Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionario de Examen de Admisión UNFV 2011-I

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Tienen otro solucionario de otra editorial?

    Comentario


    • #47
      hey.......utilizen, mucho menos estudiar de los solucionarios de la editorial DELTA........siempre tienen equivocaciones en cuanto a soluciones y claves...........esto lo hacen estudiantes....q estudiantes, lo hacen chicos q no están ni en la universidad...........así q......NO A LA EDITORIAL DELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por AZRAEL_9
        oe karura si no sabes no hables, el examen es diferenente, llos temas A,B,C,D solo cambia la alternativa, hubieron 2 examenes el que publico hatari que fue el mas facil, en cambio hubo otro el mas dificil que fue para los de medicina.
        Iba a publicar esto antes,pero no tuve tiempo por la univ.


        Me recomendaron que no diga nada pero no, lo siento ya sabes quien
        En mi primer lugar AZRAEL_9 tú no eres nadie para decirme que hable o no
        ¿Creés que no sé que fueron diferentes, ah ? el que publicó Hatari fue el del tema B, tengo mi examen a mano,
        en el mismo orden que el de la editoral Delta. No soy tan tonta para aseverar algo sin estar segura. Solo eso.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Ko_OK Ver Mensaje
          hey.......utilizen, mucho menos estudiar de los solucionarios de la editorial DELTA........siempre tienen equivocaciones en cuanto a soluciones y claves...........esto lo hacen estudiantes....q estudiantes, lo hacen chicos q no están ni en la universidad...........así q......NO A LA EDITORIAL DELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          si habia escuchado algo de esto en las pre donde e estado.....es mejor copiar las claves que da la universidad...ese mismo dia creo... y luego ya resolverlo por si mismo..por lo menos ya tienes las claves..

          por ejemplo con ese solucionario...e sacado menos puntaje del que tenia ¡¿¡?...osea que la universidad me favorecio con puntos?...jaja no lo creo..

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por malibu Ver Mensaje
            si habia escuchado algo de esto en las pre donde e estado.....es mejor copiar las claves que da la universidad...ese mismo dia creo... y luego ya resolverlo por si mismo..por lo menos ya tienes las claves..

            por ejemplo con ese solucionario...e sacado menos puntaje del que tenia ¡¿¡?...osea que la universidad me favorecio con puntos?...jaja no lo creo..

            Pues no amigo, eso depende del area q has postulado, las preguntas de letras pesan mas q las de matemáticas si en caso vas a una carrera de humanidades. Se calculan con porcentajes.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por sk8jhef Ver Mensaje
              cuantos años tienes 14 ò 15 , comportate , siquieres te enseño matemàticas ,tambièn te puedo enseñar temas avanzados pero lo de mi especialidad economìa(temas universitarios).
              q te importa mi edad? Quieres sacarme plan? Me comporto... Ahora porque te me prendes?
              No quiero que me enseñes ni mate ni nada,
              termina tu carrera...

              Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
              Ese es el que conseguí, si encuentras el de medicina sería buen aporte si lo posteas.
              Tengo el examen de medi pero no todo el solucionario...
              Si sabes de alguien que lo tenga lo posteas :) !!
              gracias

              Comentario


              • #52
                Como DELTA PUEDE tener EL EXAMEN SI NADIE SE LO PUDO LLEVAR A SU CASA ? RESPUESTA YA

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por cristos Ver Mensaje
                  Como DELTA PUEDE tener EL EXAMEN SI NADIE SE LO PUDO LLEVAR A SU CASA ? RESPUESTA YA
                  Si mi estimado CRISTOS, supe que en algunos locales le quitaron el Examen, pero tanto en el LOCAL CENTRAL y parece ser CONTABILIDAD donde los miembros estuvimos presentes, los alumnos si se pudieron llevar sus respectivos examenes.

                  Comentario


                  • #54
                    pero esa editorial siempre tiene los examenes ..............
                    y los pobres postulantes se quedan sin su examen y tienen que comprar un examen medio falso medio serio de esta editorial .basta ya !!!!!

                    Comentario


                    • #55
                      bueno verdaderamente los de la editorial Delta son una mugre sorry x la expresion pero es cierto ya que da las claves malas y para colmo de dar mal la clave todavia lo justifican con desarrollo... que palta lo mejor y seguro es resolverlo uno mismo y no dejarse guiar por solucionarios de editoras o algo asiii; soy cachimbo de sistemas y digo eso ya que al dia siguiente de dada mi prueba y despues de enterarme de mis resultados q fueron positivos decidi bajar el solucionario de esa editora lo compare y realmente para ser sincero ellos tuvieron muchos errores al igual que las tienen con los solucionarios de la san marcos x ejemplo , deben corregir esos errores ya que de alguna u otra manera perjudican a las personas q inocentemente compran sus solucionarios confiados en recibir la clave correcta solo ese es mi comentario i felicidades a todos los cachimbos de la FIIS :D bye

                      Comentario


                      • #56
                        cristos y en que local diste el examen ,que te lo quitaron?

                        y bueno el que tiene el examen de medicina porque no lo cuelga?

                        Comentario


                        • #57
                          Estoy de acuerdo en que DELTA al menos para examenes no es buena editorial, pero no desmerito ni desacredito a HATARII por las intenciones y el aporte, al menos muchos ya han visto primera vez el examen....
                          Si alguien, como sumando el aporte de HATARI, si alguien tuviese el examen Original sería bueno lo escanee y lo cuelgue

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X