Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasara con las vacantes que sobraron?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que pasara con las vacantes que sobraron?

    por favor quisiera saber si alguien tiene informacion sobre las vacantes

  • #2
    hay que esperar a que se pronuncien sobre este tema las autoridades .

    Comentario


    • #3
      todo andamos esperando que digan sobre eso. Espero que sean buenas noticias para los que le faltaron poco llegar a los 500. Deben contar los errores del examen tambien.

      Suerte ;)

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por eduardo30 Ver Mensaje
        todo andamos esperando que digan sobre eso. Espero que sean buenas noticias para los que le faltaron poco llegar a los 500. Deben contar los errores del examen tambien.

        Suerte ;)
        Lo unico que les puedo asegurar es q humanidades esta desierta :S

        Comentario


        • #5
          ojala pero por las dudas yo estudio anato , que tal se da que siii y q hago.. jaja.. soñar no cuesta nada

          Comentario


          • #6
            un dato. hoy me dijeron que se iba a conversar sobre eso. por que hay varias carreras que estan desiertas. y hay algunas que solo hay 10 alumnos y se tienen que dividir en 2 turnos. asi que de todasmaneras se va a hablar sobre esto. .

            Comentario


            • #7
              la mejor respuesta seria no va pasar nada,si no se organizan y presionen a las autoridades de la OCA ...deberian ponerse deacuerdo los q se quedaron por poco, decirles a las autoridades q se baje la nota minima a 450 puntos,ya q el q mas pierde es la universidad...pero hay muchos EGOISTAS(alumnos de la federico) q estan a favor...ellos argumentan q ahora la villa es de NIVEL ...lo q no se dan cuenta es q ellos son lo q dan una mala reputacion ala universidad...yo entiendo a mucho de los postulantes q no tienen el dinero suficiente para pagar un prof particular o comprar un libro ...le aconsejaria q se reunan y den aconcer su malestar SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS(el q no llora,no mama)...la union hace la fuerza...ABAJO LOS EGOISTAS

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por betoguns Ver Mensaje
                la mejor respuesta seria no va pasar nada,si no se organizan y presionen a las autoridades de la OCA ...deberian ponerse deacuerdo los q se quedaron por poco, decirles a las autoridades q se baje la nota minima a 450 puntos,ya q el q mas pierde es la universidad...pero hay muchos EGOISTAS(alumnos de la federico) q estan a favor...ellos argumentan q ahora la villa es de NIVEL ...lo q no se dan cuenta es q ellos son lo q dan una mala reputacion ala universidad...yo entiendo a mucho de los postulantes q no tienen el dinero suficiente para pagar un prof particular o comprar un libro ...le aconsejaria q se reunan y den aconcer su malestar SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS(el q no llora,no mama)...la union hace la fuerza...ABAJO LOS EGOISTAS
                jajajajajajajajajajaja que gracioso este usuario

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por betoguns Ver Mensaje
                  la mejor respuesta seria no va pasar nada,si no se organizan y presionen a las autoridades de la OCA ...deberian ponerse deacuerdo los q se quedaron por poco, decirles a las autoridades q se baje la nota minima a 450 puntos,ya q el q mas pierde es la universidad...pero hay muchos EGOISTAS(alumnos de la federico) q estan a favor...ellos argumentan q ahora la villa es de NIVEL ...lo q no se dan cuenta es q ellos son lo q dan una mala reputacion ala universidad...yo entiendo a mucho de los postulantes q no tienen el dinero suficiente para pagar un prof particular o comprar un libro ...le aconsejaria q se reunan y den aconcer su malestar SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS(el q no llora,no mama)...la union hace la fuerza...ABAJO LOS EGOISTAS


                  estas hablando con la herida me parece xD

                  Comentario


                  • #10
                    ya paren no el hecho de que si hay o no hay vacantes eso ya es pasado o quieren terminar como los antiguos miembros de esta comunidad

                    Comentario


                    • #11
                      La union hace la fuerza...La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se SIENTAN A VER LO QUE PASA....A.E

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por betoguns Ver Mensaje
                        La union hace la fuerza...La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se SIENTAN A VER LO QUE PASA....A.E
                        Originalmente publicado por betoguns Ver Mensaje
                        gracias perdi mucho tiempo en la compu este es lo ultimo q escribo ....ah y NO SOY UN FRUSTRADO
                        Que pasó, porque sigues perdiendo el tiempo

                        Comentario


                        • #13
                          eliminen a ese usuario por favor no se dan cuenta que es uno de la ......

                          Comentario


                          • #14
                            otro examen octubre o noviembre

                            Comentario


                            • #15
                              El mejor consejo que les puedo dar es que ESTUDIEN A CONCIENCIA, dejen de lado las fiestas y los amigos. Si quieren ser Universitarios uno como persona debe estar preparado para todo tipo de nivel. Las reglas son las reglas y se respetan. Estudien y No pierdan el tiempo pidiendo que se les rebaje el promedio. En Psicología se sacaron las mayores notas. Estudien y lograran su objetivo.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X