Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen de Admisión UNFV 2012

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por pax Ver Mensaje
    mas conciso y preciso no pudiste ser , bien hectorin
    aunque parescan preguntas sencillas como es el caso quien es el escritor peruano que gano el NOBEL, siglas del MOVADEF, etc.... muchos caen en estas preguntas por la sencilla razón que no ven temas actuales.... supongo que habran visto reportajes en donde mostraban fotos de algunos políticos y personajes actuales y los mismos alumnos universitaros no lo conocian.

    Moraleja: estudien mucho y en sus ratos libres vean noticias..

    Comentario


    • #32
      hola deseo saber si en esta admicion hay la carrera de ingenieria ambiental , para comprar mi prospecto o quizas gano el sorteo jajajajaja

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por osmar Ver Mensaje
        hola deseo saber si en esta admicion hay la carrera de ingenieria ambiental , para comprar mi prospecto o quizas gano el sorteo jajajajaja
        Sí hay esa carrera. Dentro del número de vacantes está incluida Ing. Ambiental. Así que ponte mosca e inscríbete!!!

        Comentario


        • #34
          hola amigo

          Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
          Sí hay esa carrera. Dentro del número de vacantes está incluida Ing. Ambiental. Así que ponte mosca e inscríbete!!!
          gracias amigo. discukpame . pero tengo un amigo que es discapacitado. trabaja conmigo ps es cojo. el quiere saber si vacantes por modalidad de discapacitados ala carrera de derecho y cuantas vacantes hay un favorsito me podrias desir para comprar el prospecto ps gracias amigo

          Comentario


          • #35
            YO VEO mucha tv seguro eso me ayudara en algo :) quiero ganar e ingresar

            Comentario


            • #36
              Estimados Amigos :

              Necesito información sobre el consurso de admisión para la carrera de administración a traves del sistema "Educacion a distancia",, podrian ayudarme.
              Les agradecere mucho.

              Comentario


              • #37
                bueno solo faltan 34 dia spara el examen.. espero que la gente este estudiando mucho alguien sabe mas o menso cuantas personas se an inscrito hasta ahora? falta un mes para k se terminen las inscripciones en el codigfo d psotulante sale el numeor de orden en el cual te as inscrito alguein k se haya inscrito en estos dias podria decirnos maso menso k codigo d psotuante le toko para saber cuantas personas se an inscrito hatsa hora . gracias

                Comentario


                • #38
                  Ola
                  Hasta cuando se puede comprar el prospecto y la carpeta ?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por HADES/ Ver Mensaje
                    Ola
                    Hasta cuando se puede comprar el prospecto y la carpeta ?
                    De acuerdo a lo publicado por la UNFV, se tienen hasta el 21.03.12 para comprar el prospecto.

                    Comentario


                    • #40
                      ya falta poco.. ojala la haga T.T todos los dias voy a estudiar a la biblioteca x_x

                      Comentario


                      • #41
                        Buena, Panfila...!

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por panfila Ver Mensaje
                          ya falta poco.. ojala la haga T.T todos los dias voy a estudiar a la biblioteca x_x
                          esa es la actitud!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por panfila Ver Mensaje
                            ya falta poco.. ojala la haga T.T todos los dias voy a estudiar a la biblioteca x_x
                            Ese "ojala" suena a suerte.... debes ser mas decidida y decir que si vas a ingresar, y en abril ya poder decirte felicidades cachimba

                            Muchos exitos!!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Alguien sabe como va el proceso de admisión, se a producido algún contratiempo en lo que es la inscripción por internet, o lo que se dice en la misma universidad o en ceprevi?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por parsimoniosis Ver Mensaje
                                Gracias Kenny por la info, lo del puntaje en contra es un alivio. Por el momento no hay novedades por ese lado, cualquier dato por favor que sea publicado.
                                una pgta k yo sepa algunos an dado examen con reloj pero ahora si expecificamente dice no llevar relojes, te pueden kitar el examen por llevar reloj o seria bueno arriesgarse y si t liga bien si no ni modo???

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X