Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen de Admisión UNFV 2012

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Examen de Admisión UNFV 2012

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2012-01-09 17h10_36.jpg
Visitas:	1
Size:	191,3 KB
ID:	194875

    me di con la sorpresa el dia de hoy esta vez salio el cronograma temprano ahy les dejo lo que vi en el periodico, animos a los postulantes :)
    Editado por última vez por admin; 09/01/2012, 16:13:28.

  • #2
    Será por el Nuevo Rector que ahora ya tienen una fecha fijada para realizar el examen...pero que raro que ya la anuncien desde ahora...llamare a ala OCA haber si es verdad...aah Que se puede esperar de la VILLARELAX

    Comentario


    • #3
      Gracias pro el buen aporte OTAKU, bueno, parece ser que esta neuva gestión se está organizado con anticipación, esperemos que sea para bien. No debe extrañar esto, ya que en el año 2008 y 2008 - II que fue cuando postule tambien se publicaba el CRONOGRAMA Y FECHA DEL EXAMEN con bastantes meses de anticipación.... los posteriores por gestiones tan pauperrimas como la de ESCUPIDO ROMAN pues hasta habia postergaciones, esperemos que ahora vaya bien este NEUVO PROCESO, que emoción... esperemos que aquellos postulantes se preparen duro para este próximo proceso de admisión.

      Comentario


      • #4
        OH q buena noticia .. espero poder ingresar en esta ocasión :^)

        Comentario


        • #5
          Solo ingresaremos los que merecemos ... ??
          Es lo mas correcto en ciertas ocasiones,pero no nos agamos los ciegos q ni asi tienen la vacante asegurada!!

          Comentario


          • #6
            yupiiii:D examen de admision :D

            Comentario


            • #7
              "ARAV" espero que te hayas preparado bien por que también postulo a ODONTOLOGÍA y puedo quitarte tu vacante buajajaja..
              Editado por última vez por ChrisMartin; 19/01/2012, 13:31:16.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por postulantex Ver Mensaje
                "ARAV" espero que te hayas preparado bien por que también postulo a ODONTOLOGÍA y puedo quitarte tu vacante buajajaja..
                Off topic: Cuánto cariño en nuestra comunidad!!!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por postulantex Ver Mensaje
                  "ARAV" espero que te hayas preparado bien por que también postulo a ODONTOLOGÍA y puedo quitarte tu vacante buajajaja..
                  buajajaa tu tbm ....postulantex espero q esta vez ingresex jajaja

                  POstulantex en el examen pasado solo me prepare una semana .. imaginate ahora, no te confies mucho.
                  Editado por última vez por arav; 19/01/2012, 21:28:25. Razón: Mensajes combinados

                  Comentario


                  • #10
                    Y ya saben muchachos, los que postulen e ingresen a Ciencias de la Comunicación me pasan la voz, yo les puedo ayudar :D :D :D
                    SUERTE!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
                      Y ya saben muchachos, los que postulen e ingresen a Ciencias de la Comunicación me pasan la voz, yo les puedo ayudar :D :D :D
                      SUERTE!!!
                      esa es la voz :)

                      Comentario


                      • #12
                        Totalmente de acuerdo , lo importante es como rindas adentro , y bueno hoy dia sale a la venta el prspecto y tmb se conconoceran el numero de vacantes que seran menos de las esperadas en algunas carreras pedidas , como psicologia y derecho.. Xk hubo un examen en septiembre y ahun k no hubieron carreras comoa rquitectura etc , de todas amneras se reduciran las vacantes en ciertas espcialidades , economia contabilidad....ammm y aprovecho apra dar mi opinion sobre la supuesta doble opcion d eingreso seria muy negativo que se apruebe eso xk seria incentvar el ingroso d elos chicos a * lo k sea * con tal de ser unviersitarios y eso esta mal xk no estarab adentro x vocacion sino x ocacion.. Y e visto mucos casos de alta decercion en carreras * bajas * xk los chicos en vd no se sienten bien estudiando algo que no les gusta , y estarian quitandole la oporutnidad de estudiar a otros chicos k d vd si quieren esas carreras cuando alguien estudia algo tiene k ser con pacion ,

                        Saludos chicos , seria bueno que si alguien se a comprado ya el prspecto lo escanee , sobre todo las vacanes a la brevedad gracias :) xd xd xd
                        Editado por última vez por kenny; 30/01/2012, 11:45:34. Razón: Mensajes combinados

                        Comentario


                        • #13
                          wow! despues de tiempo entro... sé que la venta de prospecto, según el anuncio empezo ayer (30/01) y por lo que publicaron acerca de las vacantes se estan vendiendo los prospectos con normalidad... no es asi? a ver si alguien me confirma eso para ir a comprarlo de una vez... gracias de antemano!

                          Comentario


                          • #14
                            una pregunta quienes saben que ahora para el traslado interno es de 72 créditos o 2 años mínimos aprobados o cuatro semestres para los que llevan semestral !!! por que !!! ahhh !!!! k paso porque cambio así repentinamente !!! disculpen si no es del tema !!! :/

                            Comentario


                            • #15
                              una consulta !! dicen que escanearan un prospecto !! que ya compraron !! para el sorteo !!! la pregunta es que creo k a la hora de comprar el prospecto te piden tu nombre de postulante !!!!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X