Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronograma para la entrega de Certificados de Ingreso Admisión 2011-II

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cronograma para la entrega de Certificados de Ingreso Admisión 2011-II






  • #2
    Muchas gracias, eso era lo q esperaba...

    Comentario


    • #3
      hectorin, sabes si los exonerados del examen especial tambien tiene que ir esos dias para el certificado del cambio y esas cosas??..
      PUES ME DIJIERON QUE TENIA QUE ESPERAR A LOS DE INGRESO REGULAR..
      ESPEOR TU RESPUESTA.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
        hectorin, sabes si los exonerados del examen especial tambien tiene que ir esos dias para el certificado del cambio y esas cosas??..
        PUES ME DIJIERON QUE TENIA QUE ESPERAR A LOS DE INGRESO REGULAR..
        ESPEOR TU RESPUESTA.
        Según el comunicado mencionan a los ingresantes de la evaluación general (examen ordinario) y la evaluación especial (otras modalidades entre ellas las de traslado interno).

        Comentario


        • #5
          Porque los que ingresaron por admisión reciben el certificado mas antes que los de ceprevi???

          Comentario


          • #6
            hola hago un llamado a veronica vargas salinas... Si alguien la conoce x favor diganle q tengo su comprobante de pago del examen de admision ya que el dia domingo al ingresar apurada se le cayo y lo recogi pero ya no `puede alcanzarla porque entro al local central, ya que ella ingreso y para hacer sus tramites de matricula se lo pediran.... Xfavor que se comunique conmigo.

            Comentario


            • #7
              Acerca del pago que se hace por el certificado de ingreso se puede pagar antes de ir a recogerlo en la agencia del banco? :S Algo así lei en uno de los temas :S como puedo hacer esto?? :S

              Comentario


              • #8
                hola, el pago de todas maneras lo tienes q hacer antes xq a la hora de recogr tu constancia tiene q presentar tu comprobante del pago q hiciste para q te lo puedan entregar!!

                Comentario


                • #9
                  yo rocuerdo que cuando ingrese el 2010 nos dieron antes la constancia de haber alcanzado una vacante y luego se pago para recoger el certificado de ingreso. ahora es igual o solo el certificado se recogera?.
                  Saludos
                  pd: Los de examen especial tiene que llevar sus documentos , ya sea cambio de carrera por ejemplo?

                  Comentario


                  • #10
                    hola.Una pregunta para recoger el certificado de ingreso solo se tienbe que llevar el comprobante de pago de constancia o algo mas???

                    Comentario


                    • #11
                      Según el prospecto, también debes llevar 5 fotografías tamaño carné idénticas a la fotografía pegada en la Declaración Jurada. Aunque que recuerde al final sólo se usan 2 xD

                      Comentario


                      • #12
                        ya solo eso....no es necesario el comprobante de pago por examen???

                        Comentario


                        • #13
                          Sep, también el comprobante. Sólo esos 2 requisitos :)

                          Comentario


                          • #14
                            ya solo las fotos y el comprobante de pago por certificado...verdad. GRACIAS Hatari

                            Comentario


                            • #15
                              Buenas tardes ..
                              Entonces para ir a recoger el certificado de ingreso solo tengo que llevar 5 Fotos y el comprobante de pago del certificado
                              pero cuando me acerco al banco del comercio que tengo que decir solamente pago por derecho de ingreso o tiene un codigo que tengo que dar para ello?
                              y cuanto es el costo de ello
                              disculpe mis dudas espero me ayuden
                              Editado por última vez por Intel Extreme; 11/10/2011, 13:15:37.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X