Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quiénes están a favor del orden de merito en el examen de admisión 2011?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
    Respeto tu opinion, mas no la comparto, si solo te encierras en tu idea es en vano seguir tratando de hacerte entender. Es normal qwue discrepemos de idea.
    Pero hay algo que si debes hacer, ya dale vuelta a la página, estes indignada o no, de acuerdo o no con el puntajje minimo, solo queda estudiar mucho mas para superar ese puntaje e ingresar si es lo que deseas realmente.
    Te deseo lo mejor, EXITOS.
    si estoy muy de acuerdo contigo en eso .... esta bien que discrepemos de idea ...no toda la gente piensa igual...y si de eso si estoy segura de seguir estudiando...y un consejo para los que piden reparto de vacantes ,,,,es ese que sigan estudiando ...y que en la proxima oportunidad den o sigan dando lo mejor de si....y exitos para todos...xD

    Comentario


    • Originalmente publicado por rachel2040 Ver Mensaje
      si estoy muy de acuerdo contigo en eso .... esta bien que discrepemos de idea ...no toda la gente piensa igual...y si de eso si estoy segura de seguir estudiando...y un consejo para los que piden reparto de vacantes ,,,,es ese que sigan estudiando ...y que en la proxima oportunidad den o sigan dando lo mejor de si....y exitos para todos...xD
      Exitos para ti, y proyectate a sacar el mejor puntaje posible y capaz eres la primera en tu carrera.... Todo es cuestion de empeño y decision con mucha pasion a lo que uno desea.
      SALUDOS Y EXITOS PARA EL PROXIMO EXAMEN, la UNFV no se va a ir, LA UNIVERSIDAD (a donde postules) te espera.

      Comentario


      • Sería bueno que en algunas carreras no apliquen el puntaje mínimo y sea por orden de merito porque a mi carrera solo ingresamos dos, no sé cuantos habrán ingresado de la PRE y no sé si con eso se habrá un salón :S, estuvo más difícil que exámenes pasados pero no fue "el señor examen" si revisaban el nivel de los exámenes de los 80 esos eran algo más difíciles que el de ahora y se hubieran preocupado más, yo estudie en mi casa e ingrese y me pareció el nivel regular lo único que me fastidio fue dar un examen en una carpeta tan chiquita que con las justas entraba. Espero que a partir de ahora tomen los exámenes con el mismo nivel para los futuros postulantes porque no seria justo que solo en un año apliquen este “formato”. Bueno ojala que ayuden a los que se quedaron porque le faltaron unos pocos puntos porque entiendo que quedarse por 2 ó 10 puntos debe ser frustrante
        Suerte

        Comentario


        • Originalmente publicado por usuario Ver Mensaje
          Sería bueno que en algunas carreras no apliquen el puntaje mínimo y sea por orden de merito porque a mi carrera solo ingresamos dos, no sé cuantos habrán ingresado de la PRE y no sé si con eso se habrá un salón :S, estuvo más difícil que exámenes pasados pero no fue "el señor examen" si revisaban el nivel de los exámenes de los 80 esos eran algo más difíciles que el de ahora y se hubieran preocupado más, yo estudie en mi casa e ingrese y me pareció el nivel regular lo único que me fastidio fue dar un examen en una carpeta tan chiquita que con las justas entraba. Espero que a partir de ahora tomen los exámenes con el mismo nivel para los futuros postulantes porque no seria justo que solo en un año apliquen este “formato”. Bueno ojala que ayuden a los que se quedaron porque le faltaron unos pocos puntos porque entiendo que quedarse por 2 ó 10 puntos debe ser frustrante
          Suerte
          Jejejeje IRONICAMENTE mi estimado USUARIO ese puntaje minimo tiene como objetivo las carreras con poca demanda que ingresan con puntaje mas bajo, porque otras carreras facilemente pasan ese minimo, ESTE O NO ESTABLECIDO DICHO PUNTAJE.

          Comentario


          • muchachos ya no escriban nada por favor le estan dando publicidad a esta comunidad por favor estudien yo cometi un error en confiarme un poco pero en ceprevi la hago se los digo es mas cuando esten adentro les van a dar duro en micaso me vendra analisis matematico 1, 2, 3 y cuatro es mas la transformada de laplace si es para los ingenieros asi que no piensen q el hecho de ingresar yason profesionales ademas cuando esten adentro sentiran repugnancia por los baños son un asco total hasta pronto

            Comentario


            • Originalmente publicado por expertfrank Ver Mensaje
              muchachos ya no escriban nada por favor le estan dando publicidad a esta comunidad por favor estudien yo cometi un error en confiarme un poco pero en ceprevi la hago se los digo es mas cuando esten adentro les van a dar duro en micaso me vendra analisis matematico 1, 2, 3 y cuatro es mas la transformada de laplace si es para los ingenieros asi que no piensen q el hecho de ingresar yason profesionales ademas cuando esten adentro sentiran repugnancia por los baños son un asco total hasta pronto
              (z)(z)(z)(z)(z)(z)........

              Comentario


              • hola chicos.. hoy no pude ir a la OCA.. diganme que paso???;)

                Comentario


                • mmmmmmmm me vas hacer llorar superhombre por tu indiferencia T.T jajaja yo te vi en la AV. nicolas de pierola estabas repartiendo caramelos de limon con una de tus compañeras pero bueno es una pena no jajajajajajajajajajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por expertfrank Ver Mensaje
                    mmmmmmmm me vas hacer llorar superhombre por tu indiferencia T.T jajaja yo te vi en la AV. nicolas de pierola estabas repartiendo caramelos de limon con una de tus compañeras pero bueno es una pena no jajajajajajajajajajajaja
                    Es una pena repartir caramelos ???... En fin... sigue posteando.

                    Comentario


                    • mira ya no se que habra pasado karolina paucar segun el rumor que paso y me conto aller hay no pucha me confundi es con "Y" no con "LL" pero bueno que pena ya prosigo mi estimado y te cuento que ella escucho un rumor de que el rector esta conversando con la comision acerca de ese tema no se si sea verda o nop aya tu si me crees o no ;) pero yo te recomiendo estudies para que aprendas mas y te sientas desarrollado en todos conociemientos pues hay personas dentro de esa institucion que son .........
                      que no saben nada y tal vez sientan hasta verguenza agena (hay otra vez me confundi es con G no con J) otros por culpa de ellos

                      no me referia a eso de lo de pena y seguire posteando

                      Comentario


                      • Pues repartieron caramelos en un gesto de apoyo para los postulantes de la UNFV, no se q tiene de malo? encima era para beneficio de los postulantes por parte de la comunidad? ... No se necesita academia para ingresar, mucho ingresaron sin pisar una. Sigan estudiando, si se quedaron por 2 o 10 puntos es por algo, tendrán mejor forma de pensar si siguen estudiando. Saludos.

                        Comentario


                        • me parece que lo mas justo es que se respete el orden de merito

                          bueno yo postule para una carrera del cual solo han ingresado 50 de 175 . Yo no se que haran con tantas vacantes ,haci como ha estado dificil el examen lo mas justo hubiera sido que se respete el orden de merito . no entiendo por que lo hacen mas dramatico si lo pueden solucionar asi.. todo estas cosas solo perjudican a la universidad .....REPETEN EL ORDEN DE MERITO

                          Comentario


                          • Yo tambien estoy de acuerdo, que sea por orden de merito!! la minima q sea 450!!

                            Todos los postulantes q no llegaron de 500 a mas deben organizarse para reclamar en la oca a la vez llamar a la prensa para q escuchen las aoutoridades, si no hay union no se puede hacer nada!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por CHITA Ver Mensaje
                              Todos los postulantes q no llegaron de 500 a mas deben organizarse para reclamar en la oca a la vez llamar a la prensa para q escuchen las aoutoridades, si no hay union no se puede hacer nada!!

                              WHY NOT

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por chita Ver Mensaje
                                todos los postulantes q no llegaron de 500 a mas deben organizarse para reclamar en la oca a la vez llamar a la prensa para q escuchen las aoutoridades, si no hay union no se puede hacer nada!!
                                de acuerdo contigo... E escuchado por ahí que los decanos están en conversaciones sobre esto.....ojala y tengamos resultados favorables... Y traten de no hacerle caso a esas personas que están en contra de esto no le tomen importancia...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X