Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen de Vacantes Cubiertas en Admisión UNFV 2011

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HEY! Hay 22 en radiologia... si va a haber gente en mi salon... pense k seriamos pokos.. wenu ... ahi nus vemos gente!

    Comentario


    • Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
      pues amigo manuel por algo se empieza no? no se trata tanto q sobraron o no si no q todos eran consientes de estas medidas. Orden de merito? acuérdate q en educación ingresaron hasta con 150 por "orden de merito" espero q esta sea la primera medida par aun verdadero cambio de la universidad. Ahora tendremos buenos universitarios q merecen estar en la UNFV. Si no lograron la valla de 500 pues deben de prepararse mejor, serán mejores en la universidad si se preparan mas. Animo.

      Saludos y viva villa! de verdad estoy muy contento, me la paso leyendo el foro je :d
      En ese examen en el cual ingresaron a educación con tal bajo puntaje , uno de los motivos se debió que en ese examen 2008 II no fue tan promocionado y casi nadie estaba enterado, por esa y otras razones se dio que ingresaron con tales puntajes vergonzosos. No estoy diciendo que no estoy de acuerdo con la valla de los 500 puntos simplemente que no en todas las carreras se tiene la misma competitividad, creo que estaría bien los 450 puntos como mínimo para empezar, e ir subiendo de acuerdo al nivel que se presente en los postulantes y en el examen de admisión hasta llegar a los 500 puntos como nota mínima aprobatoria para alcanzar una vacante. Ojalá apliquen reformas que sigan mejorando la calidad de la UNFV, no solo en el aspecto de admisión sino también en la calidad docente.
      SALU2

      Comentario


      • Mis congratulaciones a todos los cachimbos a mi casa de estudios
        Se que ustedes lo lograron con su esfuerzo y dedicacion con sus amanecidas , quedandose todo el dia en la biblioteca resolviendo full boletines y examenes no solo de la unfv sino tambien de otras universidades.

        Ahora me parece bien esta medida que se esta tomando actualmente por que si vieran cuantos mediocres hay en mi universidad que la verdad nose como han ingresado pero ya estan alli y se la pasan jalando y quedandose de año y de esos hay un monton,

        Por otro lado con esta medida que se esta tomando lograran subirle el nivel a la unfv ya que ultimamente estaba degradado y lo que uno quiere como alumno que se esfuerza es ver a su universidad bien en alto y si algunos no lograron ingresar por que les falto poco pues sigan adelante hay un dicho muy cierto que dice"ESFUERZO ES EXITO" bueno para mi es una ley si no te esfuerzas no tendras exito .

        Estuve leyendo algunos comentarios donde decian que debian ingresar por orden de merito lo cual no me parece si usamos la escala vigesimal el puntaje de 500 representa un 10 de nota lo cual es lo minimo respetable ya que en años anteriores los puntajes minimos eran una verguenza con lo cual los de otras universidades miraban mal a la unfv y si hablamos de que no se coparon todas las vacantes; pues las personas que lograron ingresar demostraron que tienen el nivel para llevar una carrera universitaria y si hablamos de que es una universidad nacional y que debe respetarse el orden de merito pues eso para mi no esta bien ya que la universidad es nacional por lo mismo su presupuesto es bajo lo cual no alcanzaria para mantener a toda la gente que ingrese con un nivel bajo en cambio si ingresa la gente que realmente lo merece por su esfuerzo y dedicacion van ha aprovechar mas ese presupuesto ya que asi la unfv recupera su nivel academico y podria mantener al alumnado comodamente y si tanto se quejan que deben respetar el orden de merito pues es mejor prepararse mejor, esforsarse mas o sino pueden ingresar a una universidad particular, alli no les pediran tanto nivel pero si tendran que pagar ya que nada es gratis en esta vida o te esfuerzas para ingresar a una nacional y disfrutar de una buena educacion gratuita o ingresas directamente sin esfuerzo en una universidad particular.

        Comentario


        • Originalmente publicado por hong10 Ver Mensaje
          Mis congratulaciones a todos los cachimbos a mi casa de estudios
          Se que ustedes lo lograron con su esfuerzo y dedicacion con sus amanecidas , quedandose todo el dia en la biblioteca resolviendo full boletines y examenes no solo de la unfv sino tambien de otras universidades.

          Ahora me parece bien esta medida que se esta tomando actualmente por que si vieran cuantos mediocres hay en mi universidad que la verdad nose como han ingresado pero ya estan alli y se la pasan jalando y quedandose de año y de esos hay un monton,

          Por otro lado con esta medida que se esta tomando lograran subirle el nivel a la unfv ya que ultimamente estaba degradado y lo que uno quiere como alumno que se esfuerza es ver a su universidad bien en alto y si algunos no lograron ingresar por que les falto poco pues sigan adelante hay un dicho muy cierto que dice"ESFUERZO ES EXITO" bueno para mi es una ley si no te esfuerzas no tendras exito .

          Estuve leyendo algunos comentarios donde decian que debian ingresar por orden de merito lo cual no me parece si usamos la escala vigesimal el puntaje de 500 representa un 10 de nota lo cual es lo minimo respetable ya que en años anteriores los puntajes minimos eran una verguenza con lo cual los de otras universidades miraban mal a la unfv y si hablamos de que no se coparon todas las vacantes; pues las personas que lograron ingresar demostraron que tienen el nivel para llevar una carrera universitaria y si hablamos de que es una universidad nacional y que debe respetarse el orden de merito pues eso para mi no esta bien ya que la universidad es nacional por lo mismo su presupuesto es bajo lo cual no alcanzaria para mantener a toda la gente que ingrese con un nivel bajo en cambio si ingresa la gente que realmente lo merece por su esfuerzo y dedicacion van ha aprovechar mas ese presupuesto ya que asi la unfv recupera su nivel academico y podria mantener al alumnado comodamente y si tanto se quejan que deben respetar el orden de merito pues es mejor prepararse mejor, esforsarse mas o sino pueden ingresar a una universidad particular, alli no les pediran tanto nivel pero si tendran que pagar ya que nada es gratis en esta vida o te esfuerzas para ingresar a una nacional y disfrutar de una buena educacion gratuita o ingresas directamente sin esfuerzo en una universidad particular.
          Muy de acuerdo contigo, veía año tras año gente q de verdad no merecía estar allí, en conta abundan! encima son los mas usan "maniobras" ya saben a q me refiero ... ahora los ingresantes de verdad valdrán la pena. Para q mantener tanta gente en la universidad (donde "invierten por la educación), es mejor dejarlas desiertas ... espero q en el próximo examen tengamos mas ingresantes de nivel. Ahora esta promo estará mas cómoda q la anterior :D

          Agregado después de 3 minutos:

          Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
          En ese examen en el cual ingresaron a educación con tal bajo puntaje , uno de los motivos se debió que en ese examen 2008 II no fue tan promocionado y casi nadie estaba enterado, por esa y otras razones se dio que ingresaron con tales puntajes vergonzosos. No estoy diciendo que no estoy de acuerdo con la valla de los 500 puntos simplemente que no en todas las carreras se tiene la misma competitividad, creo que estaría bien los 450 puntos como mínimo para empezar, e ir subiendo de acuerdo al nivel que se presente en los postulantes y en el examen de admisión hasta llegar a los 500 puntos como nota mínima aprobatoria para alcanzar una vacante. Ojalá apliquen reformas que sigan mejorando la calidad de la UNFV, no solo en el aspecto de admisión sino también en la calidad docente.
          SALU2
          Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! pues no estoy de acuerdo en educación, q se respete la valla, q tal si uno de ellos enseña a mis hijos? por dios ! q les enseñaran, muchos conocemos el nivel de los de educación y son ellos los q deben de dar el ejemplo ya q son "futuros formadores de las nuevas mentes", espero q los 2 de educación inicial y dos de educación primaria q lograron ingresar sean grandes maestros. Ya q tienen una gran responsabilidad con la nación. No profesores mediocres!
          Editado por última vez por carlos18car; 25/05/2011, 02:01:26. Razón: Mensajes combinados

          Comentario


          • chicos!!!!!!!!! el examen estaba dificil yo ingrese a nutricion, y al menos el nivel q vi en lo q respecta a mi area de ciencias estaba realmenete dificil , no es q no sea muy inteligente (tengo un promedio de 1500 pts en san marcos pero no ingrese a medicina) pero este examen me parecio el mas dificil , quiza por el puntaje minimo sea la razon por lo q hubieron tan pocas vacantes ocupadas, y tambien por loq vi en el periodico , si hubieron tigreados con puntajes iguales son pocos pero hay , de haber sabido q este años habian vacantes realmente libres en medicina hubiera ingresado pero quize asegurar primero ...... ahora quisiera q alguien me dijera ahora q ago , adonde voy a recojer mi constancia de ingreso y cuando empieza las clases q es lo q debo hacer q debo llevar no se nada ... toy mas perdido q cuy de tombola jeje

            Agregado después de 6 minutos:

            men ya ingrese y atodo esto , que ago adonde voy a recojer mi constancia de ingreso y cuando empieza las clases toy perdido ayudaaaa
            Editado por última vez por zel; 25/05/2011, 10:20:01. Razón: Mensajes combinados

            Comentario


            • hola zel , ante todo felicidades!! , yo también soy cachimba pero de obstetricia ,bueno q yo sepa las clases de nutrición también empezaron ayer al igual q obste ... mañana ve a la facu ahi te van a dar tu horario y q salón te toca .
              Saludos.

              Comentario


              • ingresante

                hola cell y hola cachimba de obstetricia , bueno zel yo soy de nutricion de tercer año bienvenido a la UNFV espero nos veamos pronto y asi como jo nuestra amia de obstetrica las clases ya iniciaron acercate al dekanato nuetra escuela siempre raliza sus clases en el pabellon A en el segundo o tercer piso aunk si son muchos nos mandan al kinto jejeje bueno espero conocerlos pronto pork aun no me cruso con ninguno de los cachimbitos saludps!!

                Comentario


                • Re: Resumen de Vacantes Cubiertas en Admisión UNFV 2011

                  Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                  Estimados amigos miembros de la COMUNIDAD UNFV, a los postulantes , hoy he comprado como muchos LA REPUBLICA con su respectivo COMPLEMENTO ME DI CON LA sorpresa de que las carreras que tenian poca demandaa NO se ocuparon todas las vacantes. Sin más que decirles indicaré las carreras que tuvieron pocos ingresantes, ESTA VEZ en MEDICINA u otras carreras los puntajes son variados y da la impresion que no hubo fraude como años anteriores y sus descarados 39 empates. Acontinuacion detallo las carreras y las VACANTES CUBIERTAS, yo no sé la cantidad de vacanyes ofrecidas a algunas carreras si alguien tiene el dato podria publicarlos y asi compararlo con lo que indicare, aclaro que las carreras que mencionaré son SOLO LOS QUE TIENEN POCOS INGRESANTES, LAS CUALES OCUPARON UNAS POCAS VACANTES Y NO EL TOTAL, carreras como MEDICINA, ENFERMERIA, etc, etc, han sido cubiertas todas las vacantes ofrecidas: LA LISTA ES :

                  INGENIERIA DE TRANSPORTES - 7 ingresantes de 70 VACANTES
                  INGENIERIA EN ACUICULTURA - 2 ingresantes de 56 VACANTES
                  INGENIERIA PESQUERA - 4 ingresantes de 56 VACANTES
                  INGENIERIA EN ECOTURISMO - 8 ingresantes de 56 VACANTES
                  INGENIERIA GEOGRAFICA - 9 ingresantes de 63 VACANTES
                  MATEMÁTICA - 6 ingresantes de 28 VACANTES
                  QUIMICA - 6 ingresantes 21 VACANTES
                  FISICA - 2 ingresantes de 21 VACANTES
                  CIENCIA POLITICA - 7 ingresantes de 35 VACANTES
                  SOCIOLOGIA - 5 ingresantes de 35 VACANTES
                  TRABAJO SOCIAL - 7 ingresantes de 35 VACANTES
                  EDUCACION INICIAL - 2 ingresantes de 49 VACANTES
                  EDUCACION PRIMARIA - 2 ingresantes de 49 VACANTES
                  MATEMATICA-FISICA - 2 ingresantes de 33 VACANTES
                  LENGUA-LITERATURA - 3 ingresantes de 32 VACANTES
                  CIENCIA-HISTORICO SOCIALES - 2 ingresantes de 31 VACANTES
                  TERAPIA DE LENGUAJE - 1 ingresante de 28 VACANTES
                  OPTOMETRÍA - 2 ingresantes de 27 VACANTES
                  ADMINISTRACION PUBLICA - 8 ingresantes de 70 VACANTES
                  CONTABILIDAD - 104 ingresantes de 140 VACANTES
                  ECONOMIA - 50 ingresantes de 175 VACANTES (agregado a las 16:49 PM - 23/05/11)
                  MARKETING - 3 ingresantes de 38 VACANTES
                  LINGUISTICA - 3 ingresantes de 35 VACANTES
                  LITERATURA - 2 ingresantes de 42 VACANTES
                  HISTORIA - 5 ingresantes de 49 VACANTES
                  FILOSOFIA - 0 ingresantes de 35 VACANTES
                  FILOSOFIA-CIENCIAS SOCIALES - 0 ingresantes de 20 VACANTES
                  CIENCIAS NATURALES - 0 ingresantes de 17 VACANTES
                  IDIOMA: INGLES - 0 ingresantes de 32 VACANTES

                  ANTROPOLOGÍA - 4 ingresantes de 35 VACANTES
                  ARQUEOLOGIA - 12 ingresantes de 42 VACANTES
                  RADIOLOGÍA - 22 ingresantes de 42 VACANTES
                  ING CIVIL - 98 ingresantes de 98 VACANTES
                  ING INDUSTRIAL - 62 ingresantes de 84 VACANTES
                  ING SISTEMAS - 70 ingresantes de 84 VACANTES
                  ING AGRO INDUSTRIAL - 19 ingresantes de 70 VACANTES
                  ING ALIMENTARIA - 14 ingresantes de 56 VACANTES
                  ING AMBIENTAL - 66 ingresantes de 63 VACANTES
                  ING ELECTRONICA - 28 ingresantes de 35 VACANTES
                  ING INFORMATICA - 9 ingresantes de 35 VACANTES
                  ING TELECOMUNICACIONES - 17 ingresantes de 35 VACANTES
                  ING MECATRONICA - 15 ingresantes de 35 VACANTES


                  Total de vacantes OFRECIDAS/DISPONIBLES - 3076 + el aumento es TOTAL 3291
                  Total de vacantes CUBIERTAS/OCUPADAS - 1424

                  Bueno allí están los que al menos hasta ahora he identificado, espero opiniones y comentarios, porque ahora parece ser al igual que el año pasado hubo pocos ingresantes porque hicieron respetar el puntaje minimo de 400, pues este año S HICIERON respetar los 500 puntos minimo y no hay multiples empates como en MEDICINA en años pasados. Espero puedan compararlo con las vacantes ofrecidas a las carreras que he mencionado, asi me ayudaran porque no tengo esos datos de las vacantes, todo fue sacado de el periodico LA REPUBLICA, está ordenado por carreras y orden alafabético:d;-) , ESPERO TAMBIÉN QUE ESTE TEMA SI ALGUNO PIENSA ESCANEAR LA RELACION DE INGRESANTES LO PUEDA PUBLICAR EN ESTE TEMA.
                  SALUDOS

                  Asu que tal estafa.....

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X