Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionario de Examen de Admisión UNFV 2011-I

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por AZRAEL_9
    hahaha me da risa los que dicen que no estaba tan dificil, en especial el de nick elsuperhombre. te apuesto que salias negativo todavia. EL EXAMEN MAS DIFICIL FUE EL DE TEMA B QUE FUE PA LOS DE MEDICINA, EL QUE PUSIERON ES DE TEMA D.
    No solo yo mi estimado, muchos pensamos lo mismo, el Examen no he dicho que ha estado facil, ha tenido su MAYOR grado de dificultad, pero de alli a que otros usuarios digan que es un examen para astronauts, asu, algunos exageran.
    No me conoces por ende no puedes afirmar eso mi estimado, yo opine del examen, no de usuarios, asi que te sugiero que antes de dirigrte a alguien lo pienses dos veces, YO NO APUESTO nada, porque eso solo lo hace otro tipo de personas, muchos usuarios hemos posteado y coincidido, aquellas personas que exageraron diciendo que el Examen era uffffffffffffff dificilísimo, me parece una exageracióm, mira a los primeros puestos y los primeros puesto en general, simplemente han puesto mas empeño y perseverancia en estudiar.

    Comentario


    • #17
      mi estimado superhombre no estoy alardeando ya q no llegue a ingresar aun a medicina pero si me siento contento- por el cambio- y seguro para el proximo año ser parte de la misma.Lo q describo sobre la facultad de ODONTOLOGIA es para los cachimbos ...saludos

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por locarlitos Ver Mensaje
        mi estimado superhombre no estoy alardeando ya q no llegue a ingresar aun a medicina pero si me siento contento- por el cambio- y seguro para el proximo año ser parte de la misma.Lo q describo sobre la facultad de ODONTOLOGIA es para los cachimbos ...saludos
        Perdon, mal entendi el mensaje, pensé que indicaste que ingresaste, muchas gracias pro la aclaración, te deseo lo mejor, SALUDOS.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por AZRAEL_9
          hAHAHAHA oe superhombre, los que ingresaron en primer puesto PAGARONNNNNNN, me sorprende que creas que su ingreso fue legal. LOS QUE SACARON PUNTAJES ALTOS EN OTRAS CARRERAS HAN PAGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y te lo puedo demostrar. pero bueno hay gente ingenua que piensa que los preimeros puestos fueron legales.
          Pon pruebas, demuestralo, si hubo fraude , ya que tu lo dices, demuestralo con pruebas, vamos hazlo y sin realmente hablas con fundamento.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por AZRAEL_9
            BIEN EMPEZEMOS, mi hermano ingreso a medi es un lobaso que en la actualidad esta en la pre de la san marcos y esta ocupando un puesto de ingreso al igual que otros dos mas que en el examen de san marcos se quedor por 2 preguntas. ni ellos lograron 900. en cambia los 2 chicas que solo tienen 16 años que salieron del colegio edelmira del pando que es nacional, y la otra que era animadora de fiestas, no te paces ps piensas que esas chicas saben mas. hay que tener uso de razon, tu piensas que en ese examen pudieron hacer 99 buenas. si hubiesen echo lo mismo que en el local de camana, osea estar con detector de metales y mucha seguridad en el aula otros hubieran sido los primeros puestos.
            Esa es tu prueba.... (z)(z)(z)(z)(z)(z)(z)(z)(z).... SIN COMENTARIOS.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por AZRAEL_9
              hahaha me da risa los que dicen que no estaba tan dificil, en especial el de nick elsuperhombre. te apuesto que salias negativo todavia. EL EXAMEN MAS DIFICIL FUE EL DE TEMA B QUE FUE PA LOS DE MEDICINA, EL QUE PUSIERON ES DE TEMA D.
              Hola AZRAEL_9 el solucionario de la editorial DELTA esta basado en el examen TIPO B,
              te lo puedo asegurar ya que yo di ese examen. Solo eso queria aclarar :)

              Comentario


              • #22
                ............................

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por chamansky Ver Mensaje
                  4 bases nitrogenadas siiiiii hice una bien, thankz!
                  Seria bueno que continues evaluando cuales respondiste bien y cual incorrectas para no quedarse con la duda.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por AZRAEL_9
                    oe karura si no sabes no hables, el examen es diferenente, llos temas A,B,C,D solo cambia la alternativa, hubieron 2 examenes el que publico hatari que fue el mas facil, en cambio hubo otro el mas dificil que fue para los de medicina.
                    Disculpa pense que cambiaban solo el orden de las preguntas, pero estas seguro que tambien el orden de las alternativas?? yo era examen TIPO A .. y comparando las alternativas no sale mi puntaje

                    Comentario


                    • #25
                      facil,,,,

                      el examen weno a estado de un nivel mediano ....nada del otro mundo;)......

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por chamansky Ver Mensaje
                        Oh vaya..... Biología no di con ni una......

                        Y la pregunta de Geometría del área lateral del tronco de cono... que abusivos!!!... lo hacen parecer fácil en la solución... pero cómo uno va acordarse de las ecuaciones para el área lateral, área total o volúmenes para troncos de conos, pirámides y más... esa fue la pregunta que me demoró más... al final tuve que resolverlo por otro mecanismo usando algunas ecuaciones elementales y algo de ingenio... porque ni que fuéramos tan "formuleros o panaderos"....

                        Hay como me duele letrasss... sinceramente ese no es mi fuerte... a duras penas 7 correctas... lo justo nada más ;)
                        waaa.... con razón no me salia, esa formula no la tengo en ninguno de mis compendios, parece creada....si que me falta numeros...ya veo waaaa...

                        y a mi me duele números.....

                        pero de todas maneras gracias por el solucionario, ahora veo mis errores...
                        Editado por última vez por ferixx; 24/05/2011, 17:26:59.

                        Comentario


                        • #27
                          chamansky tus clases de mate 1 ya empesaron hace ratooo......xd

                          Comentario


                          • #28
                            A diferencia de examenes anteriores no hubo ninguna pregunta repetida ojala que con estas medidas aumente la calidad del alumnado en la universidad pero tambien deben preocuparse ne la calidad de los profes

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por danny1111 Ver Mensaje
                              chamansky tus clases de mate 1 ya empesaron hace ratooo......xd
                              Vaya que esto si me tiene furioso... voy en la mañana y me acerco a la oficina de MATEMATICA y los que atienden me dicen: No hay nada, ven mañana... y según lo que me dices danny1111 que ya perdí mi primera clase de mate 1... karma negativo para esa gente que me engañó...

                              Bueno ni vuelta que darle... voy a descargarme algunos libros de internet para estar estudiando algo... sólo espero que no se tomen muy a pecho los profes eso de faltar a clases...

                              Mientras tanto voy a desatar mi furia contra los TERRORISTS en COUNTER STRIKE...

                              Gracias por la info... mañana voy temprano a ver que onda con lo de mis horarios...

                              Comentario


                              • #30
                                la 61 es miopia??? no es ilusion :S?

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X