Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quiénes están a favor del orden de merito en el examen de admisión 2011?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Estoy a favor del ingreso de los postulantes que obtuvieron un puntaje entre 450 a 500 puntos. Mas, no.
    Razon: Nueva dificultad del examen de admision, sin previo aviso ó antecedente

    Originalmente publicado por ELECTROQUÍMICO Ver Mensaje
    uni,unmsm,unac, no tienen puntaje minimo sin embargo sus ingresantes tienen nivel y como hacen esto, ofreciendoles un examen de admision con buen nivel, un examen con buen nivel hace exigir mas a los postulantes, años tras años la unfv se a indentificado por tener un examen facil, ya era hora que le subieran el nivel, pero eso del puntaje minimo no es ninguna solucion, de golpe no se hacen las cosas, los que ingresen a unfv iran tomando nivel cuando se les exiga mas nivel en los examenes y eso se ira viendo en los proximos procesos.....
    Por que ellos se preparan para obtener el mayor puntaje posible, no el puntaje minimo.
    La univ. Villareal tuvo que subir el nivel en algun momento, pero no considero adecuado un puntaje minimo de 500.
    Al menos los postulantes del año proximo se prepararan mejor al saber la nueva dificultad del ex. de admision. :)

    Originalmente publicado por victor12_rb Ver Mensaje
    victor12_rb@hotmail.com Si pues tenemso qe actuar YA! sino no servira de nada, porqe no hacen un tema nuevo qe diga: ENCUENTRO PARA IR A LA OCA o algo asi nose! la cosa esqe no debemos qedarnos con los brazos cruzados, tenemos todo el derecho de reclamar.
    Si van a reclamar, les recomiendo que lo hagan de manera moderada, ningun acto de violencia, eso solo empeoraria su situacion.
    Suerte muchachos, espero que sus pedidos sean escuchados. ;)

    Comentario


    • #77
      weno la verdad es q yo ingrese con las justa a economia nos si es justa o injusta su cuasa peo creo q no pierden naa en ir a la OCA , suerte! =)

      Comentario


      • #78
        Si van a reclamar, les recomiendo que lo hagan de manera moderada, ningun acto de violencia, eso solo empeoraria su situacion.
        Suerte muchachos, espero que sus pedidos sean escuchados. ;)
        Muchas gracias enserio, si losé, tenemos que ir en orden, porque no tendría sentido protestar con violencia!

        Comentario


        • #79
          nosotros no somos como los de sam marcos asi que quede claro y a luchar como la pelicula 300

          Comentario


          • #80
            nosotros no somos como los de sam marcos asi que quede claro y a luchar como la pelicula 300
            JAJAJA buena comparacion con la pelicula 300.
            Tenemos qe ser asi, 300 soldados luchando contra mas de 1500 vacantes desperdiciadas! VAMOOS! QE JUNTOS SI PODEMOS.!

            Comentario


            • #81
              esque la verdad no se como expresarme vengo del extranjero de vacaciones y ver si podia entrar a la villa ya que no habia muchos postulantes y ver esto realmente no me indigna si no me sorprende porque siempre dan orden de merito si ocupan los puestos de verdad hay que luchar porque despues los coparan otros y ahi si direnos fuimos incompetentes

              Comentario


              • #82
                SI vamos a reclamar nuestros derechos...porq NO ES JUSTO q cambien el tipo de examen de la UNFV y encima pongan 500 como minimo para ingresar..... SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS(el q no llora no mama)... vamos mañana martes 24 a reclamar a la OCA av. marina....LA UNION HACE LA FUERZA.... PASEN LA VOZ

                Comentario


                • #83
                  Ahora que he regresado a ver los comentarios, veo que han armado un alboroto con eso de la OCA.

                  Comentario


                  • #84
                    Mañana a las 9 am en la oca, hablemos con el rector para que se acepten como ingresantes a los que obtubieron un puntaje mayor a 450 o por alli,

                    dialogemos con madurez y conviccion

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por betoguns Ver Mensaje
                      SI vamos a reclamar nuestros derechos...porq NO ES JUSTO q cambien el tipo de examen de la UNFV y encima pongan 500 como minimo para ingresar..... SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS(el q no llora no mama)... vamos mañana martes 24 a reclamar a la OCA av. marina....LA UNION HACE LA FUERZA.... PASEN LA VOZ
                      betoguns...mira si cambian el tipo de examen es lo normal...todo bacan que le suban el nivel ..por que para eso se estudia...de esta manera no solo para ti cambiaron el tipo de examen sino para todos...pero lo que si no me parece fue lo del puntaje minimo...esa tiene que ser nuestra arma mañana....yo ya tengo mi floro.....y como ya dijeron...todo esto se tiene que dar de manera pacifica..una vez que se reunan..cada uno que aporte una idea y luego nombren aun vocero para que sea mas pacifico la cosa sin tanto griterio.

                      Comentario


                      • #86
                        Eso es la esencia de la persona , eso la caracteriza LA RAZÒN esperemos que sea lo que mostremos mañana , pero les pido vayan con sus amigos , padres o un hermano , puede llamarce alboroto talvez pero no gresca o escaramuza.

                        ENTONCES !LOS ESPERO MAÑANA ALAS 9AM VAMOS juntos propodremos algo para el bienestar de todos!.

                        Comentario


                        • #87
                          Es una lastima que el tema halla sido creado con un nombre y un objetivo y lo distorsionen totalmente.

                          Comentario


                          • #88
                            que mala ortografia y eres estudiante como que "halla", que mal y asi estas adentro y mas aun criticas este tema HALLA jajajaja
                            Editado por última vez por expertfrank; 23/05/2011, 23:46:50.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por expertfrank Ver Mensaje
                              que mala ortografia y eres estudiante como que "halla", que mal y asi estas adentro y mas aun criticas este tema HALLA jajajaja
                              Bueno que puedo decir, por una palabra juzgas a una persona que ni conoces. Una pena pero bueno pues.

                              Comentario


                              • #90
                                no estoy de acuerdo con lo que dices porq si solo fuera de 450 , estas viendo solo tu conveniencia , por ejemeplo si fuera asicomo dices en literatura aun asi no se llenarian las vacantes (mi puntaje 351.99)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X