Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no ingresaste comparte aquí tu sufrimiento :'(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no ingresaste comparte aquí tu sufrimiento :'(

    Postulé para Arquitectura y con mis 378,77 Puntos no conseguí ingresar :-( sólo habían 88 vacantes para esta faculdad, me siento down con la única esperanza de que hayan algunas vacantes en venta para esta facultad... Saludos.

  • #2
    -.- vacante en en venta?

    Comentario


    • #3
      MMM no creo que hayan vacantes en venta..... solo te queda estudiar para la proxima... igual q yo q me voy para setiembre para la competencia...porque pense que iba llegar a los 500 q eran el mínimo y ps solo llegue a 488,88 creo que si hubiera marcado lo de literatura con eso ingresaba pero cuando llegue a esa parte decidi regresar a hacer mate que varias no me salian..(fue una mala eleccion)..ps T_T seguire triste T_T .... mmm y no creo que puedas comprar vacantes....o tal vez si?.....no no no lo creo

      Comentario


      • #4
        no Que Vayan a hacer con las vacantes que sobran sobre todo en la faculta de educacion no qcreo que ayan ingresado muchos e visto notas de 203 hasta 467... en educacion aun no veo ni un ingresante seguire buscando... pienzo que si estuvo bien que le sibieran el lvl pero deberian ponerlo por orden de merito...

        Comentario


        • #5
          waaa! sake 409.64 faltaba poko pa 500 pa psicologia
          peo a sobrado como mela de vacantes pa esa facultad!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por psico Ver Mensaje
            waaa! sake 409.64 faltaba poko pa 500 pa psicologia
            peo a sobrado como mela de vacantes pa esa facultad!
            409... abusivo la gente de psicologia esta entre 635 y 798 hasta ahora por lo que he visto.....seguire buscando

            Comentario


            • #7
              en derecho llegaron asta 968.6 pa mi q ubo trafa xq ay otros q sakaron ese puntaje

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por rene987 Ver Mensaje
                409... abusivo la gente de psicologia esta entre 635 y 798 hasta ahora por lo que he visto.....seguire buscando
                Esos datos los has visto en EL PROSPECTO?

                A mí me gustaría saber acerca de los de "terapia y rehabilitación"
                mi puntaje fue de 375,75 uu'

                ...ustedes creen que si hay por orden de mérito me puedan llamar uno de estos dias y decirme que agarré una vacante?
                A un amigo mío hace 2 años lo llamaron despues de 1 semana para entregarle la ultima vacante por orden de mérito.

                Comentario


                • #9
                  Postulante:
                  Código: 00162
                  Puntaje: 978,95
                  Resultado: INGRESO
                  Carrera Profesional: Derecho
                  Modalidad: Regular

                  hasta ahorita es el mas alto en derecho que yo aya visto....

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Jonathan Cc Ver Mensaje
                    Esos datos los has visto en EL PROSPECTO?

                    A mí me gustaría saber acerca de los de "terapia y rehabilitación"
                    mi puntaje fue de 375,75 uu'

                    ...ustedes creen que si hay por orden de mérito me puedan llamar uno de estos dias y decirme que agarré una vacante?
                    A un amigo mío hace 2 años lo llamaron despues de 1 semana para entregarle la ultima vacante por orden de mérito.
                    que universidad amigo?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
                      que universidad amigo?
                      Obviamente le Federico Villarreal : )

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Jonathan Cc Ver Mensaje
                        Esos datos los has visto en EL PROSPECTO?

                        A mí me gustaría saber acerca de los de "terapia y rehabilitación"
                        mi puntaje fue de 375,75 uu'

                        ...ustedes creen que si hay por orden de mérito me puedan llamar uno de estos dias y decirme que agarré una vacante?
                        A un amigo mío hace 2 años lo llamaron despues de 1 semana para entregarle la ultima vacante por orden de mérito.
                        la verdad no creoo he visto puntajes mas altoss como 7,83..y el mas alto de tu carrera ......9,16 que visto y no del prospeccto estoy agarrando codigos al asar y los pongo...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Jonathan Cc Ver Mensaje
                          Obviamente le Federico Villarreal : )
                          Pues a veces pasa, siempre cuando pases el mínimo :d je

                          Comentario


                          • #14
                            Oigan, la mayoría bordeó los 400 puntos (como yo y mis 375) de verdad sintieron el éxamen díficil?
                            Yo la verdad no me había percatado de eso (hasta me alegré al ver las preguntas de ciencias y humanidades)
                            Quizás lo que me mató al igual que a muchos fue matemáticas, porque hubieron preguntas que no contesté por no perder 2,3 puntos y OTRAS QUE QUIZÁS CONTESTÉ MAL (muy pocas xq la inmensa mayoria las hice a certeza)

                            cómo les pareció elexámen?

                            suelten sus puntajes acá para constatarnos de que la gran mayoria hizo casi 400
                            Editado por última vez por Jonathan Cc; 22/05/2011, 09:13:03.

                            Comentario


                            • #15
                              yo iba para ing civil y saque 496.27 T_T! quiero saber si se coparon todas las vacantes

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X