Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien de traslado externo o segunda profesion YA EMPEZO SUS CLASES?????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien de traslado externo o segunda profesion YA EMPEZO SUS CLASES?????

    La verdad es que estoy mas que desesperado por que aun no puedo asistir a clases..alguien de traslado externo o segunda profesion ya empezo sus clases? Sobre todo de la fiis!!! Por fa gente en mi escuela me han dicho que no podre empezar mis clases este semestre sino el proximo!!! Y eso me pone furioso:$!!! Ayuda!!!:$..osea tanta nota para no empezzar ahora? Dicen que aun no tienen nada de mis documentos pero que igual pague los 480.00 por el certificado..!!!..:(

    help!!!

  • #2
    soy de traslado externo y toy en elmismo dilema k tu .... hasta hoar no puedo comvalidar los cursos y la señorita de comvalidacion me dice : k todavia no sueltan mis papales y tentativamente estoy entrando a cursos k dice voy a llevar ....
    te recomiendo k converses con la encargada de convalidacion

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por zlex Ver Mensaje
      soy de traslado externo y toy en elmismo dilema k tu .... hasta hoar no puedo comvalidar los cursos y la señorita de comvalidacion me dice : k todavia no sueltan mis papales y tentativamente estoy entrando a cursos k dice voy a llevar ....
      te recomiendo k converses con la encargada de convalidacion
      Sí lo hice, y ella me dijo que empezaria mis clases recien el proximo semestre..!!! esa señora no tiene ni paciencia para explicar nada, todo es una joda de m.....!:$,.
      Espero que mañana no haya ningun incoveniente por que no voy a dejar que me haga esto, por su culpa no voy a perder este ciclo!!..

      Gracias..

      Saludos

      Segun se oficialmente la convalidacion de cursos se dara apartir del 01 de julio!!!..que huevads!!!

      Comentario


      • #4
        olá
        espero os pueda ayudar, como sabrán soy de traslado externo de ing informática
        el día de ayer fui a recoger mi certificado de ingreso y para que se puedan agilizar en lo de la convalidacion pero esa es otra historia.
        por otra parte voy dos semanas de clases, y como asi? al ingresar debieron ir a sus respectivas facultades y hablar con el decano o director encargado de su escuela profesional, para que vaya haciendo el informe de uds que son ingresantes y junto a ello adjuntar todos los silabos de los cursos que vayan a convalidar, porque esto tiene que salir como una resolución rectoral; esto puede demorar pues si, pero ya depende que tanta disposicion tenga el director de sus respectivas escuelas.
        ahora de hecho que estoy atrasado en los cursos que estoy llevando, es decir ya voy asistiendo a los que no voy a convalidar ^^, los que me ha dado en un borrador el director de mi escuela.
        bueno yo tmb estoy molesto por esta situacion y espero que todo salga bien, es decir que yo pueda culminar con exito estos cursos; bien cheveres los profes, ya que tienen la completa disposicion y conocimiento de la falta de informacion que hubo en el pasado examen de admision especial.

        saludos y espero sigan mi ejemplo, no les queda de otra.
        nota: lo de reservar vacante para comenzar el otro ciclo pues no he preguntado, pulseare esa opcion ya que no estoy muy seguro de seguirlos ahora ya que son cursos algo pesaditos :c.
        Editado por última vez por GhusTav; 03/06/2011, 12:13:54.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por GhusTav Ver Mensaje
          olá
          espero os pueda ayudar, como sabrán soy de traslado externo de ing informática
          el día de ayer fui a recoger mi certificado de ingreso y para que se puedan agilizar en lo de la convalidacion pero esa es otra historia.
          por otra parte voy dos semanas de clases, y como asi? al ingresar debieron ir a sus respectivas facultades y hablar con el decano o director encargado de su escuela profesional, para que vaya haciendo el informe de uds que son ingresantes y junto a ello adjuntar todos los silabos de los cursos que vayan a convalidar, porque esto tiene que salir como una resolución rectoral; esto puede demorar pues si, pero ya depende que tanta disposicion tenga el director de sus respectivas escuelas.
          ahora de hecho que estoy atrasado en los cursos que estoy llevando, es decir ya voy asistiendo a los que no voy a convalidar ^^, los que me ha dado en un borrador el director de mi escuela.
          bueno yo tmb estoy molesto por esta situacion y espero que todo salga bien, es decir que yo pueda culminar con exito estos cursos; bien cheveres los profes, ya que tienen la completa disposicion y conocimiento de la falta de informacion que hubo en el pasado examen de admision especial.

          saludos y espero sigan mi ejemplo, no les queda de otra.
          nota: lo de reservar vacante para comenzar el otro ciclo pues no he preguntado, pulseare esa opcion ya que no estoy muy seguro de seguirlos ahora ya que son cursos algo pesaditos :c.

          Ps si, hay cursos de tercero en adelante que no conviene llevarlos por llevar..en mi casa tengo 2 cursos de I que tengo que llevar gracias al nuevo plan curricular 2010 pero como recien van a empezar normal, la cosa va a ser con mis cursos d III y V..no se si valga la pena llevarlos ya que casi estan en los parciales y voy a estar un poco perdido!!!

          Felizmente me solucionaron esto en mi escuela.

          Pero igual no me encuentro al 100% satisfecho:Z

          AL igual que tu tambien ya entrege mis silabus!!!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Calichi Ver Mensaje
            Ps si, hay cursos de tercero en adelante que no conviene llevarlos por llevar..en mi casa tengo 2 cursos de I que tengo que llevar gracias al nuevo plan curricular 2010 pero como recien van a empezar normal, la cosa va a ser con mis cursos d III y V..no se si valga la pena llevarlos ya que casi estan en los parciales y voy a estar un poco perdido!!!

            Felizmente me solucionaron esto en mi escuela.

            Pero igual no me encuentro al 100% satisfecho:Z

            AL igual que tu tambien ya entrege mis silabus!!!
            a y que honda ya comienzas o aun no ? >.<

            Comentario


            • #7
              recien el martes comienzo!!! 2 cursos de I y 2 de III...!!! solo voy a llevar esos 4 este semestre.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Calichi Ver Mensaje
                recien el martes comienzo!!! 2 cursos de I y 2 de III...!!! solo voy a llevar esos 4 este semestre.
                O.O
                yo estoy llevando 6 cursos e.e
                2 de I
                4 de III
                1 DE V, nel este lo dejare e.e

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X