Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen de Admisión UNFV 2012

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loquillo
    respondió
    Originalmente publicado por shivq Ver Mensaje
    ufffffffff ya empieza la cuenta regresiva y deveras mi comere muchos full a ver si me hacen efecto los nervios me matan es la primera vez que postulo a la villarreal :\

    no entiendo entonces la villarreal solo tiene un examen de admision al año??? plop

    Tranquilo amigo, estas postulando a Villa-relax, no te ahogues antes de cruzar el rio, el sabado despeja la mente has alguna otra actividad y llegaras mas relajado el domingo. Suerte 8)

    Dejar un comentario:


  • ChrisMartin
    respondió
    Brother "shivq" la villa realiza 1 examen general al año, de haber vacantes sobrantes este 1 de abril, se procederá a realizarse otro examen posiblemente en setiembre.
    El examen realizado en setiembre sera solo las facultades que no cubrieron.
    pdta: el año pasado ocurrieron 2 exámenes por vacantes no cubiertas.


    Ahora solo concéntrate en el examen del domingo, como dice HernánXpunK: compren su "caramelo Full" que la van a necesitar y sobre todo para los nerviosos... ÉXITOS A TODOS, INCLUYÉNDOME TAMBIÉN POSTULO, ALAMOS DESPUÉS DE LOS RESULTADOS!!!!!!!

    Dejar un comentario:


  • shivq
    respondió
    y como sabre si este año habra dos creo qeu deben tener un proceso fijo ps uno no es adivino ashhhhhh!!!

    Dejar un comentario:


  • insolito92
    respondió
    ....El año anterior hubo 2 exmenes de admision

    Dejar un comentario:


  • shivq
    respondió
    ufffffffff ya empieza la cuenta regresiva y deveras mi comere muchos full a ver si me hacen efecto los nervios me matan es la primera vez que postulo a la villarreal :\

    no entiendo entonces la villarreal solo tiene un examen de admision al año??? plop
    Editado por última vez por shivq; 29/03/2012, 18:21:25. Razón: Mensajes combinados

    Dejar un comentario:


  • HernánXpunk
    respondió
    Recuerden llevar sus caramelos Full, son buenazos :D :D
    A mí también me da curiosidad de saber cuantos postulantes serán.... Muchos ánimos amigos :D :D

    Dejar un comentario:


  • otaku
    respondió
    tambien me da curiosidad cuantos postulantes seran este año por lo visto no llegaron a pasar los 15000, animos a los postulantes y ponganse a relegarse estos dias cerca del examen porque de nada vale estudiar a ultima hora, les aconsejo que salgan de su casa vayan a caminar por lugares que les gusta eso siempre me relaja o hagan cualquier cosa que crean conveniente para relajarse, a los que ingresen a la carrera de contabilidad si tienen alguna duda consultenlo conmigo que hare lo posible para ayudarlos, exitos este 1 de abril

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    Eso no tiene nada que ver. Simplemente se dispuso un mayor número de vacantes para este año. Quizá aperturaran uno o dos turnos más por facultad o quizá sobraron vacantes del 2011-II que lo quieren compensar con el 2012-I.

    Dejar un comentario:


  • renzua
    respondió
    Pero el cuadro de vacantes de este año, no tiene nada que ver con el 2do exámen del año pasado, ¿no es cierto?

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    Nop. Significa que los ingresantes del 2011-II sumados a los ingresantes de 2012-I son el total de alumnos del 2012.

    Dejar un comentario:


  • renzua
    respondió
    Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
    Las vacantes del 2011-II no fueron las que sobraron del 2011-I. Las vacantes que sobraron del 2011-I simplemente se perdieron. Las vacantes del 2011-II se fusionan con las del 2012-I.
    osea, tengo que revisar el prospecto del 2012 y restarle la cantidad de vacantes que dieron en el 2011-II, ¿no?

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    Originalmente publicado por renzua Ver Mensaje
    has comprado tu propecto? en él sale el cuadro de vacantes para cada carrera, si hubo o no un 2do examen el año pasado no afecta para nada la cantidad de vacantes puestas por la villa porque las vacantes puestas para el 2do examen del año que paso, fueron las que sobraron del 1er examen... solo es SENTIDO COMÚN! informate un poquito más!
    Las vacantes del 2011-II no fueron las que sobraron del 2011-I. Las vacantes que sobraron del 2011-I simplemente se perdieron. Las vacantes del 2011-II se fusionan con las del 2012-I.

    Dejar un comentario:


  • rodrigo20
    respondió
    por que comrparia un porspecto? yo estoy e n3er año de derecho .. y lo que dices no tiene sentido si sobraron vacantes del primer examen ya fueron asi de simple .como van a tomar un examen a mita de año para esas vacantes que ingenuo.. acaso las clases se inician a mita de año ? no te pongas a la defensiva que lo que te dije tambien es sentido comun .no vale la pena discutir con alguien que no sabe nada sobre la universidad postulante ...

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por cardozzo1 Ver Mensaje
    ya no hay prospecto en la OCA? para ir ahorita
    Los prospectos no se venden en OCA sino en las oficinas del Banco de Comercio, según cronograma la venta de prospectos era hasta el 21 de marzo... por siaca pregunta en le Banco de Comercio que esta en CEPREVI, ya que para los ingresantes x esta modalidad les piden prospecto.

    Dejar un comentario:


  • cardozzo1
    respondió
    ya no hay prospecto en la OCA? para ir ahorita

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X