Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen de Admisión UNFV 2012

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jackma
    respondió
    Estimados Amigos :

    Necesito información sobre el consurso de admisión para la carrera de administración a traves del sistema "Educacion a distancia",, podrian ayudarme.
    Les agradecere mucho.

    Dejar un comentario:


  • dylan
    respondió
    YO VEO mucha tv seguro eso me ayudara en algo :) quiero ganar e ingresar

    Dejar un comentario:


  • osmar
    respondió
    hola amigo

    Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
    Sí hay esa carrera. Dentro del número de vacantes está incluida Ing. Ambiental. Así que ponte mosca e inscríbete!!!
    gracias amigo. discukpame . pero tengo un amigo que es discapacitado. trabaja conmigo ps es cojo. el quiere saber si vacantes por modalidad de discapacitados ala carrera de derecho y cuantas vacantes hay un favorsito me podrias desir para comprar el prospecto ps gracias amigo

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por osmar Ver Mensaje
    hola deseo saber si en esta admicion hay la carrera de ingenieria ambiental , para comprar mi prospecto o quizas gano el sorteo jajajajaja
    Sí hay esa carrera. Dentro del número de vacantes está incluida Ing. Ambiental. Así que ponte mosca e inscríbete!!!

    Dejar un comentario:


  • osmar
    respondió
    hola deseo saber si en esta admicion hay la carrera de ingenieria ambiental , para comprar mi prospecto o quizas gano el sorteo jajajajaja

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por pax Ver Mensaje
    mas conciso y preciso no pudiste ser , bien hectorin
    aunque parescan preguntas sencillas como es el caso quien es el escritor peruano que gano el NOBEL, siglas del MOVADEF, etc.... muchos caen en estas preguntas por la sencilla razón que no ven temas actuales.... supongo que habran visto reportajes en donde mostraban fotos de algunos políticos y personajes actuales y los mismos alumnos universitaros no lo conocian.

    Moraleja: estudien mucho y en sus ratos libres vean noticias..

    Dejar un comentario:


  • pax
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
    En resumen ver mas noticias y leer diarios.

    mas conciso y preciso no pudiste ser , bien hectorin

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por pax Ver Mensaje
    bueno esmabeal en el prospecto del 2011 también indica en la parte de historia del Perú hasta el gobierno de Alejandro Toledo.
    Aunque en el inicio del ítem dice: el Perú a partir de 1980 hasta nuestros días...

    te diré que normalmente es poco probable que las preguntas vengan sean de tiempos muy actuales, salvo que sean noticias o hechos que se han destacado bastante o merescan un gran reconocimiento.
    lo que si te puede venir con respecto a historia del Perú es el primer gobierno de Alan García ( por lo q no es tan reciente) y si el prospecto de este año dice q hasta el gobierno de toledo debe ser así.


    ahora t doy un ejemplo el exam del año pasado(2011-1) vino una pregunta relacionada con Vargas Llosa( ¿ cual es el escritor que recientemente ha ganado un premio nobel en literatura? ) la respuesta era obvia no habia necesidad de haber estudiado, simplemente estar atento a las noticias resaltantes del día a día.
    en el exam 2011-2 sucedio algo parecido preguntaron ¿ cual de los sgtes escritores no ha ganado un premio nobel ? entre las claves estaban puros escritores hispanoamericanos de los cuales solo uno no habia ganado nobel .



    bueno espero haberte dado una idea , ahhhhhhhh te dateo por último:
    habras escuchado sobre el movadef (movimiento por la amnistia y derechos fundamentales) , bueno eso preguntaron en uni en su último exam de febrero q significa las siglas . posiblemente t pregunten algo relacionado con esto o con artemio ( por ejemplo su verdadero nombre: florindo eleuterio flores hala)
    En resumen ver mas noticias y leer diarios.

    Dejar un comentario:


  • pax
    respondió
    Originalmente publicado por panfila Ver Mensaje
    disculpen una pregunta en los prospectos siempre vienen los mismos temas? o varían? .
    de antemano. gracias.

    bueno esmabeal en el prospecto del 2011 también indica en la parte de historia del Perú hasta el gobierno de Alejandro Toledo.
    Aunque en el inicio del ítem dice: el Perú a partir de 1980 hasta nuestros días...

    te diré que normalmente es poco probable que las preguntas vengan sean de tiempos muy actuales, salvo que sean noticias o hechos que se han destacado bastante o merescan un gran reconocimiento.
    lo que si te puede venir con respecto a historia del Perú es el primer gobierno de Alan García ( por lo q no es tan reciente) y si el prospecto de este año dice q hasta el gobierno de toledo debe ser así.


    ahora t doy un ejemplo el exam del año pasado(2011-1) vino una pregunta relacionada con Vargas Llosa( ¿ cual es el escritor que recientemente ha ganado un premio nobel en literatura? ) la respuesta era obvia no habia necesidad de haber estudiado, simplemente estar atento a las noticias resaltantes del día a día.
    en el exam 2011-2 sucedio algo parecido preguntaron ¿ cual de los sgtes escritores no ha ganado un premio nobel ? entre las claves estaban puros escritores hispanoamericanos de los cuales solo uno no habia ganado nobel .



    bueno espero haberte dado una idea , ahhhhhhhh te dateo por último:
    habras escuchado sobre el movadef (movimiento por la amnistia y derechos fundamentales) , bueno eso preguntaron en uni en su último exam de febrero q significa las siglas . posiblemente t pregunten algo relacionado con esto o con artemio ( por ejemplo su verdadero nombre: florindo eleuterio flores hala)

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Esmabeal Ver Mensaje
    chicos una preguntita (: estoi revisando el prospecto en la seccion de historia del peru y solo nos piden estudiar haste el gobierno d alejandro toledo... mas no alan garcias, ya q es primer vez q postulo uhmmmm... curiosidad... se habran olvidado de actualizar las preguntas? tngo esa duda, por favor no burlarse T-T
    gracias a qien conteste :D
    Si el prospecto dice hasta el Gobierno de Toledo sera asi, aunque no creo q sea necesario estudiar el ultimo Gobierno de Alan Garcia si estuviste atenta a las noticias estos ultimos años sera muy facil de responder esas preguntas.

    Originalmente publicado por panfila Ver Mensaje
    disculpen una pregunta en los prospectos siempre vienen los mismos temas? o varían? .
    de antemano. gracias.
    si comparamos este prospecto 2012 con el 2000 obvio que si, pero entre años seguidos es mínimo por no decir que no hay cambios en los temarios.

    Dejar un comentario:


  • panfila
    respondió
    disculpen una pregunta en los prospectos siempre vienen los mismos temas? o varían? .
    de antemano. gracias.

    Dejar un comentario:


  • Esmabeal
    respondió
    chicos una preguntita (: estoi revisando el prospecto en la seccion de historia del peru y solo nos piden estudiar haste el gobierno d alejandro toledo... mas no alan garcias, ya q es primer vez q postulo uhmmmm... curiosidad... se habran olvidado de actualizar las preguntas? tngo esa duda, por favor no burlarse T-T
    gracias a qien conteste :D

    Dejar un comentario:


  • Esmabeal
    respondió
    Originalmente publicado por cristos Ver Mensaje
    INGRESARAS !!!:|
    yo tb qiero ingresaaaaaaaaaaaaaaaar T.T
    de una vez por todas! *.*

    Dejar un comentario:


  • cristos
    respondió
    Originalmente publicado por xxpaytanx Ver Mensaje
    WAAAAAAAAA QUIERO INGRESAR D:

    Ojala lo logre d: Aunque no sepa mucho pero dare todod e mi
    INGRESARAS !!!:|

    Dejar un comentario:


  • xxpaytanx
    respondió
    WAAAAAAAAA QUIERO INGRESAR D:

    Ojala lo logre d: Aunque no sepa mucho pero dare todod e mi
    Editado por última vez por xxpaytanx; 18/02/2012, 14:45:32. Razón: Mensajes combinados

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X