Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen de Admisión UNFV 2012

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loayza24
    respondió
    Tengo una duda, ya me inscribí en forma virtual y ya tengo mi declaración jurada pero escuché por ahi q tambien tengo q presentarme a la central de la OCA, para inscribirme también, yo voy para ingreso regular, leí el prospecto pero aún sigo con la duda.

    Dejar un comentario:


  • EduardoPuma
    respondió
    Bueno, quedan unas 3 semanas aprox. Antes del examen de admisión, muchos éxitos a los postulantes! Y para los que ven a la Villa como “trampolín”, en realidad todas las universidades en cierta forma son el piso sólido desde el cual despegamos y si llegamos lejos es por mérito propio, en esta universidad también hay buenos docentes, algunos muy buenos y estudiantes de muy buen nivel también, hay gente muy inteligente y sobre todo estudiosa en la villa, conozco gente que estuvo en la UNI y ahora está aquí, mal hacemos también muchos de nosotros el hacer mala fama a la villa como “Villarrelax” cuando es una realidad que no nos incluye a todos. A los postulantes a Ing. Civil un saludo, esfuércense este tiempo que queda que a dentro estudiamos mucho y hay alumnos sin exagerar que están para competir con los mejores de otras universidades; cuando ingresen acérquense a la FIC (Jr. Diego de Agüero 202-206 ex Jr. Yungay, Magdalena del Mar) porque la primera semana organizaremos unas clases introductorias sobre temas de cálculo integral I, geometría analítica, física, etcétera; ustedes mismos juzgarán el nivel.
    Éxitos a todos, hagan lo que deben de hacer!

    Dejar un comentario:


  • kenny
    respondió
    En este tipo de procesos de admicion siemrpe hay rumores , pero no tienen por que preocuparnos , hay que estudiar prepararse bien 500 puntos es una valla muy baja , ya falta muy poco asi las carreras que hayamos elegido sean de bajo puntaje no podemos ir a postular pensando en hacer magros 500 puntos eos es la mitad dele xamen no podemos en un futuro aspirar a ser 1/2 profesioanles , si bamos a estudiar en una universidad tiene que ser con pacion ir a aprender todo ,la realidad laboral del pais es de contnte incertidumbre cada dia se exige gente mas preparada en estos momentos se epiesa a formar la etica dle futuro profesioan.. Despues no ahbra lugar a decir ..: * me quede x una pregunta..* a estudiar y ¡ a triunfar ¡

    Dejar un comentario:


  • ChrisMartin
    respondió
    Ahhhhhh!!! no falata nada, menos de 3 semanas para el Examen General de la Universidad Nacional Federico fillarreal, Are You Ready!!!! EHHHHHHH! Examen,
    YO VOY A INGRESAR SIIIIIIIIIIIII. futuro ODONTOLOGO.
    y todos los que postulan suerte!! Cachimbos Pre-Apocalipticos 2012

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por gcrema0016 Ver Mensaje
    una pgta k yo sepa algunos an dado examen con reloj pero ahora si expecificamente dice no llevar relojes, te pueden kitar el examen por llevar reloj o seria bueno arriesgarse y si t liga bien si no ni modo???
    El reglamento es claro no esta permitido ningún tipo de aparato y accesorios (celulares, reloj, calculadoras), pero si quieres arriesgarte a que te lo quiten en la puerta y dudo mucho que te lo devulevan.

    Dejar un comentario:


  • Angel Gomez
    respondió
    Buenas, disculpen si mi pregunta no viene al tema, pero es urgente, alguien seria tan amable de decirme las especializaciones que tiene Terapia Fisica y Rehabilitacion en la UNFV.
    Gracias .

    Dejar un comentario:


  • gcrema0016
    respondió
    Originalmente publicado por parsimoniosis Ver Mensaje
    Gracias Kenny por la info, lo del puntaje en contra es un alivio. Por el momento no hay novedades por ese lado, cualquier dato por favor que sea publicado.
    una pgta k yo sepa algunos an dado examen con reloj pero ahora si expecificamente dice no llevar relojes, te pueden kitar el examen por llevar reloj o seria bueno arriesgarse y si t liga bien si no ni modo???

    Dejar un comentario:


  • parsimoniosis
    respondió
    Alguien sabe como va el proceso de admisión, se a producido algún contratiempo en lo que es la inscripción por internet, o lo que se dice en la misma universidad o en ceprevi?

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por panfila Ver Mensaje
    ya falta poco.. ojala la haga T.T todos los dias voy a estudiar a la biblioteca x_x
    Ese "ojala" suena a suerte.... debes ser mas decidida y decir que si vas a ingresar, y en abril ya poder decirte felicidades cachimba

    Muchos exitos!!!!

    Dejar un comentario:


  • i.ortizrod58
    respondió
    Originalmente publicado por panfila Ver Mensaje
    ya falta poco.. ojala la haga T.T todos los dias voy a estudiar a la biblioteca x_x
    esa es la actitud!!!

    Dejar un comentario:


  • ChrisMartin
    respondió
    Buena, Panfila...!

    Dejar un comentario:


  • panfila
    respondió
    ya falta poco.. ojala la haga T.T todos los dias voy a estudiar a la biblioteca x_x

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por HADES/ Ver Mensaje
    Ola
    Hasta cuando se puede comprar el prospecto y la carpeta ?
    De acuerdo a lo publicado por la UNFV, se tienen hasta el 21.03.12 para comprar el prospecto.

    Dejar un comentario:


  • HADES/
    respondió
    Ola
    Hasta cuando se puede comprar el prospecto y la carpeta ?

    Dejar un comentario:


  • kenny
    respondió
    bueno solo faltan 34 dia spara el examen.. espero que la gente este estudiando mucho alguien sabe mas o menso cuantas personas se an inscrito hasta ahora? falta un mes para k se terminen las inscripciones en el codigfo d psotulante sale el numeor de orden en el cual te as inscrito alguein k se haya inscrito en estos dias podria decirnos maso menso k codigo d psotuante le toko para saber cuantas personas se an inscrito hatsa hora . gracias

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X