Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez algunas vacantes quedaron libres, 2011 II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra vez algunas vacantes quedaron libres, 2011 II

    A pesar que este ultimo examen del 25 de Setiembre a sido diferente al que se dio al principio de año, obtuvo resultados parecidos en algunas areas, como lo es en el caso de educacion y humanidades: Antropolodia, Arqueologia entre otras, que sucedera esta vez con las vacantes?? Es de imaginar que las vacantes "libres" terminaran sumandose al proximo examen de admision.
    El bloque de letras sucedio lo mismo que en el primer examen de este año, parece que superar la valla de 500 es aun algo que muchos no pueden lograr. Vacantes que quedaran libres hasta el proximo año y muchos que por cuestion de uno punto o un par de puntos tendran que volver a postular. La universidad puede seguir en esa situacion, declarando vacantes libres?
    Editado por última vez por parsimoniosis; 26/09/2011, 12:19:15.

  • #2
    zi p's `para mi carrera sobraron las vacantes por alkgunos puntos me kede

    Comentario


    • #3
      no puede ser PASA por el otro examen de junio que si tenia level pero este esta pan comido como dice mi profe Nivel d...w -1 por lo menos en lo que yo se que es letras y mate...... por lo de física.. Química y Biología no puedo decir nada ni los mire

      Comentario


      • #4
        jeje io solo sabia letras numeros noo esk no estudie en ninguna academia :( no habia kien me enseñe jejej

        Comentario


        • #5
          PERO SI HA ESTADO FACILLL :d

          Comentario


          • #6
            Clasico de algunacarreras, creo que poco a poco los alumnos postulantes a esas carrera en las cuales han sobrado vacantes van a ponerse las pilas :) y a forzarse mas para superar esa vaya que no es nada del otro mundo (500 puntos)

            Comentario


            • #7
              Segun lei, este ultimo examen fue el mismo que dio ceprevi, alguien saqueme de lal duda??

              Comentario


              • #8
                Poco a poco, (todo cambio involucra un proceso, asi que tomara algo de tiempo, superar esa valla) resulta ironico, sobran vacantes mientras algunos esperan el proximo examen de admision, solo porque les falto muy poco. El año pasado la valla era de 400 puntos, y creo que esto no sucedia y si pasaba las vacantes eran pocas, ahora que es 500 las cosas son diferentes, son mas las vacantes libres que los ingresantes. La universidad se pronunciara, habra algun cambio?? Tampoco es dable que esto se siga dando, en San Marcos la valla es de 400 (segun me dijeron) y si sobran vacantes estas se distribuyen por orden de merito, es una manera de resolverlo. Mientras tanto seguiremos viendo, como a sucedido en este año en los dos examenes de admision el desastroso resultado, algunos caidos en batalla en post de una vacante, mientras tanto observamos penosamente como algunas vacantes se quedan asi," libres".
                Editado por última vez por parsimoniosis; 26/09/2011, 20:51:41.

                Comentario


                • #9
                  A mí me parece perfecto la valla de los 500 puntos! Es indignante que un postulante saque 100 o 200 puntos! He visto algunos resultados y de verdad creo que la UNFV ha hecho un cambio muy bueno ps como leí arriba esto hace que el alumno no tome a la ligera el examen y que diga " ah si no puedo en esta Univ. ps me voy a la otra que es más fácil " o sea puede que sí; es frustrante cuando sólo te faltaron 20 o 30 puntos o las décimas de puntaje, yo lo viví en el primer examen de este año y es una sensación horrible PERO tengo que aceptar que no me esforcé lo suficiente y seguí estudiando... y logré alcanzar una vacante en agosto por la modalidad especial. Puede ser frustrante pero hay que seguir esforzándose! Además creo que todos aquí tienen como meta ingresar a esta casa de estudios, y esta vaya demuestra que el villarrealino tiene un buen nivel!

                  Comentario


                  • #10
                    tienes razon ... eso de la valla de los 500 puntos es algo bueno porque le da nivel a la universidad para que no cualquiera pueda ingresar ¡¡¡

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por parsimoniosis Ver Mensaje
                      Poco a poco, (todo cambio involucra un proceso, asi que tomara algo de tiempo, superar esa valla) resulta ironico, sobran vacantes mientras algunos esperan el proximo examen de admision, solo porque les falto muy poco. El año pasado la valla era de 400 puntos, y creo que esto no sucedia y si pasaba las vacantes eran pocas, ahora que es 500 las cosas son diferentes, son mas las vacantes libres que los ingresantes. La universidad se pronunciara, habra algun cambio?? Tampoco es dable que esto se siga dando, en San Marcos la valla es de 400 (segun me dijeron) y si sobran vacantes estas se distribuyen por orden de merito, es una manera de resolverlo. Mientras tanto seguiremos viendo, como a sucedido en este año en los dos examenes de admision el desastroso resultado, algunos caidos en batalla en post de una vacante, mientras tanto observamos penosamente como algunas vacantes se quedan asi," libres".
                      No hay nada que decir solo estas generando mas polemica, las cosas son firmes y las reglas de juego se dieron antes del examen, las vacantes ya han sido declaradas desiertas, el minimo ha subido a 500 porque cuando yo postule era de 450 (2008) y si en San Marcos es menos o mas, no tiene que ver nada con nostros, pues de acuerdo a nuestros estamentos; y debes de saberlo; nuestra Universidad es AUTONOMA en todo sentido y aspecto academico, por lo que no veo tu comentaraio si ya esta todo zanjado, nisiquiera se podrian decir libres sino simplementes desiertas porq no se cumplio con lo establecido y no esperen un cambio, pues ello seria ilegal y antietico asi q jovenes a estudiar si desean ingresar y a esforzarse porq la vida Universitaria no es nada facil y menos en la Villarreal...

                      Villarreal exige un cambio!!!
                      Y en ese camino estamos...

                      Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Las opiniones son variadas, las reglas de este juego son claras, pero tampoco es dable que por este año en dos examenes de admision solo hayan entre 10 a 14 ingresantes en algunas carreras, declarar vacantes desiertas no es una solucion, el cambio viene de los alumnos y de los profesores. Si se busca un cambio se dara, pero como ya se dijo poco a poco, NO de un examen de admision a otro. La universidad ya se a dado cuenta cual a sido el resultado de estos dos examenes, si le es favorable o no.

                        Comentario


                        • #13
                          cuando postule en el 2007 (unico examen de ese año) el minimo era 450 pts / 1000pts, no entiendo por q tanto laberinto por 500 pts / 1000pts. es simple el examen de admision es un juego la tomas o la dejas simplemente las reglas del juego estan bien claras.

                          lo mismo ocurre en empresas publicas o privadas de nivel, por citar algunas: OSITRAN, OSINERMING, CORPAC, etc. en estas empresas publicas se lanza multiples plazas para la contratacion de personal en cierta area especifica, el juego es por puntos siendo el total 100 pts, divididos de la siguente manera: CV = 20, Experiecia = 30, Entrevista = 30, Grados y titulos = 20. existiendo un minimo de 50 pts por ejemplo. y si de las 50 vacantes solo 10 superan el puntaje minimo, los 40 simplemente no ingresan, y esas plazas se declaran deciertas; prorrogando otra convocatoria. ME DEJO ENTENDER!

                          Comentario


                          • #14
                            ME INDIGNA ALTAMENTE ESAS PERSONAS QUE DICEN QUE YA NO DEBE VOLVER EL MINIMO A MENOS O QUE ESTA BIEN EL 500 COMO MINIMO GENERAL....PRFF!!!. ESO LO DICEN PORQUE YA ESTAN ADENTRO.
                            recuerdo cuando postulaba y algunos de 2 año carreras X decian "mucha gente esta entrando"...CLARO, como ya ellos ya habian ingresado no se PONIAN EN EL LUGAR DEL POSTULANTE.

                            Mi base 2010 de humanidades entramos casi 40 en Literatura... mas de la mitad ingresaron con promedio de 460
                            y estan en buen nnivel universitario en cuanto a la CARRERA. Incluso el 1 puesto que hizo 650 ya abandono..prff
                            y miren ahora:
                            base 2011 : 6 nomas creo y en este ultimo examen van 4 en la base que seria la del 2012.
                            LA UNFV POR LO QUE SE SIEMPRE EL MINIMO FUE 450 Y SOLOS EN EL 2008II NO HUBO MINIMO Y EN EL 2009 FUE DE 350.
                            YO CREO QUE SIQUIERA DEBE VOLVER AL 450

                            Comentario


                            • #15
                              Me parece Mediocre algunos comentarios de diversos postulantes.Lo que la universidad busca con esta nueva modalidad es, formar egresados de calidad y no de cantidad(así sea uno por especialidad), y aquellos que les faltaron 1 o dos puntos a esforzarce más, ya que todo esfuerzo tiene su recompensa.. Saludos..

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X