Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quiénes están a favor del orden de merito en el examen de admisión 2011?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ..............................

    Comentario


    • no ya yo paso me ire a CEPREVI y supongo entrare el prox. año

      Comentario


      • yo tambien creo que debe ser por orden de merito solo que hay un solo problema es que la universidad esta cerrado hasta junio p's ahi abriran para repartir sus cronogramas y certificados de ingreso :( que haremos si no hay nadies alguien me puede llamar cuando esten por aki cerca sii

        Agregado después de 7 minutos:

        bueno creo que tenemos que tener todos nuestros numeros y organizarnos bien que sea en un lugar cercano por ejemplo para mi cerca esta la av.tacna osea ceprevi o la facultad de educacion pasenme la voz siii :D a carolina le mande mi numero xaooo
        Editado por última vez por samiranisha; 24/05/2011, 22:34:44. Razón: Mensajes combinados

        Comentario


        • Originalmente publicado por samiranisha Ver Mensaje
          hay un solo problema es que la universidad esta cerrado hasta junio p's ahi abriran para repartir sus cronogramas y certificados de ingreso :(
          Quien dice q esta cerrada? Yo hoy tuve clases eramos 3 gatos, al final fui a mi facultad y consulte si habia algun peligro de cerrar el salon por la poca cantidad de alumnado y me dijo q no habia ningun problema, en antropologia somos 6 ingresantes incluyendo ceprevi,mas dos alumnos que jalaron cursos de primero 8, por los de exam especial no puedo hablar por q nose cuantos seran.Es una pena lo de Filosofia esa carrera parece que si va a cerrar
          Editado por última vez por Sachiel; 24/05/2011, 22:46:58.

          Comentario


          • y educacion computacion e informatica que no hubo nadies osea nadie ingreso que pasara :(

            Comentario


            • Parece q las vacantes q sobraron se van para la ceprevi , a ellos les conviene px mas vacantes en la pre por lo tanto mas alumnos , y el orden de merito les llega asi de simple,

              Comentario


              • hola Franco! claroo pero todavia hay posibilidades ademas la pre empieza la prox semana y tampoco tienen claro cuantas vacantes van a dar x carrera facil la pasan algunas o todas a la pre o.O! bueno como hago para comunicarme con Victor? yo me llamo Fatima. Lo que esta cerrado es la oficina de admision xq las facultades normal hay clases. Mas bien un amigo q entro x pre a ing civil. dice q las clases q abra ahora son introductoras q las clases en si empizan en agosto, pero creo q no son en general para todas las carreras. Ahi la central decia q las clases de ciencias economicas empezaron hoy. Bueno nunca llegare a entende a la villa u.U Aun asi qiero estar dentro. asi sea ya 2012! o.O

                Comentario


                • Aunque no ingrese por muy poco ps ,,,me gustaria orden de merito ...pero tampoco estoy muy de acuerdo en eso.... desde siempre he dicho que una barrera de 500 pts es demasiado que debia ser de 450 como el año pasado,,, en lo que no estoy muy de acuerdo es que los que saquen menos de 400 quieran ingresar por orden de merito ya que creo que si no llegastes ni a los 400 eso quiere decir que te pongas ha estudiar porq en la universidad no deben entrar gente con un puntaje tan bajo para eso es el examen ,,,si no fuera asi no dieramos examen ps

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rachel2040 Ver Mensaje
                    Aunque no ingrese por muy poco ps ,,,me gustaria orden de merito ...pero tampoco estoy muy de acuerdo en eso.... desde siempre he dicho que una barrera de 500 pts es demasiado que debia ser de 450 como el año pasado,,, en lo que no estoy muy de acuerdo es que los que saquen menos de 400 quieran ingresar por orden de merito ya que creo que si no llegastes ni a los 400 eso quiere decir que te pongas ha estudiar porq en la universidad no deben entrar gente con un puntaje tan bajo para eso es el examen ,,,si no fuera asi no dieramos examen ps
                    Si deseas el puntaje minimo de 450 puntos, pero a la vez te quejas de los 500 puntos de ahora, eso significa que solo puedes sacar entre 450 y 500 de nota.... Deja mucho que desear, acaso no puedes sacar mas nota....
                    Yo estoy seguro que si lo puedes lograr mi estimada, hay muchos cachimbos que han sobrapasado opor mucho ese puntaje minimo, tu tambien lo puedes lograr, cambiemos de actitued y forjemos el camino del ingreso.
                    Editado por última vez por elsuperhombre; 25/05/2011, 10:44:08.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                      Si deseas el puntaje minimo de 450 puntos, pero a la vez te quejas de los 500 puntos de ahora, eso significa que solo puedes sacar entre 450 y 500 de nota.... Deja mucho que desear, acaso no puedes sacar mas nota....
                      Yo estoy seguro que si lo puedes lograr mi estimada, hay muchos cachimbos que han sobrapasado opor mucho ese puntaje minimo, tu tambien lo puedes lograr, cambiemos de actitued y forjemos el camino del ingreso.
                      Yo no digo que el puntaje mínimo sea 450 porq yo no pueda hacer mas ...yo solo me he preparado dos meses en enero y febrero ...y en marzo y abril no he ojeado ni repasado nada y si solo hacia una pregunta mas pasaba esa valla , mi problema no es no superar ese puntaje yo puedo hacer cuando estudio el 90% del examen, mi problema es q no estoy segura de que carrera elegir.... yo digo que la barrera miníma debe ser de 450 porque hay que ver la realidad del país,,, no todos podemos pagar una academia, o estudiar en un cole particular , y la educacion en una escuela estatal es tan minima que tienes que tener suerte para que te toquen buenos profes normalmente te tocan buenos profes si estas en la seccion A o B pero que pasa con las demas secciones o con los que estudian el las tardes (en mi cole en las tardes los chicos se la pasaban jugando futbol , los profes no hacian clases y si hacian los chicos se salian y solo se quedaban con los que si querian estudiar , pero como la mayoria se iba , no hacian casi nada de clase) ...que pasa con esas secciones donde un profesor de fisica te enseña vectores hasta el mes de noviembre y luego en lo que queda solo hace hasta mru......tu crees que un alumno con ese nivel pueda hacer el examen ...los alumnos no te hacen ni 200 pts... necesitan ir a una academia y que pasa si no tienen plata para eso ...como piensas que una universidad estatal pueda tener una barrera tan alta si el nivel educativo es tan bajo.... si trabajas y juntas plata para estudiar puedes pagarte un repaso o un verano y aparte juntar para tu examen y los pasajes y el almuerzo ...porq esa gente puede tener la capacidad y yo conozco mucha gente muy inteligente ....que si se ponen ha estudiar se reirian de ese examen pero que no tienen la plata para una academia...y que estudian en su casa ....yo hablo del puntaje minimo como 450 porque eso equivaldría a hacer lo de rm y rv , y algo de conocimiento ...lo cual es lo justo ...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rachel2040 Ver Mensaje
                        Yo no digo que el puntaje mínimo sea 450 porq yo no pueda hacer mas ...yo solo me he preparado dos meses en enero y febrero ...y en marzo y abril no he ojeado ni repasado nada y si solo hacia una pregunta mas pasaba esa valla , mi problema no es no superar ese puntaje yo puedo hacer cuando estudio el 90% del examen, mi problema es q no estoy segura de que carrera elegir.... yo digo que la barrera miníma debe ser de 450 porque hay que ver la realidad del país,,, no todos podemos pagar una academia, o estudiar en un cole particular , y la educacion en una escuela estatal es tan minima que tienes que tener suerte para que te toquen buenos profes normalmente te tocan buenos profes si estas en la seccion A o B pero que pasa con las demas secciones o con los que estudian el las tardes (en mi cole en las tardes los chicos se la pasaban jugando futbol , los profes no hacian clases y si hacian los chicos se salian y solo se quedaban con los que si querian estudiar , pero como la mayoria se iba , no hacian casi nada de clase) ...que pasa con esas secciones donde un profesor de fisica te enseña vectores hasta el mes de noviembre y luego en lo que queda solo hace hasta mru......tu crees que un alumno con ese nivel pueda hacer el examen ...los alumnos no te hacen ni 200 pts... necesitan ir a una academia y que pasa si no tienen plata para eso ...como piensas que una universidad estatal pueda tener una barrera tan alta si el nivel educativo es tan bajo.... si trabajas y juntas plata para estudiar puedes pagarte un repaso o un verano y aparte juntar para tu examen y los pasajes y el almuerzo ...porq esa gente puede tener la capacidad y yo conozco mucha gente muy inteligente ....que si se ponen ha estudiar se reirian de ese examen pero que no tienen la plata para una academia...y que estudian en su casa ....yo hablo del puntaje minimo como 450 porque eso equivaldría a hacer lo de rm y rv , y algo de conocimiento ...lo cual es lo justo ...
                        Tu lo haz dicho, entonces es tu responsabilidad no haber ingresado. Y si nisiquiera sabes a que carrera postular lo recomendable es abstenerse dado que a las justas haz estudiado 2 meses y los DEMAS NI OJEASTE NADA pues no te quejes, es tu responsabilidad.
                        Es cierto hay muchas personas que no tienen para pagar la academia o algo asi, pero igual esos alumnos autodidactas pueden ingresar con mejor puntaje, si pasas 450 opuntos, porque no pasar 50 puntos mas, no es una rotunda diferencia.
                        Pueden poner peros que quieras pero muchos en peores condiciones economicas han logrado su ingreso.
                        La barrera es alta para los que no estudian. Tu te haz respondido casi todo pero te cierras en lo mismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                          Tu lo haz dicho, entonces es tu responsabilidad no haber ingresado. Y si nisiquiera sabes a que carrera postular lo recomendable es abstenerse dado que a las justas haz estudiado 2 meses y los DEMAS NI OJEASTE NADA pues no te quejes, es tu responsabilidad.
                          Es cierto hay muchas personas que no tienen para pagar la academia o algo asi, pero igual esos alumnos autodidactas pueden ingresar con mejor puntaje, si pasas 450 opuntos, porque no pasar 50 puntos mas, no es una rotunda diferencia.
                          Pueden poner peros que quieras pero muchos en peores condiciones economicas han logrado su ingreso.
                          La barrera es alta para los que no estudian. Tu te haz respondido casi todo pero te cierras en lo mismo.
                          yo no me he quejado en ningun momento por no ingresar ,,, yo he dicho que en la idea de repardo de vancantes suena bien ,,,pero que no me parece justo que alguien con puntaje menor a 400 quiera ingresar ,,,, yo no soy la que esta pidiendo reparto ,,,yo estoy de acuerdo con lo que los directivos hagan pero no estoy de acuerdo ni nunca lo he estado es el puntaje mínimo ...porque en verdad el del año pasado que creo que fue 450 estaba bien..... si muchos con bajos recursos lo logran pero mucha gente que esta adentro en la univ. no merece estarlo ...y muchos que estan afuera si ...en el colegio estatal les dan certificados con orden de merito al acabar hasta el 5to puesto ...pero cuando tu vas ha pedir una beca a la obec ...la mayoria te pide que seas del primero o segundo puesto o del tercio superior.....pero que paso con ese cuarto y quinto puesto y que pasa con los otros del 6to al decimo puesto ..., tu no crees que ellos tambien merecen tener esa oportunidad ... si puedes conseguir una beca en una academia pero con lo que sabes cuando acabas el cole no pudieras ni pasar ese examen ......tu dices que me respondo solo ..si lo hago ...porq hay muchas formas de resolver el mismo problema ..-..pero yo quiero que te des cuenta que hay gente que no puede pagarse una academia y que si eres autodidacta no siempre puedes hacerlo todo ...habra preguntas que no te salgan y sabes porq porque en una academia te dan metodos para hacerlo rapido y a un autodidacta no ...el tiene que descubrirlos...y ademas mientras que estudias por tu cuenta cuanto tiempo crees que necesitas ...ps mucho...y sin embargo vas a una academia y en un par de meses ...ya estas listo ......yo nunca voy ha estar de acuerdo con un puntaje minimo tan alto ... pero tampoco estoy de acuerdo con esa gente que saca 350 y pide que hagan reparto de vacantes....yo apoyo a esos que por lo menos llegaron a 450....ya que por lo menos eso quiere decir que hiciste rv y rm y algo de conocimientos ....que es lo justo....por que tu que ya sabras (ya q eres titulado)....hay gente muy mediocre en las universidades y se porque pides q el puntaje minimo sea 500 pero no es justo ...para los demas...... el puntaje no puede ser algo que supere la realidad del pais...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rachel2040 Ver Mensaje
                            yo no me he quejado en ningun momento por no ingresar ,,, yo he dicho que en la idea de repardo de vancantes suena bien ,,,pero que no me parece justo que alguien con puntaje menor a 400 quiera ingresar ,,,, yo no soy la que esta pidiendo reparto ,,,yo estoy de acuerdo con lo que los directivos hagan pero no estoy de acuerdo ni nunca lo he estado es el puntaje mínimo ...porque en verdad el del año pasado que creo que fue 450 estaba bien..... si muchos con bajos recursos lo logran pero mucha gente que esta adentro en la univ. no merece estarlo ...y muchos que estan afuera si ...en el colegio estatal les dan certificados con orden de merito al acabar hasta el 5to puesto ...pero cuando tu vas ha pedir una beca a la obec ...la mayoria te pide que seas del primero o segundo puesto o del tercio superior.....pero que paso con ese cuarto y quinto puesto y que pasa con los otros del 6to al decimo puesto ..., tu no crees que ellos tambien merecen tener esa oportunidad ... si puedes conseguir una beca en una academia pero con lo que sabes cuando acabas el cole no pudieras ni pasar ese examen ......tu dices que me respondo solo ..si lo hago ...porq hay muchas formas de resolver el mismo problema ..-..pero yo quiero que te des cuenta que hay gente que no puede pagarse una academia y que si eres autodidacta no siempre puedes hacerlo todo ...habra preguntas que no te salgan y sabes porq porque en una academia te dan metodos para hacerlo rapido y a un autodidacta no ...el tiene que descubrirlos...y ademas mientras que estudias por tu cuenta cuanto tiempo crees que necesitas ...ps mucho...y sin embargo vas a una academia y en un par de meses ...ya estas listo ......yo nunca voy ha estar de acuerdo con un puntaje minimo tan alto ... pero tampoco estoy de acuerdo con esa gente que saca 350 y pide que hagan reparto de vacantes....yo apoyo a esos que por lo menos llegaron a 450....ya que por lo menos eso quiere decir que hiciste rv y rm y algo de conocimientos ....que es lo justo....por que tu que ya sabras (ya q eres titulado)....hay gente muy mediocre en las universidades y se porque pides q el puntaje minimo sea 500 pero no es justo ...para los demas...... el puntaje no puede ser algo que supere la realidad del pais...
                            Respeto tu opinion, mas no la comparto, si solo te encierras en tu idea es en vano seguir tratando de hacerte entender, SIN COMENTARIOS.....(z)(z)(z)
                            PSDATA: Solo soy estudiante de Psicologia, a la derecha de mi nombre de usuario lo verás.
                            Editado por última vez por elsuperhombre; 25/05/2011, 12:04:06.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                              no entenderás porque te encierras en una idea, SIN COMENTARIOS.....(z)(z)(z)
                              PSDATA: Solo soy estudiante de Psicologia, a la derecha de mi nombre de usuario lo verás.
                              a OK ya que solo eres estudiante .... yo me encierro en esa idea ....y es porq yo pienso que eso es lo justo ...

                              Comentario


                              • Respeto tu opinion, mas no la comparto, si solo te encierras en tu idea es en vano seguir tratando de hacerte entender. Es normal qwue discrepemos de idea.
                                Pero hay algo que si debes hacer, ya dale vuelta a la página, estes indignada o no, de acuerdo o no con el puntajje minimo, solo queda estudiar mucho mas para superar ese puntaje e ingresar si es lo que deseas realmente.
                                Te deseo lo mejor, EXITOS.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X