Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronograma para la Entrega de Certificados de Ingreso Admisión 2011

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cronograma para la Entrega de Certificados de Ingreso Admisión 2011

    Buenos Dias a toda la comunidad y Felicitaciones todos los que con mucho esfuerzo lograron ingresar a UNFV!!! :D :D:D..

    Chicas y muchachos, ahora debemos concentrarnos y unirnos , para saber cuando nos entregan los dichosos certificados de ingreso..en especial a mis compañeros de traslado externo, que creo seremos los mas perjudicados con todas estas demoras que se han presentado para el examen ordinario...pero bueno ahora :hoy iran a la OCA? o saben si hay atencion el dia de hoy?..por lo que se en algunas facultades no hay atencion!!! en la OCA habra?..

    Es momento de unirnos para recopilar la info necesario para q podamos empezar con las clases de una buena vez!!!!!!

    Espero sus comentarios!!!! ;-)

    C.c.c.

  • #2
    yo si voy amigo :D en un par de horas

    Comentario


    • #3
      ACABO DE LLAMAR A LA UNFV, PERO SOLO ME DIJERON QUE ME COMUNIQUE MAÑANA CON LA OFICINA CENTRAL DE ADMISION, si tienen informacion ESCRIBAN POR FAVOR

      Comentario


      • #4
        no contestan!!!!!!!..no dijeron que hoy si iba haber atencion?

        Comentario


        • #5
          yo tmb trate y trate, me funciono con el 2º telefono, pero solo me dijeron que pregunte mañana

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Mishi91 Ver Mensaje
            yo tmb trate y trate, me funciono con el 2º telefono, pero solo me dijeron que pregunte mañana
            A todos los cachimbos les pido calma y tranquilidad, al menos en esa parte la universidad no los abandonara, como siempre se ha dado, en el lapso de estos dias se estará publicando en la pagina web de la UNFV el cronograma de entrega de certificados de ingreso por cada carrera, asi que pierdan cuidado, la universidad está organizando ello y ya lo publicarán.
            Lo que si les sugiero es que mientras tanto se acerquen mañana MARTES a sus respectivas facultades para que se informen sobre el inicio de clases, dado que el que NO tenga la Constancia o Certificado de ingreso NO IMPIDE QUE INICIES TUS CLASES CON NORMALIDAD.

            Comentario


            • #7
              que tengo que llevar mañana solo un apunte o queee???????????

              Comentario


              • #8
                y dejan entrar asi no nada mas?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Calichi Ver Mensaje
                  y dejan entrar asi no nada mas?
                  Solo lleven su DNI o algun documento de identidad, y solo digan que soy ignresantes.

                  Comentario


                  • #10
                    tambien estan los ingresantes por traslado interno alguien sabe cual es el procedimiento a seguir?? pues me indicaron que tengo q tener el certificado de ingreso para solicitar el cuadro de equivalencias o algo asi para poder convalidar los cursos q acepte la comision, para armar mi horario y saber q cursos voy a llevar... y aun no puedo hacer nada necesito el certificado , pero sobre las clases para los ingresantes por modalidad regular empiezan mañana... y supongo q por traslados tambien

                    Agregado después de 14 minutos:

                    ya pagaron por el certificado de ingreso???
                    Editado por última vez por trilced; 23/05/2011, 11:04:22. Razón: Mensajes combinados

                    Comentario


                    • #11
                      Estoy de acuerdo con lo q dijo elsuperhombre, hay que tener calma en este proceso, solo nos queda esperar (aunque espero q no sea por mucho tiempo). Sobre el pago por el certificado de ingreso, eso saldra junto con los demás, una compañera que ha ingresado por traslado interno el año pasado me dijo que a ellos le entregaron su certificado el mismo día que los ingresantes del examen regular.

                      Comentario


                      • #12
                        haber si entiendo....yo ingrese a medicina llame a la oficina de admision en la marina y nadie contesta y segun lo que dicen aca es por que no hay atencion y mañana tengo que ir a la oca (la marina) o a la respectiva facultad? en otras palabras ya ingrese pero no puedo sacar un certificado ni nada hasta mañana? si mañana tampoco quieren atender tengo que esperar la voluntad de la U para empesar mis clases? bueno creo que es asi no? ojala mañana ya se pueda sacar el certificado o si entendi mal porfavor que alguien me explique

                        Comentario


                        • #13
                          HOY FUI A LA MARINA

                          Holas hoy fui a la marina y vi un hermoso papelito que decia que la entrega de constancias se efectuara apartir del primero de junio y seguira de acuerdo al cronograma de entregas de constancia por facultades.

                          Comentario


                          • #14
                            waa enserio? osea que el 1º de Junio saldrá el cronograma?
                            Ps. Decía algo más?
                            Muchas gracias por tu información, realmente me estaba desesperando xD

                            Comentario


                            • #15
                              Si bueno veras... segun lo que entendi el cronograma deberia salir publicado entre hoy y mañana en la pagina web segun eso debes ir el dia que te toque es decir si ingresaste a arquitectura y la entrega de constancias a arquitectura es el 3, 4,5 entre esos dias debes aproximarte, sobre el pago... supongo que todo eso deberia salir especificado en la web =3

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X