Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionario de Examen de Admisión UNFV 2011-I

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solucionario de Examen de Admisión UNFV 2011-I










    Editado por última vez por admin; 04/01/2015, 19:52:33.

  • #2
    GRACIAS! no confio mucho en esas claves asi q resolvere e investigare yo misma todas las rptas xD haha xD

    Comentario


    • #3
      Oh vaya..... Biología no di con ni una......

      Y la pregunta de Geometría del área lateral del tronco de cono... que abusivos!!!... lo hacen parecer fácil en la solución... pero cómo uno va acordarse de las ecuaciones para el área lateral, área total o volúmenes para troncos de conos, pirámides y más... esa fue la pregunta que me demoró más... al final tuve que resolverlo por otro mecanismo usando algunas ecuaciones elementales y algo de ingenio... porque ni que fuéramos tan "formuleros o panaderos"....

      Hay como me duele letrasss... sinceramente ese no es mi fuerte... a duras penas 7 correctas... lo justo nada más ;)

      Comentario


      • #4
        Dios mio, viendo el solucionario de Delta ( por cierto, muchas gracias Hatari ! )
        y me pregunto como he podido aprobar xD
        Mi fuerte fue letras y Rm , ellos me salvaron :)
        Puedo decir que la pregunta 3,7,92 ya vino en San Marcos y la 39 repetida de otro examen de villareal
        si encuentro otras les aviso.

        Comentario


        • #5
          jajajaja..!! solucionariooo..=? ahi solo te dan claves y para colmo aveces estan mal...! hhmmm y en las preguntas mas trancas solo te viene la clave...!! ggrrr...!!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Ana :) Ver Mensaje
            jaja NO FUE PARA ASTRONAUTAS NI PARA LA NASA :S jaja que exagerados.. para mi en RM la mitad stuvo regalado y la otra mitad no exageradamente dificil sino muy operativo y con datos que me dejaban pensando.. luego atirmeticA q me encanta solo hize 3 y eso me puso nerviosa! porque casi siempre me salen! luego biologia mitad faciles y mitad dificiles rv stuvo facil (no regalado) porque tomaron significados y otras cosas raras haha pero q estaban al alcanze de un buen razonamiento! y en H.U si preguntas muy rebuscadas!
            Y ahora viendo solo el examen en general y dandole un vistazo he visto que ha tenido un mayor grado de dificultad, peor muchos han exagerado, en especial ese que dijo que era para astronautas hjajajajaja.... como se quejan demasiado, reconosco que no me salio todo, pero, muchachos siendo sinceros, si te haz preparado bien en tu academia o solo, el examen habrá sido poo mas dificil pero manejable, no h estado TAAAAAAAAAAAAAAANNN DIFICIL como otros dicen....

            Comentario


            • #7
              Tengo una duda me pueden ayudar?
              Ayer compre este mismo examen resuelto estuve comparando respuestas y no coíncidia no llegaba al puntaje que yo hice y la diferencia era bastante... segun este examen sacaba 400 o 390... mientras que saque 494,5 hice bien la ponderacion y todo, entonces estoy seguro de que hay preguntas que estan mal las claves... y yo siempre estudiaba con examenes pasados de la editorial DELTA asi que no lo puedo creer :'( porfavor si alguien puede revisar se los agradeceria ..
              por cierto en letras chequen estas preguntas y me dicen 61, 66 , 67

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                Y ahora viendo solo el examen en general y dandole un vistazo he visto que ha tenido un mayor grado de dificultad, peor muchos han exagerado, en especial ese que dijo que era para astronautas hjajajajaja.... como se quejan demasiado, reconosco que no me salio todo, pero, muchachos siendo sinceros, si te haz preparado bien en tu academia o solo, el examen habrá sido poo mas dificil pero manejable, no h estado TAAAAAAAAAAAAAAANNN DIFICIL como otros dicen....
                Por eso hay muchos que han ingresado a la primera y fue su primera vez tambien obviamente, y cual es la diferencia, que estudiaron mas solamente pues.

                Comentario


                • #9
                  Realmente el examen no ha estado tan difícil ahora que veo las respuestas, veo varias que sí las sabía pero por las dudas no respondí. Una persona con conocimientos generales básicos tendría muchas posibilidades de sacar más de 500 puntos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                    Y ahora viendo solo el examen en general y dandole un vistazo he visto que ha tenido un mayor grado de dificultad, peor muchos han exagerado, en especial ese que dijo que era para astronautas hjajajajaja.... como se quejan demasiado, reconosco que no me salio todo, pero, muchachos siendo sinceros, si te haz preparado bien en tu academia o solo, el examen habrá sido poo mas dificil pero manejable, no h estado TAAAAAAAAAAAAAAANNN DIFICIL como otros dicen....


                    AJAM :) sáquenme de una duda... en la pregunta 5 de biologia está bien la clave? no es : tiene 3 bases nitrogenadas?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Ana :) Ver Mensaje
                      AJAM :) sáquenme de una duda... en la pregunta 5 de biologia está bien la clave? no es : tiene 3 bases nitrogenadas?
                      Las Bases Nitrogenadas en el ADN se las clasifica en purinas y pirimidinas, las purinas son la Adenina( A), u la Guanina( G), y las pirimidinas son la Citicina( C) y la Timina( T), cada base nitrogenada se une con su complemeto en la estructura espacial del ADN, la adenina con la timina por medio de 2 puentes H y la citocina con la guanina por medio de 3 puentes H.

                      Osea amiga, tiene 4 --> Adenina,Guanina,Citosina y Timina
                      Editado por última vez por Karura; 24/05/2011, 12:13:53.

                      Comentario


                      • #12
                        4 bases nitrogenadas siiiiii hice una bien, thankz!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Karura Ver Mensaje
                          Las Bases Nitrogenadas en el ADN se las clasifica en purinas y pirimidinas, las purinas son la Adenina( A), u la Guanina( G), y las pirimidinas son la Citicina( C) y la Timina( T), cada base nitrogenada se une con su complemeto en la estructura espacial del ADN, la adenina con la timina por medio de 2 puentes H y la citocina con la guanina por medio de 3 puentes H.

                          Osea amiga, tiene 4 --> Adenina,Guanina,Citosina y Timina
                          CLARO! si sabia eso.. incluso tenia memotecnias para acordarme.. en editorial delta marcaron la C! y es la D yo marque q tenia 3 porque es la incorrecta :) seguire revizando :)

                          Comentario


                          • #14
                            hola a todos.Solo queria comentar que si partimos de la idea que el examen regular fue uno solo y que los temas A;B;C y D son en realidad el mismo examen pero con un diferente orden de preguntas.. esta idea esta totalmente errada.lo digo por q el examen que dimos los q postulamos a medicina en el local de camana (tema D) no tiene ninguna pregunta semejante a este examen publicado lineas arriba y claramente me da la impresion q el examen de camana esta mas dificil hay preguntas q sencillamente no hay vuelta que darle simplemente pasas a la siguiente. Aunq solo saque 620 ptos estoy contento por que definitivamente este es un HECHO HISTORICO EN LA VILLARREAL,los nuevos tienen como saber pero no tienen como sentir lo que esto significa para nuestra universidad y para nosotros mismos , es evidente q han existido tigreados en otras carreras si claro pero no en medicina ( quiza algun palomilla con celular nomas q no fue descubierto ,pero esto es insondable y hasta inevitable) y esto es importantisimo por que son los estudiantes de medicina- por la preparacion q su admision significa- los que en toda universidad llevan sobre sus hombros el peso del prestigio de una universidad asi lo es en san marcos, en cayetano etc.
                            El esfuerzo por recobrar o mas bien diria,por iniciar, el prestigio de la universidad a sido clarisimo, incluso han existido intentos de revisar el ingreso de ciertas vacantes en todo el ceprevi del año pasado ciclos abc por q como muchos saben hay quienes de un promedio de 400 en los tres parciales en el final sacaron 850 entonces los milagros existen pero cuestan; aunq al parecer esto quedo en nada ,si hubo un intento de revisar esas vacantes. Solo el examen especial esta manchado por la repeticion de los puntajes en medicina con 925.89.
                            Es importante que este cambio que ya comenzo en medicina se haga extenso en todas las carreras, tres vigilantes por salon que esten atentos moviendose de un lugar a otro durante la rendicion del examen como ocurrio en camaná y tomar todas las previsiones para un examen. Y no solo en el proceso de ingreso sino ya estando adentro.
                            Yo q estuve en odontologia se que en esos tiempos entre el 2002 al 2010 el 40% de una promocion era tigreada y una vez dentro de la universidad existen practicas - en odontologia una practica tiene mucho peso - que parecen estar exclusivamente dedicados para los tigreados por q los profesores hacen gala de mediocridad,falta de conocimientos, de desgano , de falta de aseo , de falta de moral y y de cualquier valor etico fundamnetal (coimas, relaciones entre prof aluma,etc).pero como en pocas facultades en odontologia tamb debo decir que hay catedraticos que son de lo mas representativo a nivel de la odontologia peruana : asi lo son el actual decano del colegio odontologico dr raul botetano, dr washington casablanca Ibañez - ya difunto- ,dr marticorena, dr juan price rivera,dr guido canchaya,dr hugo perez, dr quijano, dr eme ,dr moncada, dr liebano y muchos mas, todos con publicaciones en revistas cientificas y conferencistas en otros paises.la facultad de odontologia es de las pocas que goza con tal calidad de profesionales pero tambien estan "los otros" asi de polarizado esta odontologia para los que ingresen ya saben ustedes deciden a que bando van a pertenecer.
                            Me despido con la alegria de saber q pertenecere a esta casa de estudios por sengunda vez alla en MEDICINA cuando las cosas en esta facultad sean , sin duda , de mayor calidad con esta nueva elite de ingresantes por el examen regular.. saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por locarlitos Ver Mensaje
                              hola a todos.Solo queria comentar que si partimos de la idea que el examen regular fue uno solo y que los temas A;B;C y D son en realidad el mismo examen pero con un diferente orden de preguntas.. esta idea esta totalmente errada.lo digo por q el examen que dimos los q postulamos a medicina en el local de camana (tema D) no tiene ninguna pregunta semejante a este examen publicado lineas arriba y claramente me da la impresion q el examen de camana esta mas dificil hay preguntas q sencillamente no hay vuelta que darle simplemente pasas a la siguiente. Aunq solo saque 620 ptos estoy contento por que definitivamente este es un HECHO HISTORICO EN LA VILLARREAL,los nuevos tienen como saber pero no tienen como sentir lo que esto significa para nuestra universidad y para nosotros mismos , es evidente q han existido tigreados en otras carreras si claro pero no en medicina ( quiza algun palomilla con celular nomas q no fue descubierto ,pero esto es insondable y hasta inevitable) y esto es importantisimo por que son los estudiantes de medicina- por la preparacion q su admision significa- los que en toda universidad llevan sobre sus hombros el peso del prestigio de una universidad asi lo es en san marcos, en cayetano etc.
                              El esfuerzo por recobrar o mas bien diria,por iniciar, el prestigio de la universidad a sido clarisimo, incluso han existido intentos de revisar el ingreso de ciertas vacantes en todo el ceprevi del año pasado ciclos abc por q como muchos saben hay quienes de un promedio de 400 en los tres parciales en el final sacaron 850 entonces los milagros existen pero cuestan; aunq al parecer esto quedo en nada ,si hubo un intento de revisar esas vacantes. Solo el examen especial esta manchado por la repeticion de los puntajes en medicina con 925.89.
                              Es importante que este cambio que ya comenzo en medicina se haga extenso en todas las carreras, tres vigilantes por salon que esten atentos moviendose de un lugar a otro durante la rendicion del examen como ocurrio en camaná y tomar todas las previsiones para un examen. Y no solo en el proceso de ingreso sino ya estando adentro.
                              Yo q estuve en odontologia se que en esos tiempos entre el 2002 al 2010 el 40% de una promocion era tigreada y una vez dentro de la universidad existen practicas - en odontologia una practica tiene mucho peso - que parecen estar exclusivamente dedicados para los tigreados por q los profesores hacen gala de mediocridad,falta de conocimientos, de desgano , de falta de aseo , de falta de moral y y de cualquier valor etico fundamnetal (coimas, relaciones entre prof aluma,etc).pero como en pocas facultades en odontologia tamb debo decir que hay catedraticos que son de lo mas representativo a nivel de la odontologia peruana : asi lo son el actual decano del colegio odontologico dr raul botetano, dr washington casablanca Ibañez - ya difunto- ,dr marticorena, dr juan price rivera,dr guido canchaya,dr hugo perez, dr quijano, dr eme ,dr moncada, dr liebano y muchos mas, todos con publicaciones en revistas cientificas y conferencistas en otros paises.la facultad de odontologia es de las pocas que goza con tal calidad de profesionales pero tambien estan "los otros" asi de polarizado esta odontologia para los que ingresen ya saben ustedes deciden a que bando van a pertenecer.
                              Me despido con la alegria de saber q pertenecere a esta casa de estudios por sengunda vez alla en MEDICINA cuando las cosas en esta facultad sean , sin duda , de mayor calidad con esta nueva elite de ingresantes por el examen regular.. saludos
                              Mientras no haya pruebas de fraude en otras carreras no puedes afirmar nada. Asi de simple, bien por los cachimbos de todas las carreras y Medicina, pero tampoco hay que alardearse por algo que muchos han pasado.
                              SALUDOS

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X