Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quiénes están a favor del orden de merito en el examen de admisión 2011?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿quiénes están a favor del orden de merito en el examen de admisión 2011?

    soy un postulante a educacion secundaria saque 473,99 puntos. en total las vacantes en eduacion son 378 ¿ustedes creen que hayan pasada la valla de los 500 puntos? y si no es así cuantas vacantes se perdería. mi hermano que es de literatura me ha dicho que antes del examen ya existian horario y profesores ahora bien si estas vacantes no han sido cubiertas que pasaran con los profesores ¿los botaran?. en fin espero que apoyen mi objetivo que las autoridades acepten el orden de merito !apoyen¡;)

  • #2
    yo te apoyo yo tambien postule para educacion segundaria despues de 2 años volvi a postular p's la ves que postule me falto 3 puntos y tanta despecion fue que ya no podia mas los problemas seria bueno que este año den por orden de merito asi no se perderia las vacantes :( ojala que el rector de por el orden de merito seria bueno :D

    Comentario


    • #3
      todos los que nos quedamos deseamos lo mismo, yo me quede con 498.88 para rayos. Espero noticias mañana

      Comentario


      • #4
        kreen k mñn aigan noticias si ay x orden d merito

        Comentario


        • #5
          io sake 410 y no ntre pa psicologia y solo ay 60 ingresantes y 46 sobrantes
          spero q consideren x orden de merito ia 2500 ingresaron ste año

          Comentario


          • #6
            yo tambien apoyo esto. postulé a literatura con puntaje de 460.85. y se que por ornden de merito muchos merecemos vacantes. no se pueden desperdiciar. hay muchos jovenes que tenemos muchas ganas de estudiar... ojala el rector leyese esto ñ_ñ.

            Originalmente publicado por psico Ver Mensaje
            io sake 410 y no ntre pa psicologia y solo ay 60 ingresantes y 46 sobrantes
            spero q consideren x orden de merito ia 2500 ingresaron ste año
            amigo esos datos donde los has sacado? ... porfa pasatelos.

            Comentario


            • #7
              mi primo deduc xq rebiso uno x uno
              jeje pobre primo :D TARA CANSADO

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por psico Ver Mensaje
                mi primo deduc xq rebiso uno x uno
                jeje pobre primo :D TARA CANSADO
                eres la amiga de hace un rato no? otravez te dije amigo. disculpa. enserio reviso uno por uno? wow yo intente hacer eso pero no llegue ni a los mil despues de bastante rato. volviendo al tema. . . espero que este pedido de nosotros los que hemos estado cerca a es barrera sea oido. . . esas vacantes son muy importantes para nosotros.

                Comentario


                • #9
                  reviso todos ???

                  reviso todos ??? asuuu

                  Comentario


                  • #10
                    see y m dio ese resultado pero d todos modos si sobraran mas de 900 vacantes eso no m ekivoco

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por psico Ver Mensaje
                      see y m dio ese resultado pero d todos modos si sobraran mas de 900 vacantes eso no m ekivoco
                      habra hecho su estadistica.. sobre rayos x , sabra cuantos ingresaron??
                      Editado por última vez por arav; 22/05/2011, 22:47:16.

                      Comentario


                      • #12
                        mañana vamos a la ocaa que se respete el orden de merito , al menos k digan sobre 400 para arriba

                        Comentario


                        • #13
                          exacto q consideren asta 400! ia no keremos star repitiendo la misma baina en la akdemia q ia aburre

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por nicasc Ver Mensaje
                            mañana vamos a la ocaa que se respete el orden de merito , al menos k digan sobre 400 para arriba
                            Veremos mañana si en LA REPUBLICA al ver la RELACION DE INGRESANTES si han hecho UNA EXCEPCION con el puntaje minimo.
                            Estimado NICASC no puedes hacer nada por cambiar dica disposcion del puntaje minimo en el Examen.
                            El puntaje minimo ya estaba planteado hace buen tiempo junto con el anuncio del Examen, tu al ser consciente de esto, aceptaste dicha disposicion y por eso postulaste.
                            Esperemos mañana los resultados y resolver las dudas en LA REPUBLICA.
                            Editado por última vez por elsuperhombre; 22/05/2011, 23:08:15.

                            Comentario


                            • #15
                              jjijiji .. hay q hacer una marcha jeee

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X