en la misma, hay qe seguir pidiendo qe nos den la oportunidad, sin llegar a la violencia o actos qe no nos llevaran a nada U_U

                          Comentario


                          • a que hora van a ir a la OCA????

                            Comentario


                            • ocho, nueve diez . a que hora.??

                              Comentario


                              • Yo opino que si pusieron 500 puntos debieron poner el examen mas accesible por lo menos todos los que no esforsamos y nos quedamos entre 450 y 500 hubieramos entrado y no desperdiciariamos algunas vacantes... yo me prepare mucho... y con lo de quemar no lleguemos alos extremos... supongo que los alumnos que estan dentro de la universidad sobre todo los de humanidades estaran preocupados por esta situacion ellos tambien trataran de hacer algo... pues como vamos a perder 2 mil y tantas vacantes....

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X