Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es justo el puntaje mínimo de 500 puntos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por expertfrank Ver Mensaje
    sera pra la proximasaque 460 crei q tendria oportunidad pero quisaz pues ya no lo logre lo seguire intentando y abajo las concesiones mineras y abajo el APRA y abajo ALAN GARCIA y su corrupto gobierno

    ah y tambien a VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE

    pienso que eres un mal perdedor.. te sentirias bien de ingresar con menos de la mitad del puntaje maximo? UNFV no es la UAP, no es cualquiera d esas universidades particulares donde ingresas a cada rato con tu plata o la plata de tus padres , un poco mas de respeto para los que la sudamos e ingresamos y un poco mas de respeto con Victor R. Haya de La Torre que no tiene nada que ver con tu incompetencia , un poco mas y le echas la culpa a Federico Villarreal (que en paz descanse) por no ingresar..


    Viva la UNFV!

    Comentario


    • Yo no dare mi punto de vista, porque ya esta explciada en otros temas, solo hago un llamado a los moderadores, porque existen mucho topics con este tema
      Chicos las reglas estaban claras, apra logra una de als miles de vacantes que ofrecian, hacia falta que pases el minimo siempre a existido minimo, es verdad años anteriores era menor, pero si ustedes sabian debieron estudair para hacer lo maximo que podian, no solo lo suficiiente para entrar, en el foro existen mucho que preguntaban cuanto es el minimo para entrar, y creo que eso les paso factura, entiendo su frustacion pero estaban avisados y lamentablemente (o afortunadamente) ls cosas estan mas exigentes porque se busca un mejor nivel y que no se vea la unfv como una ultima opcion sino como una prioridad, exitos para una sgte ocasion

      Comentario


      • el promedio para ingresar debería ser más alto aun...que no se hable de estafada las reglas fueron dichas...por favor que no se comente con el HIGADO :D

        Comentario


        • JAJAJAJA... estuve revisando sus comentarios, dicen q porq cambiaron el tipo de examen de lo acostumbrado ya es una universidad de leve, jajaja y muchos de los q estan a favor de la nota minima a 5oo puntos y tambien q esta bie q CAMBIARON EL TIPO DE EXAMEN de lo acostumbrado son alumnos q ya ingresaron hace varios años, como no me hubiese gustado q a ellos se les TOMEN NUEVAMENTE EL EXAMEN, seguro la gran mayoria por mas q repase , va salir desaprobado ....si federico tiene una mala reputacion no es por los ingresantes sino por los q EGRESAN......VIVA SAN MARCOS...y tambien dicen q para el proximo año preparence mas jajaja como perder un año no es nada para ellos.....YO RECOMIENDO Q HABLEN CON LAS AUTORIDADES DE LA OCA y q bajen el puntaje minimo a 450 puntos. porq el q mas pierde es la universidad...en san marcos tambien cambiaron el modelo del examen PERO NOS AVISARON MUCHO ANTES EL FORMATO y no a la hora como sucedio enla federico.... estas cosas solo pasa en una universidad MEDIOCRE Q SUS EGRESADOS HECHAN LA CULPA A LOS INGRESANTES DE SU MALA EDUCACION....

          Comentario


          • Originalmente publicado por betoguns Ver Mensaje
            JAJAJAJA... estuve revisando sus comentarios, dicen q porq cambiaron el tipo de examen de lo acostumbrado ya es una universidad de leve, jajaja y muchos de los q estan a favor de la nota minima a 5oo puntos y tambien q esta bie q CAMBIARON EL TIPO DE EXAMEN de lo acostumbrado son alumnos q ya ingresaron hace varios años, como no me hubiese gustado q a ellos se les TOMEN NUEVAMENTE EL EXAMEN, seguro la gran mayoria por mas q repase , va salir desaprobado ....si federico tiene una mala reputacion no es por los ingresantes sino por los q EGRESAN......VIVA SAN MARCOS...y tambien dicen q para el proximo año preparence mas jajaja como perder un año no es nada para ellos.....YO RECOMIENDO Q HABLEN CON LAS AUTORIDADES DE LA OCA y q bajen el puntaje minimo a 450 puntos. porq el q mas pierde es la universidad...en san marcos tambien cambiaron el modelo del examen PERO NOS AVISARON MUCHO ANTES EL FORMATO y no a la hora como sucedio enla federico.... estas cosas solo pasa en una universidad MEDIOCRE Q SUS EGRESADOS HECHAN LA CULPA A LOS INGRESANTES DE SU MALA EDUCACION....
            Te sugiero ue vayas a la OCA y solicites formalmente el cambio a 450 puntos, dado que no puedes dar más o tu cerebro no es capaz de dar más, haber si te hacen caso, cuando regreses de la OCA nos traes noticias.
            No hables con el "higado", pisa tierra y no desahogues tu frustración de no haber ingresado, muchos lamentablemente no lo han logrado y ya se han puesto las pilas para estudiar e ingresar en el proximo examen (sea de la UNFV o UNMSM).
            Muchos estudiantes no hemos ingresado a la primera, asi que sabemos lo que es INVERTIR (por ser algo productivo estudiar), NO PERDER, 1 AÑO, esto sirve para ser conscientes que la preparacion previa a este examen no fue suficiente, y que se debe estudiar aún más.
            Parcialmente tienes razón puede que el puntaje minimo ahora sea 500 puntos y el examen sea un poco más dificil, a diferencias de examenes que algunos estudiantes hemos tomado, pero, si veo que estas son las circunstancias, no estaría quejandome "rogando" por un puntaje mucho menor, por lo contrario, por convicción propia uno estudiaría más PORQUE SOY CONSCIENTE QUE NO ES NADA FACIL.
            Tómalo con todo respeto y de forma constructiva, no he etiquetado a nada ni a nadie de MEDIOCRE, antes de eso deberias saber el significado exacto de dicho juicio de valor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betoguns Ver Mensaje
              JAJAJAJA... estuve revisando sus comentarios, dicen q porq cambiaron el tipo de examen de lo acostumbrado ya es una universidad de leve, jajaja y muchos de los q estan a favor de la nota minima a 5oo puntos y tambien q esta bie q CAMBIARON EL TIPO DE EXAMEN de lo acostumbrado son alumnos q ya ingresaron hace varios años, como no me hubiese gustado q a ellos se les TOMEN NUEVAMENTE EL EXAMEN, seguro la gran mayoria por mas q repase , va salir desaprobado ....si federico tiene una mala reputacion no es por los ingresantes sino por los q EGRESAN......VIVA SAN MARCOS...y tambien dicen q para el proximo año preparence mas jajaja como perder un año no es nada para ellos.....YO RECOMIENDO Q HABLEN CON LAS AUTORIDADES DE LA OCA y q bajen el puntaje minimo a 450 puntos. porq el q mas pierde es la universidad...en san marcos tambien cambiaron el modelo del examen PERO NOS AVISARON MUCHO ANTES EL FORMATO y no a la hora como sucedio enla federico.... estas cosas solo pasa en una universidad MEDIOCRE Q SUS EGRESADOS HECHAN LA CULPA A LOS INGRESANTES DE SU MALA EDUCACION....
              y este broer???? viene a ofender y a comparar a la San Marcos!!! tendria toda una rspuesta juridica que decirle pero a palabras necias oidos sordos... pero lo que estas escribendo esta muy mal eh!!!... espero que eliminen tu posts!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Liceo_2590 Ver Mensaje
                y este broer???? viene a ofender y a comparar a la San Marcos!!! tendria toda una rspuesta juridica que decirle pero a palabras necias oidos sordos... pero lo que estas escribendo esta muy mal eh!!!... espero que eliminen tu posts!!!
                Dejalo estimado LICEO, está demás tratar de hacerle entender, ya le respondí ya que parece que queria un poco de atención. En realidad su posteo no tienen suntento alguno, deberían eliminarlo incluso por tildar de MEDIOCRE, pero eso son las consecuencias de algunos postulantes frustrados que se aferran a excusas ilógicas por no haber ingresado.
                Además si tanto quiere a SAN MARCOS, que hace en un foro Villarrealino ??

                Comentario


                • QUE BARBARIDAD...ese tipo huele a frustración nada más y es tan bravo como dice!...¿por qué mejor no va a otra universidad?

                  Comentario


                  • Por eso no ingresaste, te falta comprensión de lectura :S En qué momento han dicho que por poner mínimo ya es universidad de nivel? ja! Hemos dicho que esta mejorando el nivel. Con eso de volver a tomar el examen, pues como dicen "lo más fácil es ingresar". Adentro de la universidad verás curso en que sólo aprueba 5 de 30. Que hay malos egresados, pues tambien lo hay pero piensa un poco en eso de
                    Q SUS EGRESADOS HECHAN LA CULPA A LOS INGRESANTES DE SU MALA EDUCACION....
                    acá quién les esta echando la culpa? Para que lo entiendas bien es un proceso, y si una persona egresa es porque primero ha ingresado no? corrígeme si me equivoco en esa lógica. Hay mucha gente que ha ingresado sin un "control de calidad" y crees que ellos estudiaron 5 años y se fueron? pofff cuántos de esos que ahora están en trica! cuántos les ha tomado 6,7 y hasta 8 años terminar :S Justo por eso los usuarios estamos de acuerdo en que se requiere un mínimo que se respete ya que la calidad de ingresantes en un futuro reflejará la calidad de egresados.
                    Editado por última vez por Hatari; 27/05/2011, 08:03:54.

                    Comentario


                    • NO SEÑORES....luego el tipo que comenta eso dice en su propio perfil lo siguiente "SI vamos a reclamar nuestros derechos...porq NO ES JUSTO q cambien el tipo de examen de la UNFV y encima pongan 500 como minimo para ingresar..... SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS(el q no llora no mama)... vamos mañana martes 24 a reclamar a la OCA av. marina....LA UNION HACE LA FUERZA.... PASEN LA VOZ ...mañana seremos cachimbos si o si"...¿el que no llora no mama? ¿cachimbos si o si?...después de esas terribles palabras del señor debería darle vergüenza si quiera intentar ingresar a esta universidad...le recomendamos que valla a otra universidad, A LLORAR Y A MAMAR que como bien se está universidad se hizo para ESTUDIAR

                      Comentario


                      • umhhhh se han sentido ofendidos...q penita, para su conocimiento yo ingrese a la federico tres veces(economia,sistemas y odontologia)y no estudie ahi porq mi objetivo siempre fue San Marcos(estoy por terminar mi carrera) y si postule a la villa fue para ver mi capacidad,como un simulacro.
                        se la realidad de casi todas las universidades nacionales del peru. porq tengo cotactos.Y MUCHO DE USTEDES YA ESTAN ADENTRO por eso dicen q esta bien que cambien, que ya era hora,cosa q no comparto,porq adentro es otra cosa en ahi si se ve q tanto sabe un alumno...por favor basta de EGOISMO y apoyen a los chicos,q estoy seguro q muchos de ellos no tienen suficiente dinero para pagar una universidad particular...GRACIAS

                        Comentario


                        • gosh que super emo que estoy

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betoguns Ver Mensaje
                            umhhhh se han sentido ofendidos...q penita, para su conocimiento yo ingrese a la federico tres veces(economia,sistemas y odontologia)y no estudie ahi porq mi objetivo siempre fue San Marcos(estoy por terminar mi carrera) y si postule a la villa fue para ver mi capacidad,como un simulacro.
                            Pero si tu objetivo era SAN MARCOS porque te diste la molestia de ""Ingresar"" 3 veces a la UNFV, si siempre tu objetivo era la UNMSM, no tiene sentido postular 3 veces y supuestamente ingresar 3 veces sabiendo que gastas el dinero en vano, DINERO que tu criticas que muchos no tienen para pagar una universidad particular, pero que, sin embargo tu si gastas. No creo que seas San Marquino, y si lo fueses deja mucho que desear la actitud y soberbia con la que escribes, cuando muchos no han ingresado, tu "te alardeas y hechas flores" por haber ingresado supuestamente 3 veces, ¿¿¿ no te parece un SARCASMO el decir "ingrese 3 veces" cuando hay postulantes que no han ingresado aún en la UNFV ???. Además fue 3 veces, fue demasiado, conosco personas que no han tenido la necesidad de gastar tanto dinero pagando otros examenes y han ingresado a la primera a la UNMSM, y no estár gastando su dinero.

                            Originalmente publicado por betoguns Ver Mensaje
                            se la realidad de casi todas las universidades nacionales del peru. porq tengo cotactos
                            Asuuuuuuuu te admiro, sabes la realidad de las mas de 100 universidades de todo el Perú.... tu sí ah.... te felicito que tengas COTACTOS, y no CONTACTOS.

                            Originalmente publicado por betoguns Ver Mensaje
                            Y MUCHO DE USTEDES YA ESTAN ADENTRO por eso dicen q esta bien que cambien, que ya era hora,cosa q no comparto,porq adentro es otra cosa en ahi si se ve q tanto sabe un alumno...por favor basta de EGOISMO y apoyen a los chicos,q estoy seguro q muchos de ellos no tienen suficiente dinero para pagar una universidad particular...GRACIAS
                            El hecho que no la compartas no implica que tíldes de MEDIOCRES a los egresados de la UNFV, estás abriendo un juicio de valor sin sentido. Muchos se han quedado por mucho puntaje y otros por pocos puntos, lamentable pero cierto, en todo examen de admisión habrá Ingresantes y NO ingresantes, eso es inevitable, solo depende del empeño puesto en cada uno, y si no fue suficiente esforzarse estudiando más. No puedes atreverte a criticar, sabemos que muchos no tienen dinero para pagar una particular O PARA ESTAR POSTULANDO 3 VECES (supuestamente) Y CAMBIARSE A OTRA UNIV. , pero entonces muestra algun ejemplo, mientras otros se esfuerzan por escazes economica, tu lo gastaste en 3 examenes de admisión (asumiendo como cierto lo que dices).
                            Si nos basamos en tu modo de escribir y adjetivos usados por tu parte con tu objetivo de ofender (está más que claro) dudaría que estuvieras acabando tu carrera y menos que seas San Marquino, porque un San Marquno al ver tus comentarios se ofendería.

                            Comentario


                            • tiene razon superhombre si estas en la san vago pa que miercoles te metes a la villareal eso significa que entraste porque querias quitar vacantes a verdaderos postulantes gente como tu me enferma ya que comparandote con los miembros chancadores de esta comunidad tu eres el por de todos

                              Comentario


                              • San Marcos y la Catolica siempre se a caracterizado por defender al pueblo(aunq este ultimo ya no tanto), yo tengo dinero felizmente pero eso no quiere decir q me deje de preocupar por los q menos tienen...SOY Sanmarquino talvez no tenga dinero como el hijo de jorge del castillo(sanmarquino estud d derecho) o talvez como nicole pillman(sanmarquina egre de conta)...yo estudio y trabajo enseñando....bueno disculpenme creo q estoy tocando temas q no vienen al caso...pero defiendo lo JUSTO,si la villa quiere cambiar el tipo de examen deberian hacer simulacros para q el alumno sepa o se informe y asi decida postular o no ....Y NO VOTAR SU PLATA AL AGUA...gracias perdi mucho tiempo en la compu este es lo ultimo q escribo ....ah y NO SOY UN FRUSTRADO

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X