Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen especial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Examen especial

    Hola a todos, quiero postular al examen especial por segunda profesión a nutrición, yo estudie comunicaciones en la usmp, alguien sabe donde puedo comprar los examenes especiales pasados? donde puedo prepararme para el examen?? es realmente difícil ?? yo salí del colegio hace 6 años, y cuanto tiempo tendría que prepararme para ingresar?? si es que ingresara cuanto pagaría mensual??
    La verdad es que no tengo mucha información, y llamé a la oficina de admisión pero me dicen que a partir de enero darán informes

  • #2
    Re: Examen especial

    Hola

    La verdad no se cuantos cursos equivalentes tendrá la carrera de Comunicaciones con la de Nutrición, me parece q solo corresponde a los cursos generales nomas, alli existiría un pequeño problema que tendrías q resolver cuando trates de convalidar los cursos en la Escuela de Nutrición de la UNFV y no en la oficina de Admisión.

    Los exámenes pasados de la prueba Especial en donde esta incluida la modalidad de Segunda Profesión, la venden a las afueras de la Oficina Central de Admisión (Calle San Lucas Cuadra 1 S/N a la altura Cdra. 10 de la Av. La Marina Pueblo Libre) o si deseas alrededor del local de la CEPREVI.

    El examen es sencillo para resolver sin embargo DEBES tener en cuenta que debes pasar el puntaje de los 500 ptos. para conseguir una vacante necesariamente.

    Si llegarás a ingresar pagarías mensualmente de acuerdo a la cantidad de créditos que tienen los cursos dependiendo de su régimen de estudios ya sea anual o semestral. Podría oscilar el costo por crédito entre 20 o 30 soles (no tengo el dato exacto), pero necesariamente debes preguntar directamente a la escuela que piensas postular.


    Espero haberte ayudado.

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X