Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado de Ingresantes Admisión UNFV 2011

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Listado de Ingresantes Admisión UNFV 2011























    Agregado después de 2 minutos:




    Editado por última vez por Hatari; 23/05/2011, 09:33:23. Razón: Mensajes combinados

  • #2
    Primer lugar en mate.... yeahhh

    Comentario


    • #3
      ola una pregunta ...segun esto veo solo tres ingresantes a mi carrera(lengua-literatura) yo saque 489 sabes si hay una posibilidad de reclamar un vacante??me tendria que hacercar a la cede de la marina creo no?

      Comentario


      • #4
        Supongo que los de la Comisión de Orden y Gestión evaluarán este problema y sacarán un comunicado sobre este asunto de las vacantes.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por gera Ver Mensaje
          ola una pregunta ...segun esto veo solo tres ingresantes a mi carrera(lengua-literatura) yo saque 489 sabes si hay una posibilidad de reclamar un vacante??me tendria que hacercar a la cede de la marina creo no?
          no creo que se incluyan mas asi se hayan quedado por medio punto. Este año con esta nueva medida del puntaje minimo han sido muy "duros".

          Seria muy sospechoso y poco serio que publiquen una lista y luego la completen... como se dicen en el trabajo lo publicado ya esta cerrado y sacramentado.

          Comentario


          • #6
            no es por nada pero no hay casi nadie en educación, en sociología, y en otras carreras.....
            Cómo harán ellos?

            Comentario


            • #7
              Es una pena no poder ver mi nombre en la lista de CONTABILIDAD por esos malditos 1.09 puntos qe me faltaron :(

              Comentario


              • #8
                en Figae, ambiental los revolcó jajaja bien ahi ;) ojalá el hacinamiento no sea problema.

                Comentario


                • #9
                  No hay problema Jaulo, al parecer podremos aprovechar algun salón de geográfica o ecoturismo ya que son pocos (aún sumados con CEPREVI u.u)
                  mmm no lo había notado, hay un empate de 983.62 de un estudiante de ambiental y de ecotursimo O.O

                  Comentario


                  • #10
                    Transparente desarrollo del examen

                    Transparente desarrollo del examen

                    Se comunica a los postulantes, padres de familia y público en general que el examen de admisión 2011, realizado el sábado 21 de mayo se efectuó con total transparencia en los nueve locales acondicionados especialmente para ello.

                    Debido a la extrema seguridad habilitada para este proceso se pudo detectar casos de suplantadores; asimismo, en presencia de fiscales de prevención del delito, se interceptaron teléfonos celulares que empleaban algunos presuntos postulantes, cometiendo un acto ilícito al violar el artículo 69 del Reglamento de Admisión, cuyos casos han sido remitidos al Ministerio Público, quienes tomarán las medidas correctivas.

                    Como en todo proceso de esta magnitud se presentaron algunos imponderables, como el suscitado por ciertos postulantes quienes, pese a ser exhortados a verificar su local de evaluación a través de la página web de la universidad (en los medios de comunicación escritos contratados para tal efecto) no lo hicieron en su momento, acudiendo a lugares que no les correspondía, imposibilitando su postulación.

                    Se hace público el especial agradecimiento de la Universidad Villarreal al Tnte. Gral. PNP (r) Elmer Miguel Hidalgo Medina, Ministro del Interior; al general PNP Raúl Becerra Velarde, director general de la Policía Nacional del Perú; y al coronel PNP Ángel Pérez Irureta, director de la Dirección de Criminalística de la PNP, por el eficiente trabajo realizado, cuidando cada uno de los locales y realizando el notable trabajo de inteligencia que puso en evidencia a estas personas inescrupulosas.

                    Comisión Permanente de los Procesos de Admisión 2011

                    FUENTE

                    http://www.unfv.edu.pe/site/img/Comu...sion2011_1.pdf

                    Este COMUNICADO está ubicado en la pagina oficial de la UNFV
                    www.unfv.edu.pe

                    Comentario


                    • #11
                      1.- Pero que comunidaco mas hipócrita (en el local de la FIC) ocurrieron demaciadas irregularidades.
                      2.- ¿Como se haran con las vacantes?, hay pocos ingresates en humanidades, y sumando con los de ceprevi, siguen siendo pocos.

                      Comentario


                      • #12
                        Me parece alarmante que la cantidad de ingresantes para la facultad de educacion en total sea solo de 9 alumnos :S (2 inicial, 2 primaria, 2 mate-fisica, 3 lengua y literatura) y supuestamente para abrir una aula de clase se necesita 8 alumnos de cada especialidad no se que haran con dichos ingresantes, espero k la comision de admision de algun comunicado y solucion al respecto

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por diego007 Ver Mensaje
                          Me parece alarmante que la cantidad de ingresantes para la facultad de educacion en total sea solo de 9 alumnos :S (2 inicial, 2 primaria, 2 mate-fisica, 3 lengua y literatura) y supuestamente para abrir una aula de clase se necesita 8 alumnos de cada especialidad no se que haran con dichos ingresantes, espero k la comision de admision de algun comunicado y solucion al respecto
                          Gracias esa era la informacion que buscaba, los de literatura son 6 incluyendo a los de ceprevi igual q en mi carrera, espero mañana aclarar esto, por q la verdad me preocupa, seria mucho tiempo perdido
                          En estos casos que medidas se toman? podrias informarme al respecto?

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno xikoz para los del admision k ingresaron y son pocos como el kaso de educacion y marketing k solo tienen 3 haran clases ya que tmb se suma los alumnos de ceprevi de los ciclos a-b-c y a los k no llegaron al puntaje minimo por reglamento interno no van a ingresar a menos que el rector se apiade de ellos y emita una resolucion cambiando el puntaje minimo ( dudo que ocurra esto )

                            Comentario


                            • #15
                              diganme..... seria necesario que vaya a la cede de la marina para informarme sobre posibles aperturas de vacantes?? o simplemente espero un comunicado de la unfv?

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X