Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examen de Admisión UNFV 2012

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Buenas, disculpen si mi pregunta no viene al tema, pero es urgente, alguien seria tan amable de decirme las especializaciones que tiene Terapia Fisica y Rehabilitacion en la UNFV.
    Gracias .

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por gcrema0016 Ver Mensaje
      una pgta k yo sepa algunos an dado examen con reloj pero ahora si expecificamente dice no llevar relojes, te pueden kitar el examen por llevar reloj o seria bueno arriesgarse y si t liga bien si no ni modo???
      El reglamento es claro no esta permitido ningún tipo de aparato y accesorios (celulares, reloj, calculadoras), pero si quieres arriesgarte a que te lo quiten en la puerta y dudo mucho que te lo devulevan.

      Comentario


      • #48
        Ahhhhhh!!! no falata nada, menos de 3 semanas para el Examen General de la Universidad Nacional Federico fillarreal, Are You Ready!!!! EHHHHHHH! Examen,
        YO VOY A INGRESAR SIIIIIIIIIIIII. futuro ODONTOLOGO.
        y todos los que postulan suerte!! Cachimbos Pre-Apocalipticos 2012

        Comentario


        • #49
          En este tipo de procesos de admicion siemrpe hay rumores , pero no tienen por que preocuparnos , hay que estudiar prepararse bien 500 puntos es una valla muy baja , ya falta muy poco asi las carreras que hayamos elegido sean de bajo puntaje no podemos ir a postular pensando en hacer magros 500 puntos eos es la mitad dele xamen no podemos en un futuro aspirar a ser 1/2 profesioanles , si bamos a estudiar en una universidad tiene que ser con pacion ir a aprender todo ,la realidad laboral del pais es de contnte incertidumbre cada dia se exige gente mas preparada en estos momentos se epiesa a formar la etica dle futuro profesioan.. Despues no ahbra lugar a decir ..: * me quede x una pregunta..* a estudiar y ¡ a triunfar ¡

          Comentario


          • #50
            Bueno, quedan unas 3 semanas aprox. Antes del examen de admisión, muchos éxitos a los postulantes! Y para los que ven a la Villa como “trampolín”, en realidad todas las universidades en cierta forma son el piso sólido desde el cual despegamos y si llegamos lejos es por mérito propio, en esta universidad también hay buenos docentes, algunos muy buenos y estudiantes de muy buen nivel también, hay gente muy inteligente y sobre todo estudiosa en la villa, conozco gente que estuvo en la UNI y ahora está aquí, mal hacemos también muchos de nosotros el hacer mala fama a la villa como “Villarrelax” cuando es una realidad que no nos incluye a todos. A los postulantes a Ing. Civil un saludo, esfuércense este tiempo que queda que a dentro estudiamos mucho y hay alumnos sin exagerar que están para competir con los mejores de otras universidades; cuando ingresen acérquense a la FIC (Jr. Diego de Agüero 202-206 ex Jr. Yungay, Magdalena del Mar) porque la primera semana organizaremos unas clases introductorias sobre temas de cálculo integral I, geometría analítica, física, etcétera; ustedes mismos juzgarán el nivel.
            Éxitos a todos, hagan lo que deben de hacer!

            Comentario


            • #51
              Tengo una duda, ya me inscribí en forma virtual y ya tengo mi declaración jurada pero escuché por ahi q tambien tengo q presentarme a la central de la OCA, para inscribirme también, yo voy para ingreso regular, leí el prospecto pero aún sigo con la duda.

              Comentario


              • #52
                Quisiera agregar a la interrogante anterior, luego de imprimir la declaración hay que ir a la OCA aun si eres mayor de edad? (lo que se es que solo van los menores de edad) Ademas lei en el foro que luego de la inscripción no se puede imprimir la declaración jurada, saben si ya se arreglo el inconveniente o hay que ir a la OCA para imprimir la declaración??
                Editado por última vez por parsimoniosis; 12/03/2012, 12:21:21.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Loayza24 Ver Mensaje
                  Tengo una duda, ya me inscribí en forma virtual y ya tengo mi declaración jurada pero escuché por ahi q tambien tengo q presentarme a la central de la OCA, para inscribirme también, yo voy para ingreso regular, leí el prospecto pero aún sigo con la duda.
                  La DECLARACIÓN JURADA es una especie de "comprobante" de que la INCRIPCIÓN FUE REALIZADA CON EXITO Y POR COMPLETO, si eres MENOR DE EDAD SI te correspondería ir a la OCA, caso contrario NO.

                  Originalmente publicado por parsimoniosis Ver Mensaje
                  Quisiera agregar a la interrogante anterior, luego de imprimir la declaración hay que ir a la OCA aun si eres mayor de edad? (lo que se es que solo van los menores de edad) Ademas lei en el foro que luego de la inscripción no se puede imprimir la declaración jurada, saben si ya se arreglo el inconveniente o hay que ir a la OCA para imprimir la declaración??

                  En caso tu declaración Jurada no hayas podido imprimir, a la OCA debes ir.
                  Esto por probablemente problema con el sistema a la hora de tu inscripción, es por eso que no se haya podido imprimir, sea menor o mayor de edad, debes ir a la OCA, esto con el fin de solucionar el problema
                  Editado por última vez por elsuperhombre; 12/03/2012, 12:34:38.

                  Comentario


                  • #54
                    Si, hay que estar atentos a la información que se publica en la página web de la unfv

                    Comentario


                    • #55
                      Hola alguien save cuanto es el puntaje minimo para la facu d administracion la carrera neg, internac.
                      ??¿

                      Comentario


                      • #56
                        cuanto es el minimo puntajee en la ciencias de la comunicacion??

                        Comentario


                        • #57
                          alguien mas que va apostular a Ciencias de la Comunicación?

                          Comentario


                          • #58
                            Holas, una pregunta. ¿En que me puedo especializar al terminar la carrera de Biología en la UNFV?. Gracias

                            Comentario


                            • #59
                              hola que tal..alguien podria decirme hasta cuando se paga el certificado de la ceprevi ( 150 soles) ??
                              soy ingresante del ciclo b

                              Comentario


                              • #60
                                Yo fui a la OCA el día Lunes y mi código de postulante es 02870 pero soy por modalidad 1er y 2do puestos. Ese número es sólo de los que postulan por esta modalidad o en general? Voy a Economía! Alguien mas va?
                                Ahora estoy estudiando en Pamer Agraria, gran perdida de Dinero :C Debí ir a la CEPREVI, estoy quemandome las pestañas estudiando para el examen especial y para la Pamer! Espero hacerlaaaa!
                                Suerte a todos cachimbos! :D

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X