Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quiénes están a favor del orden de merito en el examen de admisión 2011?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por malibu Ver Mensaje
    si estoy a favor,yo e sacado 480.5..el minimo que vi era de 501..sobraron 30 vacantes..facil la agarraba..
    chicos.los que han promediado de 450 pa arriba no se sientan tan mal...yo e dado antes el examen y puedo asegurar que a habido una diferencia abismal con el de aca..por eso es que los promedios estan bajos. ..aunque felicito ala que hizo 900..otro ejemplo que le puedo dar es el de callao...ese siempre tiene buen nivel.tanto en letras como numeros...el del año pasado saque39 puntos y el minimo fue de 42..lo que equivaldria a 420 en villa real...y eso que callao tieen mas vacantes..yo por mi parte si tomare acciones mañana haber que puedo conseguir..

    saludos

    yo ya plantee organizarnos , pues serìa mejor para nosotros.

    Comentario


    • #32
      yo me apunto mañana voy a ir eso si les aconsejo que vayan temprano porq hoy fui y habia mucha gente y no querian atender por mierdo a que todos entren y causen desastres por si van en la mañana como yo podran entrar antes q se forme el tumulto que de hecho ocurrira

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por ligth0001 Ver Mensaje
        yo me apunto mañana voy a ir eso si les aconsejo que vayan temprano porq hoy fui y habia mucha gente y no querian atender por mierdo a que todos entren y causen desastres por si van en la mañana como yo podran entrar antes q se forme el tumulto que de hecho ocurrira
        Haber muchachos, a pesar de los comentarios vertidos no solo mios, sino tambien de muchos otros usuarios, tienen algun plan, algun sustento o prueba que pueda hacer salir a su favor.... se los sdigo porque por su lado la OCA tiene firmado y huella digital su DECLARACION JURADA y en el prospecto que todos tienen está detallado el puntaje minimo que los postulantes obviamente ya habian leido y habian aceptado, no solo al inscribirse, sino tambien firmando dicha DECLARACION JURADA, eso será el sustento y base de los de la OCA. Asi que les sugiero dado que insisten en lo mismo, que lleguen no solo a reclamar con una prueba irrefutable o buen sustento.
        Todo reclamo formal se refuta con pruebas formales e irrefutables.
        Ustedes serán racionales, no sean como esos postulantes del año pasado que como pirañas vandalos y golpistas hicieron un escandalo, simplemente dejando mucho que desear.

        Comentario


        • #34
          La universidad debe respetar el orden de merito de los postulantes ya que el examen a tenido mas nivel que otros años(eso ya es un buen filtro)....hay escuelas que tienen cero ingresantes, cada dia cierran mas el ingreso a la educacion superior.

          Comentario


          • #35
            chvere...yo ire con un par de personas mayores en la mañana..por que se que si voy solo me van a querer atarantar por lo que soy joven jaja...a luchar por la vacante :P

            Comentario


            • #36
              Si no respetan el puntaje minimo tal y como lo plantearon, la Universidad no se vería nada seria porque seria voluble o susceptible a modificaciones a ultimo momento, por eso dudo que pase algo, al menos eso solo lo dudo.

              Comentario


              • #37
                LA COSA ES PLANTEAR NO COMO EXIGIR, si hubiese acto de violencia solo pobrarìa de alguna u otra manera que no se merecen la vacante.

                Comentario


                • #38
                  Creo que reclamar no tendria ningun sentido, esperemos que la oca analice bien el caso y vea el vacio de ciertas escuelas.....

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Sk8jhef Ver Mensaje
                    LA COSA ES PLANTEAR NO COMO EXIGIR, si hubiese acto de violencia solo pobrarìa de alguna u otra manera que no se merecen la vacante.
                    Al año pasado muchos postulantes fueron a la OCA y terminaron como vandalos golpeando el portón agarrando un tronco y queriendo invadir a la OCA eso ocurrio el año pasado y bien merecido que no le hallan dado su vacante, la violencia no conlleva a nada, por eso se los informo.

                    Comentario


                    • #40
                      pues mi duda es que si alguna vez ha pasado lo que se ha planteado sobre el tema de las vbcantes.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Sk8jhef Ver Mensaje
                        pues mi duda es que si alguna vez ha pasado lo que se ha planteado sobre el tema de las vbcantes.
                        Hubo una vez en la cual no se hizo respetar el puntaje minimo y fue cuando las carreras algunas claro esta, algunas carreras se ingresaban con 110 o 150 o 200 promedio aproximadamente la cual era demasiado bajo, alli no se respeto el puntaje minimo, pero alli las notas salieron con ese puntaje bajo, NO SE MODIFICARON CON UN RECLAMO O PROTESTA, y como los resultados ya estaban no se pudo cambiar.
                        Ironicamente los postulantes reclamaban que halla ingresantes con tan bajo, por no decir pauperrimo puntaje.
                        No recuerdo exactamente en que proceso, pero, alli fue ya las notas publicadas y no se modifican, es muy complicado hacer eso. Justamente por puntajes tan bajos decidieron como universidad, RESPETAR como se plantea al inicio el puntaje minimo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                          Hubo una vez en la cual no se hizo respetar el puntaje minimo y fue cuando las carreras algunas claro esta, algunas carreras se ingresaban con 110 o 150 o 200 promedio aproximadamente la cual era demasiado bajo, alli no se respeto el puntaje minimo, pero alli las notas salieron con ese puntaje bajo, NO SE MODIFICARON CON UN RECLAMO O PROTESTA, y como los resultados ya estaban no se pudo cambiar.
                          Ironicamente los postulantes reclamaban que halla ingresantes con tan bajo, por no decir pauperrimo puntaje.
                          No recuerdo exactamente en que proceso, pero, alli fue ya las notas publicadas y no se modifican, es muy complicado hacer eso. Justamente por puntajes tan bajos decidieron como universidad, RESPETAR como se plantea al inicio el puntaje minimo.


                          Fue en el 2do examen del 2008... en el examen del mes de octubre o Noviembre... :) si bien recuerdo

                          Comentario


                          • #43
                            e los sdigo porque por su lado la OCA tiene firmado y huella digital su DECLARACION JURADA y en el prospecto que todos tienen está detallado el puntaje minimo que los postulantes obviamente ya habian leido y habian aceptado, no solo al inscribirse, sino tambien firmando dicha DECLARACION JURADA, eso será el sustento y base de los de la OCA.
                            claro es obvio eso, pero ni tu ni yo podemos negar que mas de 1400 vacantes se han perdido solo porque a la nueva administracion se le pego la idea de ser mas "serios" de un dia pa' otro, pues si no lo tenian previsto ahi tienen las consecuencias: mas de 1400 vacantes al tacho ...y sino pues a esperar que "plan B" nos ofrece la villareal durante este año

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por KyuZou Ver Mensaje
                              claro es obvio eso, pero ni tu ni yo podemos negar que mas de 1400 vacantes se han perdido solo porque a la nueva administracion se le pego la idea de ser mas "serios" de un dia pa' otro, pues si no lo tenian previsto ahi tienen las consecuencias: mas de 1400 vacantes al tacho ...y sino pues a esperar que "plan B" nos ofrece la villareal durante este año
                              Nadie niega eso, pero tampoco puede negarque esa disposicion de los 500 puntos como minimo estaba desde un inicio y cada postulante sabia que debia alcanzar o superar dicho puntaje.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                                hubo una vez en la cual no se hizo respetar el puntaje minimo y fue cuando las carreras algunas claro esta, algunas carreras se ingresaban con 110 o 150 o 200 promedio aproximadamente la cual era demasiado bajo, alli no se respeto el puntaje minimo, pero alli las notas salieron con ese puntaje bajo, no se modificaron con un reclamo o protesta, y como los resultados ya estaban no se pudo cambiar.
                                Ironicamente los postulantes reclamaban que halla ingresantes con tan bajo, por no decir pauperrimo puntaje.
                                No recuerdo exactamente en que proceso, pero, alli fue ya las notas publicadas y no se modifican, es muy complicado hacer eso. Justamente por puntajes tan bajos decidieron como universidad, respetar como se plantea al inicio el puntaje minimo.
                                uni,unmsm,unac, no tienen puntaje minimo sin embargo sus ingresantes tienen nivel y como hacen esto, ofreciendoles un examen de admision con buen nivel, un examen con buen nivel hace exigir mas a los postulantes, años tras años la unfv se a indentificado por tener un examen facil, ya era hora que le subieran el nivel, pero eso del puntaje minimo no es ninguna solucion, de golpe no se hacen las cosas, los que ingresen a unfv iran tomando nivel cuando se les exiga mas nivel en los examenes y eso se ira viendo en los proximos procesos.....

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X