Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen de Admisión UNFV 2012

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Una pregunta hasta que hora atiende la oca para inscribirme para el examen de admision hoy lunes 19 de marzo hasta que horaaaaaaaaaaaa

    Oe causa yo tmbn tengo 17 pero como todavia sigo siendo menor de edad tengo k ir si o si pero no se hasta que hora atienden la oca
    Editado por última vez por AndruxD; 19/03/2012, 11:10:48. Razón: Mensajes combinados

    Comentario


    • #92
      me podrian dar datos sobre el admision porfavor

      Comentario


      • #93
        a ver un dato acabo de inscibirme y mi codigo esta cerca al 5900 pero es extraño si mi carpeta esta por el 7700(y eso k lo compre hace 2 semanas) pero bueno a ver si eso sirva como referencia
        Editado por última vez por gcrema0016; 19/03/2012, 20:37:07.

        Comentario


        • #94
          mi carpeta es el 100 y soy el numero 400... al final, la cantidad de postulantes será entre 20 a 30 mil, no nos extrañemos que justo despues del exámen de san marcos siempre se inscriban más... solo queda estudiar..! la villa NOS ESPERA!

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por gcrema0016 Ver Mensaje
            a ver un dato acabo de inscibirme y mi codigo esta cerca al 5900 pero es extraño si mi carpeta esta por el 7700(y eso k lo compre hace 2 semanas) pero bueno a ver si eso sirva como referencia
            muchas gracias x el dato mira hasta donde se se imprimio un tiraje de 20 000 prospectos numerados del 1 al 20 000 y se distribulleron x los bancos de comercio de toda lima donde los venden y no es raro k te haya tocado el 20 000 o el 1.. Pero el codigo de postulante que es en orden segun t eisncribas no tiene nada k ver con el numeor de prospecto es solo el orden en el que te inscribas solo eso cuenta xd gracias x el dato

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por gcrema0016 Ver Mensaje
              a ver un dato acabo de inscibirme y mi codigo esta cerca al 5900 pero es extraño si mi carpeta esta por el 7700(y eso k lo compre hace 2 semanas) pero bueno a ver si eso sirva como referencia
              tranquilo brother el código de postulante se genera según el orden en que se van inscribiendo por internet los postulantes, yo fui a comprar mi prospecto el año pasado junto coun amigo nos dieron numero de carpeta que no era seguido pero al inscribirnos en la oca ( nos inscribimos juntos uno seguido del otro por internet dentro de la oca) nos dieron código de postulante casi seguido, yo era 866 y el 868. no por q preocuparse

              Comentario


              • #97
                Buenas a todos quiero saber como es la calificación, aún no me queda del todo claro como son los puntos y como es la metodología de ponderación ya que San Marcos son los puntos de la máquina pero acá no se por que vi porcentajes en el prospecto. Espero una pronta respuesta, gracias.
                Pd: Soy nuevo. :D y por favor alguna recomendación, yo soy tema C y masomenos en que debo centrarme mas para obtener un buen resultado en mi puntaje. Gracias de antemano.
                Editado por última vez por Guille; 20/03/2012, 16:22:36.

                Comentario


                • #98
                  Ayudenme por favor!!!..cuando estaba inscribiendome por internet en mis datos puse el DNI de mi mamá sin querer en ves del mio..es como que me lo se de memoria y irreponsablemente lo hice rápido estaba apurada y la cuestión que no puse el mio..creen que me podrian ayudar la central de admision..por favor contestenme!

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Mia_misa Ver Mensaje
                    Ayudenme por favor!!!..cuando estaba inscribiendome por internet en mis datos puse el DNI de mi mamá sin querer en ves del mio..es como que me lo se de memoria y irreponsablemente lo hice rápido estaba apurada y la cuestión que no puse el mio..creen que me podrian ayudar la central de admision..por favor contestenme!
                    amigo, ve inmediatamente a la OCA, ahi te ayudaran

                    Comentario


                    • me acabo de isncribir y mi codigo es 8650 chicos aprece k progresivamete se va incrementando el numero de gentita k s einscribe xd faltan 5 dia spara k se cierra el proceso.. confio en que llegaran hasta 15 000 mas o menos vi a bastate gente que se compraba el prospecto y se inscribia xd en el banco de comerdio d miraflores

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por carito lu Ver Mensaje
                        tengo una consulta amigos mi hermanito iere postular a la villa, mi alma mater, pero tiene17 años y ya cuenta con el dni azul, ahora estoy en la duda de si inscribirlo por menores de edad o normal, pork si es para menores d eedad tengo k ir a la oca a hacer los tramites respectivos en cambio si es normal por inter nomas!!, me encantaria que alguien me responda.
                        mira cuando yo me inscribi tenia 17 años igualmente y ya habia sacado mi dni azul pero me dijeron que a pesar de tener el dni azul seguia siendo menor de edad y tenia que acercarme a la oca, dile a tu amigo que vaya a inscribirse a la oca porque aun es menor de edad

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por azrael_9
                          ahahahahahhahahahahahahhahahahahhaha que lol, creo que ya no es posible.


                          Seguro no ingresaste a san marcos y ahora quieres a la villa hahahha.
                          ¿¿ te parece pertinente hacer un comentario burlesco sin tener fundamento alguno ??

                          Comentario


                          • cuando salen la relacion de locales ? alguien sabe!

                            Comentario


                            • 3 días antes del examen.

                              Saludos

                              Comentario


                              • Hola, que tal? Soy nuevo, ya me inscribí en el examen, pero tengo una duda a la hora de imprimir la declaracion jurada, me sale en 2 paginas, esta bien?

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X