Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionario de Examen de Admisión UNFV 2011-I

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por victor12_rb Ver Mensaje
    la 61 es miopia??? no es ilusion :S?
    Podria ser ambigua la pregunta, pero si miras el detalle donde dice...SI MIRAS DE LEJOS.... saldria esa clave

    Comentario


    • #32
      bueno si, esque yo tengo claro que el concepto de ilusion es confundir un objeto por otro con caracteristicas similares...y un cigarrillo y una tiza son parecidos...bueno!

      Agregado después de 3 minutos:

      waaa.... con razón no me salia, esa formula no la tengo en ninguno de mis compendios, parece creada....si que me falta numeros...ya veo waaaa...

      y a mi me duele números.....

      pero de todas maneras gracias por el solucionario, ahora veo mis errores...
      Esa pregunta del área la hize con una formula inventada y me ligó xD lastima qe no alcanzo para sacar 500 :( (saqué 498.91 U_U)
      Editado por última vez por victor12_rb; 24/05/2011, 19:33:01. Razón: Mensajes combinados

      Comentario


      • #33
        alguien que me ayude.
        ACABO DE INGRESAR A MEDICINA Y NO SE CUANDO EMPIEZA LAS CLASES, QUIERO RESERVAR MI VACANTE Y NO SE COMO HACERLO .

        Comentario


        • #34
          no puedo kreer que en la pregunta 61 sea miopia o.O!!! toda la vida me enzeñaron que era ilusion ='(! con esa pregunta i 3 mas ingresaba :'( !

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
            Podria ser ambigua la pregunta, pero si miras el detalle donde dice...SI MIRAS DE LEJOS.... saldria esa clave
            ¿desde cuando la miopía pertenece al rubro de la psicología.?..por dios!!!

            Comentario


            • #36
              malibu creo q tienes razon es logico q la clave esta mal, se supone q es psicologia.
              Ah y para la pregunta de geometria no es necesario saber la formula del tronco de piramide, ya q se puede restar dos conos y Listo!!!
              Editado por última vez por katyRC; 25/05/2011, 10:46:27.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por malibu Ver Mensaje
                ¿desde cuando la miopía pertenece al rubro de la psicología.?..por dios!!!
                En realidad yo lo catalogo como ambigua esa pregunta, si hablamos con terminos PSICOLOGICOS en realidad es ILUSION sin pero alguno. Si detallan cuando dicen DE LEJOS puede ser miopia pero eso no es una patologia psicologica....
                La respuesta a criterio mio y la de mis profesores es ILUSION, he conversado ayer con algunos profesores de mi facultad de FPSI, y la respuesta mas coherente, estando en el bloque de PSICOLOGIA es ILUSION, lo malo es que DELTA EDITORIAL no se puede fiar uno de esas claves.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                  En realidad yo lo catalogo como ambigua esa pregunta, si hablamos con terminos PSICOLOGICOS en realidad es ILUSION sin pero alguno. Si detallan cuando dicen DE LEJOS puede ser miopia pero eso no es una patologia psicologica....
                  La respuesta a criterio mio y la de mis profesores es ILUSION, he conversado ayer con algunos profesores de mi facultad de FPSI, y la respuesta mas coherente, estando en el bloque de PSICOLOGIA es ILUSION, lo malo es que DELTA EDITORIAL no se puede fiar uno de esas claves.
                  y como se que en las claves d la unfv la clave correcta era ilusion? porque con las rptas d la editorial delta ni siquiera puedo verificar mi puntaje! =/

                  Comentario


                  • #39
                    gracias hentai, perdon es hatari.

                    Comentario


                    • #40
                      61. ILUSION (ilusion: es una percepcion equivocada, alucinacion: falsa percepcion)
                      66. DESDE QUE LA PERSONA NACE
                      67. 10 de DICIEMBRE DE 1948 POR LA ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por locarlitos Ver Mensaje
                        hola a todos.Solo queria comentar que si partimos de la idea que el examen regular fue uno solo y que los temas A;B;C y D son en realidad el mismo examen pero con un diferente orden de preguntas.. esta idea esta totalmente errada.lo digo por q el examen que dimos los q postulamos a medicina en el local de camana (tema D) no tiene ninguna pregunta semejante a este examen publicado lineas arriba y claramente me da la impresion q el examen de camana esta mas dificil hay preguntas q sencillamente no hay vuelta que darle simplemente pasas a la siguiente. Aunq solo saque 620 ptos estoy contento por que definitivamente este es un HECHO HISTORICO EN LA VILLARREAL,los nuevos tienen como saber pero no tienen como sentir lo que esto significa para nuestra universidad y para nosotros mismos , es evidente q han existido tigreados en otras carreras si claro pero no en medicina ( quiza algun palomilla con celular nomas q no fue descubierto ,pero esto es insondable y hasta inevitable) y esto es importantisimo por que son los estudiantes de medicina- por la preparacion q su admision significa- los que en toda universidad llevan sobre sus hombros el peso del prestigio de una universidad asi lo es en san marcos, en cayetano etc.
                        El esfuerzo por recobrar o mas bien diria,por iniciar, el prestigio de la universidad a sido clarisimo, incluso han existido intentos de revisar el ingreso de ciertas vacantes en todo el ceprevi del año pasado ciclos abc por q como muchos saben hay quienes de un promedio de 400 en los tres parciales en el final sacaron 850 entonces los milagros existen pero cuestan; aunq al parecer esto quedo en nada ,si hubo un intento de revisar esas vacantes. Solo el examen especial esta manchado por la repeticion de los puntajes en medicina con 925.89.
                        Es importante que este cambio que ya comenzo en medicina se haga extenso en todas las carreras, tres vigilantes por salon que esten atentos moviendose de un lugar a otro durante la rendicion del examen como ocurrio en camaná y tomar todas las previsiones para un examen. Y no solo en el proceso de ingreso sino ya estando adentro.
                        Yo q estuve en odontologia se que en esos tiempos entre el 2002 al 2010 el 40% de una promocion era tigreada y una vez dentro de la universidad existen practicas - en odontologia una practica tiene mucho peso - que parecen estar exclusivamente dedicados para los tigreados por q los profesores hacen gala de mediocridad,falta de conocimientos, de desgano , de falta de aseo , de falta de moral y y de cualquier valor etico fundamnetal (coimas, relaciones entre prof aluma,etc).pero como en pocas facultades en odontologia tamb debo decir que hay catedraticos que son de lo mas representativo a nivel de la odontologia peruana : asi lo son el actual decano del colegio odontologico dr raul botetano, dr washington casablanca Ibañez - ya difunto- ,dr marticorena, dr juan price rivera,dr guido canchaya,dr hugo perez, dr quijano, dr eme ,dr moncada, dr liebano y muchos mas, todos con publicaciones en revistas cientificas y conferencistas en otros paises.la facultad de odontologia es de las pocas que goza con tal calidad de profesionales pero tambien estan "los otros" asi de polarizado esta odontologia para los que ingresen ya saben ustedes deciden a que bando van a pertenecer.
                        Me despido con la alegria de saber q pertenecere a esta casa de estudios por sengunda vez alla en MEDICINA cuando las cosas en esta facultad sean , sin duda , de mayor calidad con esta nueva elite de ingresantes por el examen regular.. saludos

                        me gusto! (:

                        Comentario


                        • #42
                          y si cuelgas el solucionario de el examen de los de medicina???pork el que has colgado,esta facil u.u
                          Seria genial que lo consiguieras, alguien lo a resuelto?

                          Agregado después de 4 minutos:

                          Originalmente publicado por AZRAEL_9
                          oe karura si no sabes no hables, el examen es diferenente, llos temas A,B,C,D solo cambia la alternativa, hubieron 2 examenes el que publico hatari que fue el mas facil, en cambio hubo otro el mas dificil que fue para los de medicina.
                          OE HUBIERON DOS EXAMENES, UNO PARA LOS DE MEDI Y OTRO PARA LA GENTE NORMAL xD, cada examen tenia TEMA A,B,C Y D(donde varia el orden de las preguntas)
                          P.D:PASAME EL NUMERO DE TU HERMANO PARA Q ME ENSEÑE XD XD!!

                          Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                          esa es tu prueba.... (z)(z)(z)(z)(z)(z)(z)(z)(z).... Sin comentarios.
                          no tapes tus ojos superhombre, es cierto lo que dice... Porfavor!
                          Editado por última vez por Bebogiyo; 25/05/2011, 17:26:53. Razón: Mensajes combinados

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Bebogiyo Ver Mensaje
                            y si cuelgas el solucionario de el examen de los de medicina???pork el que has colgado,esta facil u.u
                            Seria genial que lo consiguieras, alguien lo a resuelto?

                            Agregado después de 4 minutos:



                            OE HUBIERON DOS EXAMENES, UNO PARA LOS DE MEDI Y OTRO PARA LA GENTE NORMAL xD, cada examen tenia TEMA A,B,C Y D(donde varia el orden de las preguntas)
                            P.D:PASAME EL NUMERO DE TU HERMANO PARA Q ME ENSEÑE XD XD!!



                            no tapes tus ojos superhombre, es cierto lo que dice... Porfavor!
                            Cuantos años tienes 14 ò 15 , comportate , siquieres te enseño matemàticas ,tambièn te puedo enseñar temas avanzados pero lo de mi especialidad economìa(temas universitarios).
                            Editado por última vez por Sk8jhef; 25/05/2011, 18:06:09.

                            Comentario


                            • #44
                              seguro este desadaptado empiece a llorar cuando le enseñe la transformada de la place o A.M 4 o tal vez optica geometrica

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Bebogiyo Ver Mensaje
                                y si cuelgas el solucionario de el examen de los de medicina???pork el que has colgado,esta facil u.u
                                Seria genial que lo consiguieras, alguien lo a resuelto?
                                Ese es el que conseguí, si encuentras el de medicina sería buen aporte si lo posteas.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X